Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

BShP

#5429 Del muro vendrá un banquero de la Troika a exigir responsabilidades x los despilfarros de la antigua corona, estamos condenados!!

3
S
spoiler
1 2 respuestas
FaLc0n_

#5413 jajajajajaja espero que estes de coña.

dZ

Entrar en wikipedia y ver que el actor de la montaña, sólo tiene 1 año más que yo.
Cerrar el explorador y desinstalar.

4
Bright_Fenix

Me he leído los libros. No voy a dar una opinión de nada para no joder a nadie. Lo digo por si alguien qu eno los ha leído quiere dejar de leer a partir de aquí, no voy a decir nada en especial.

He leído por aquí cosas que me huele a gente que se los ha leído y va de lista, por qu eno os calláis? xD La gente quiere disfrutar la serie, si queréis pasarlo bien, haced como yo y solo leed las opiniones de la gente y gozad con las pajas mentales que se hacen, pero opinar cuando ya sabes el resultado me parece algo mal.

Mini opinión del capitulo.

spoiler
6 1 respuesta
B

#5432

spoiler
1 respuesta
Erpotro
spoiler
1
Culebrazo

#5436

[img]http://ed_wp-content_v2.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/09/Laughing-Thunderbirds.gif[/img] x'D x'D

7
p3p370

#5435 Es que por eso es una estupidez opinar nada sobre lo que va a pasar. Este hilo debería ser para los seguidores de la serie y sólo de la serie, no "seguidores de la serie que se han leído los libros y que se descojonan con las pajas mentales de los que no se han leído los libros".

Ah, pero ojo que si alguien que no se ha leído los libros suelta algo y resulta que acierta, enseguida llueven talibanes y rasgadores de vestiduras.. en fin.

Ojalá salieran antes las temporadas que los libros, cojones, y entonces este hilo sería una pasada como lo fué el de la quinta temporada de BB.

1
PepsiCol0

Me he comido mi primer spoiler, es una sensacion única entre emocion...y me cago en su puta madre!!!!

Cuidado si entrais en el hilo de 4chan

2 2 respuestas
Trigson

#5440 Y yo... Hijuput el tío.

1 respuesta
H

Yo he vuelto hermanos, soy indestructible!!!!

Txaman_

#5440 #5441 Ya somos 3 xD que hijo de p

1
Kelem

y cuidado también por aqui que empieza lo fuerte, no os imagináis la de ganas que tienen los hdps de soltarlo xDD

Naz23

Acabo de ver el 8 y

spoiler
Wii

cuidado con el hilo de 4chan.....basicamente NO ENTREIS xd

O

Joder en 4chan se lo ha comido to dios.

1 respuesta
Sinso

tremendo el hilo de 4chan xd

B

La verdad es que si yo no me hubiese leído los libros, en estas últimas semanas iría con bastante cuidado por internet. Se aproximan eventos "gordos" y los trolls están deseando ser el centro de atención.

1 respuesta
TokChi

#5447 Si, parece que se lo ha comido mucha gente. Menuda putada. Yo me lo comí hace tiempo de manera semi-voluntaria pero vamos, me pongo en el lugar de los demás y

Beckem88

Que ha pasado en 4chan? Mp please y no os cortéis con el spoiler que tengo los libros leídos ;)

3 respuestas
Ukmadorian

#5451 Pondrían imagenes de la escena en cuestión en primera plana xD

Zahrae

#5451 Puedes ir al hilo, aún no han ocultado los posts xDDDD.

Yo andaría con todo el cuidado del mundo, como dice #5449. Yo me acabé leyendo los libros después de la 1º temporada porque me enteré de que

spoiler

y me negué a encontrarme más por ahí xDDD.

CaraLimon

#5451 Nada, simplemente han puesto la imagen donde se ve a Ned Stark como caminante blanco, montando la salamandra gigante que doma.

1
Beckem88

Gracias, de todas maneras ya me lo han dicho... Que Cabrones xD

arapa

Hola! Aquí os escribe uno que se vio la primera temporada y acto seguido se leyó los cinco libros mientras veía la segunda. La serie está a full y es muy grande, está al nivel de los libros y no me quedo corto. No vengo a soltar spoilers, solo a recomendaros que os leáis los libros y veáis la serie, disfrute doble!

1
B

Y Bronn y Jorah de regalo

5
speedi

#5413 epic

Splendid

Parece que llego tarde, así que agradecería un mp con el spoiler del hilo de 4chan pls (me he leído los libros) para enterarme del asunto. Gracias!

SnowLeonhart


http://djedjehuti.deviantart.com/

Old?

1

Usuarios habituales

Tags