Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

Es decir, ninguna gracia

1 1 respuesta
B

La nueva entrega

#6031 míralo otra vez anda, si no puedes ver quien dispara la flecha deja que cargue por completo la página

9 2 respuestas
Txentx0

No veo nada, solo a Jon y Bran xD

1 respuesta
ludo90

#6033

Quítale zoom

1 respuesta
Txentx0

#6034 ahora si joder. No se veía en el otro gif

B
spoiler
19 1 respuesta
Shotti

#6036 xDDDD fijo que la idea fue del actor, queriendo lucir sus dotes interpretativas monoexpresivas al maximo en este capitulo Xd

pkjn
31
Kylar

#5976 ¿Qué problema tienes con Aerys? Era un rey justo y sabio.

Glicerart

No entiendo a los que decís que no os ha gustado.

spoiler
5
Leonidasxx

Pues a mi me ha gustado, un poco de accion viene bien y no tanto dialogo por un cap.

KaNiBaL_Cb

Qué difícil debe haber sido dirigir un capitulo así. Muy grande.

dZ

Muy guapo, esperando con ansias el último.

PD: ¿Os molaría que sacasen toda la temporada del tirón?¿En plan netflix con house of cards?

Petterrr

http://winteriscoming.net/2014/06/09/game-thrones-emmy-submissions-season-4/

1 respuesta
aNNiBaL

en www.teefury.com

SunWalker

Creeis que sería buena idea ponerse a leer los libros desde donde estamos ahora en la serie? En caso de que lo sea, en que libro tendría que empezar?
Pregunto por aquí no vaya a ser que me coma un spoiler mu rico.

3 respuestas
T

George R.R. Martin se une a Twitter, por si os interesa.

1 respuesta
Kylar

#6046 No, los libros hay que empezarlos por el principio o no empezarlos. Hay muchos personajes y tramas que no aparecen en la serie y no te enterarías de la mitad.

4
zodk

#6046 No. Primer libro.

w4nx1

#6044 Verás cuando la gente lea Emilia Clarke y Kit Harington.

¿Qué nominaciones de actores y actrices creéis que 'aceptarán'? Además de Peter Dinklage, claro.

2 respuestas
montal

#6047 ¿No es este? https://twitter.com/GRRM

3 respuestas
Txentx0

Probablemente el actor que hace de Joffrey. No recuerdo ahora su nombre.

En el 4x02 hizo un papelón.

Y por gustos personales.... Twyn Lannister mejor actor. Hasta en categoria de comedia

#6051 ese es un fake

1 respuesta
T

#6051 No se, el que he puesto yo lo ha dicho la cuenta de Series.ly.

Petterrr

#6050 Peter fijo

Y de mujeres o Maisie o Lena, los Emmy no creo que sean tan estupidos de llevar a Emilia, si ya fueron risas que la nominaran el año pasado, en esta temporada que en muchos capitulos ha dado verguenza ajena su actuacion no la llevan ni de coña

1 respuesta
B

#6051 Killing off your favorite characters one by one. -GRRM's fan account-

w4nx1

#6052 #6054 ¿Y Sansa? A lo mejor el último capítulo en el que sale obra el milagro xD

Joffrey no está en la lista, supongo que por aparecer tan poco. Me sorprende que tampoco esté Meñique.

Yo diría que Pedro Pascal como invitado seguro y puede que Diana Rigg. Tywin y Jaime podrían tener papeletas, así como Margaery y Cersei. Y Arya, claro, que tiene el plus de ser tan joven.

speedi

ya necesitaba un capitulo así, genial.

Kylar

#6050

El hate no tardará en llegar.

1 comentario moderado
yOTempLe

#6059 de hecho

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags