Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Eyacua

#5280 Lo dicen en cada pagina, no busques mierdas de la serie por que los spoilers van que vuelan.

Si quieres saber algo de un actor no busques el personaje, si quieres saber algo aislado de la serie y buscas en internet en vez de preguntarle a alguien directamente aclarando que no te spoilee pues amijo, que te voy a contarrrrrrrrrrrrrrr.

NaCo

Pero que a gusto me quedado

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

#5282

spoiler
1
Super3
spoiler
2
Chico_Zombye

#5145

Dejémoslo en "personajes que venden bien sin saber muy bien por qué" xD.

B

Bueno lo que sí queda claro es que

spoiler
3 3 respuestas
Zerokkk

¿Mi opinión? Que lo que ha hecho R. R. Martin en esta parte es de retraso.

spoiler
3 respuestas
yOTempLe

#5286

spoiler
JimbojoneS

#5287 el autor no es el que ha plasmado la escena en la pantalla, ten en cuenta eso

es una adaptación, las cosas bajo el punto de vista del autor, no ocurren exactamente como en la escena de TV

1 respuesta
Splendid

#5286 Estás metiéndote con Sandor? Quieres sentirla en el pecho?

8 1 respuesta
N

#5287 Pero a ver, no es que se haya cargado la historia, piensa que los libros tienen años, él no se ha cargado nada, si lo ha hecho así es porque detrás de esto hay una gran trama (imagino vamos, no he leído los libros).

Yo creo

spoiler

#5286 pues yo odiaba a The Hound y ahora le estoy cogiendo mucho cariño la verdad, no sé porque. Me parece que se está ablandando con Arya y le está haciendo más persona. A mi me está gustando. Aparte, me gusta como habla xD cuando trata como mierdas a los que nombra Arya y cosas así

3 respuestas
Zerokkk

#5289 No si a mí la batalla me ha molado, qué coño xD, no es problema de cómo se haya plasmado la batalla, es más bien problema de la decisión de que

spoiler

#5291 Te cito también.

2 respuestas
Rohan

#5287 Sin ánimo de desvelar nada y para animarte a que sigas viéndole y razonarte que "no estás del todo en lo cierto". Puedes abrir el spoiler sin miedo.

spoiler
1 respuesta
Super3

#5291 Pues no entiendo porqué tanto cariño a The Hound

spoiler
2 respuestas
JimbojoneS

#5292 el detalle al que me refiero es en referencia a lo que dices

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
B

#5290 #5291 Si a mí ahora también me cae guay pero lo que hay ye lo que hay.

#5294 La gente también le tiene cariño al Matarreyes y recordemos que tiró a Bran torre pa'bajo y otras tantas cosas

1 respuesta
N

#5292 Ya pero es que el 'en teoría' en esta serie, no es válido, no sé como no lo sabes ya después de 4 temporadas xD

spoiler

#5294 Pues no sé, tal vez ese paso de ser un jodido monstruo a que ahora ceda un poco con Arya, que se le vea que está volviéndose más persona, aunque lo que hizo con el tipo de la granja diga lo contrario haha.

Zerokkk

#5293 #5295 Me medio spoileais con eso, pero bueno es bastante cierto y de hecho si se piensa un poco se llega bien a esa conclusión, y me da más hype por el siguiente capítulo xD. Es de imaginar lo que puede salir de ahí, pero igualmente sigue dándome pena Oberyn con lo jodidamente épico que peleaba xDD (además de que a mí al menos me gustaba bastante como personaje).

Txentx0

#5296 eso es porque Jaime es el amo. A mi me parece el mejor personaje de toda la saga. Piensa que en las dos primeras temporadas lo único que sabías de él es lo que otros rajaban sobre su persona. No tiene honor, matarreyes, etc...

Y cuando aparece... no es lo que parece, no es tan malo. Hay que decir que el incidente de la mano es fundamental también.

3 1 respuesta
B

En Juego de Tronos lo que está claro es que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos y ya está.

#5299 Luego ya está la cosa de

spoiler
2 1 respuesta
N

#5300 Para empezar, no hay ni buenos ni malos.

pd. que

Krosita

Yo tampoco veo ni buenos ni malos, sere raro.

B

No, está claro que Ramsay es neutro.

22 2 respuestas
alberthoven

#5303

3 1 respuesta
N

#5303 Es malo? Quien te dice que es malo? Porque Theon es bueno? Theon es bueno? Y si Theon es el malo y Ramsay el bueno, y lo tortura??

Es que no tiene sentido discutir de ésto en esta serie, no hay ni buenos ni malo, otra cosa es que unos representen unos valores y otros, otros, pero eso no quiere decir que sean malos o buenos.

3 respuestas
B

Joffrey tampoco tengo muy claro si bueno o malo, tengo mis dudas.

3
ludo90

Tyrion es bueno, eso es indiscutible.

1 respuesta
Krosita

#5304 Joder, estaba buscando el puto gif para ponerlo tambien xDDDD

A

Jaime es probablemente el personaje más trabajado y humano de esta saga. Ha hecho cosas que se nos atragantan, sí, pero todo tuvo un buen motivo. De hecho lo ha ido explicando todo poco a poco en esa redención que hemos visto en estas últimas temporadas.

Hardy

#5305 Y la chica a la que caza por el bosque porque la otra se pone celosa?? también era mala?? xd

Usuarios habituales

Tags