Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

pelusilla6

#6060

spoiler
1
KOPU

Por cierto, ¿se sabe algo de

spoiler
3 1 respuesta
CatNoodles

#6032 Echarle un poco de cuidado a estas cosas, que en el del anterior capítulo (o ante-anterior) creo que hay un spoiler : < (en la parte de sansa/meñique, pero no sé seguro, porque no he leído los libros. Espero que no joder xD)

#6067 :_D bien

1 respuesta
Ethanh4nt

joder para mi ha sido un capitulazo, tensión constante muy bien llevada. Cierto es que se centran tan solo en una historia pero se agradece un capitulo así, encima que hablamos de una serie y me estaba pareciendo ver una pelicula.

2
APoKaLyPSiS
1 respuesta
dZ

#6065 Guapísima.

B

#6063 no, no hay nada en ninguno

FamasESL

#6025 Ostia gran verdad amigo, si es que no le doy al coco :) Gracias

1 respuesta
shortyStyle
38
Culebrazo

#6068

spoiler
litrox
spoiler
Rayven

#6062

spoiler
syst3m-

Ya he visto el ultimo capitulo en castellano, madre mia esta serie es una jodida obra maestra!

1 respuesta
T

#6073 En castellano? Si hasta la noche no lo emiten en Canal +.

2 respuestas
ludo90

#6074 Ha viajado en el tiempo para contarnos su experiencia.

3 1 respuesta
E

Tenía que ponerlo JAJAJAJAJAJA http://www.marca.com/2014/06/10/baloncesto/nba/noticias/1402394059.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM El gigante más salvaje de 'Juego de Tronos' jugó en España

1 1 respuesta
P

Editado: Nada, cagada mía.

1 respuesta
yOTempLe

#6077 era el 4x08 no?

2 comentarios moderados
robertocable

spoiler locos #6080 #6079

3
ludo90

Joder luego para poner tonterías bien que usáis el spoiler.

2 1 respuesta
blackoN
spoiler
syst3m-

#6074 #6075 Para se entienda mejor xD Ya he visto el ultimo capitulo que ESTA en castellano :)

Saludos!

E

#6082

spoiler
Tukansson

Buenísimo ese glorioso

plano secuencia
4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6086 joder que diferencia de verlo con esa calidad a la mierda de calidad de series.ly xD me ha hecho replantearme seriamente bajármelos de torrent.

1
Sinso

#6087 -545345345234534 / 10

Txentxo, es que no entiendo como puedes hacer esa tontería la verdad.

HellTiger

Cementerio virtual de personajes hasta el capitulo 9 de esta temporada, NO abrir si no lo has visto.

http://www.slate.com/articles/arts/television/2014/04/game_of_thrones_deaths_mourn_dead_characters_at_their_virtual_graveyard.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags