Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

MTX_Anubis

#5432

spoiler
3
LadyTenTen
9
House-
EPIC
9
CodeK

Pues para mi la pelea, me ha parecido lamentable por esto.

spoiler
8 3 respuestas
Enkripted

#5464

spoiler
1 respuesta
dZ

#5467

spoiler
15 1 respuesta
CodeK

#5465 Que yo no niego que

spoiler
2 respuestas
Gleim

#5467 si lo pones en spoiler casi que mejor.. .

Humanoide

#5464

spoiler
1 respuesta
CodeK

#5469

spoiler
2 respuestas
Humanoide

#5470

spoiler
1
Enkripted

#5470 Pues si no te gusta, toma la versión comic, que se adapta algo mejor a los libros y la realidad:

1 2 respuestas
CodeK

#5472 Pues si queda mejor, aparte de que le dan mas vidilla a montaña.

S

#5467

spoiler
1 respuesta
CodeK

#5474 si ya lo comente arriba

Pucky

#5472

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#5476 Estoy de acuerdo contigo, se haga lo que se haga siempre habrá alguien a quien no le guste xD

A mi personalmente me gusta como ha quedado en la serie, me doy con un canto en los dientes por el hecho de que cojieron a un tipo que sabe manejar bien la lanza y pegar saltos chulos :_D

Kylar

#5466 Esa actriz siempre me recuerda a:

xDDD

11
bestarcher

Yo tambien me he comido el puto spoiler de 4chan joder ahora no se va a poder abrir nada sin pensarselo 2 veces XD. Encima eran dos spoilers en uno aunque el primero ya me lo sabia e imaginaba pero el segundo estoy intentando ocultarlo en el fondo de los recuerdos a ver si se me olvida...

Vigil

Joder macho, mira que me gustaba entrar en el post de 4chan para reírme. Pero me tenéis acojonado...
¿A partir de que parte es seguro leer? ¿Porque spoilear en un post que ni pincha ni corta got? ¿Porque los spoilers no están penados con la cárcel?

Referente al capi:

spoiler
H

#5464 Hombre ser Gregor Clegane es el hombre mas grande de poniente, usa un mandoble con una sola mano, su armadura es tan pesada que otro caballero no podria usarla y es muy rapido para su tamaño.

Gregor Clegane no es Lurtz xD.

JimbojoneS

el Gregor Clegane que habeis visto en pantalla, no ha pillado una puta espada mas de 5 horas en su vida, Rodaje incluido.

al tío se le ve mas perdido que un hijoputa el dia del padre

LadyTenTen

La página de 4chan original no tiene betados los spoilers, quien entra en un tema o en la misma página tiene que estar concienciado de que pueden hablar de libros, películas, comics o series con total libertad.

Es normal que en el tema de 4chan en MV hagan lo mismo. No os hagais las víctimas por algo que os habeis buscado solitos.

1 2 respuestas
ivi14

#5483 try again:

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/165#4935

1 1 respuesta
O

#5483 Que nos hemos buscado? Perdona? La gente se puso a spoilear por joder, saben el hype que hay,no porque estuviesen hablando de la serie, creo que hay una gran diferencia.

1 respuesta
JimbojoneS

que se ha leído en el thread? PM con el spoiler que me he quedao con la duda xD

LadyTenTen

#5484 Cuanto flanders y que pobre la actuación por parte de la moderación, que se han visto superados por una marea de banderitas rojas innecesarias.

#5485 En 4chan eres libre de postear lo que te venga en gana, y cualquiera que entre debería saberlo.

2 respuestas
O

#5487 Que me parece muy bien, pero que nos lo hemos buscado nosotros es una gilipollez.

Y hay que ser muy mierda o estar muy aburrido para hacer lo que hizo ayer el que lo lió todo.

Enkripted

Solo por curiosidad... que spoiler han soltado en el hilo de 4chan? He leido los libros, estoy immunizado.

1 1 respuesta
HeXaN

#5489 Vete al hilo de los libros entonces a preguntar.

Usuarios habituales

Tags