Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#536 lo ponen con camiseta porque sin ella darian ganas de tirarle un bocata la verdad

1 1 respuesta
blackoN

Perdonadnos por hablar de GoT en el hilo de GoT y por escribir en un foro. Se nos ha ido la pinza y no volverá a pasar.

Lo más triste de todo es que si fueran comentarios positivos hacia la serie, nadie se quejaría xDD.

4 1 respuesta
M-Bateman

Lo de Obama me parece un abuso de poder en toda regla.

1 respuesta
LadyTenTen

#541 Más que bocatas, lo que le tiraba es la caña.

Donde haya una buena armadura, que se quiten las camisetas.

cp3

#506 +1 millón

Mikuu

#528 reventaba cosa mala a oona chaplin , desde que aparece desnuda en la serie con ese pedazo de culo uff.

#542 siempre decis lo mismo , que estais opinando de la serie.. pero eso no es opinar , es simplemente tirar mierda random porque no os gusta la serie, podeis decir oh pues no me gustó este capitulo por X o no me gustó la trama o lo que sea pero no venir como vienen muchos a decir tonterias de la serie en plan "La historia me parece absurda" que lo e leido varias veces.

N

#543 es el puto presidente de los estados unidos what the fuck are you talking about ahahaha.

puede pedir lo que quiera y más. aparte yo si fuera el director y sé que el puto presidente de los ESTADOS UNIDOS sigue mi serie y quiere verla antes, joder, le invito a mi casa a cenar y veo el capítulo con él con la jarra en mano, damn.

1 respuesta
LadyTenTen

#547 Yo le invito incluso al rodaje. La de puertas que debe abrirte hacerle un favor así al presidente de EEUU

1
solidN1

Propongo un buen ban para todo aquel que diga que Emilia Clarke no es una diosa!!

jeje

2 respuestas
Nokhi

#549 La diosa de la fealdad y la mediocridad

Mikuu

#549 donde este oona chaplin y su culo perfecto que se quiten las demas Q.Q

6
Kirsoth

#534 do you even lift Nikolaj?

N

picaréis al botón o lo dejaréis pasar?...

aviso que hay spoilers bastante heavys y que yo por tonto me los he tragado XD

2 respuestas
LadyTenTen

#553 En teoría spoileaban 3 series y se han pasado el 90% del vídeo con Juego de Tronos... para eso que no se molesten en hacer tarjetas para las otras todos.

1 respuesta
Kylar

#554 Tenían varias tarjetas y la gente elegía, creo.

sk_sk4t3r
6
Kysa

Menuda napia se gasta el Bran Stark xDD

sk_sk4t3r

4
aNNiBaL

20
suggus

El cartel no está mal? Debería ser GOT y dentro de la O 'IV' no? XD

2 respuestas
sk_sk4t3r
kraqen

#560 Es una temporada partida en dos.

1 respuesta
darkavm

#560 #562 El logo siempre ha sido así.

alalaz_XV

La mejor familia es sin comparación los Lannister.

6
Zahrae

#553 UALA, yo no le daría ni de coña xDDDD

Me hace gracia los que les piden más más más spoilers xDDD vaya masocas, con lo que sufro yo cuando me spoilean algo xD.

Sarya

La cara de Brienne xD

Kylar
11 2 respuestas
suggus

#567 HYPE

Zentakki
spoiler
2 respuestas
Lafy

#569

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags