Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

whn

#6120 En mi caso, tengo insomnio y por las noches para dormirme me invento historias o finales alternativos de historias o intento completar las historias. Recuerdo que cuando vi las pelis de ESDLA ya lo hacía y tengo como 3 finales alternativos en la cabeza y en algunos personajes nuevos con su historia desarrollada.

Además tengo mucho tiempo libre :(

Lo de Rob no lo vi venir por ninguna parte, eso lo reconozco. Aunque tampoco me imaginé que algo fuera a pasar por ahí cuando luego lo piensas y parece medio obvio :(

1 1 respuesta
B

#6121 :(

Txentx0

#6120 es facil, piensas lo peor, muy probablemente ocurra

T

#6114 Yo también solía usar ese ultimo mapa que has puesto, hasta que sacaron mapas oficiales, son aun mas completos y salen zonas que no se habían visto en otros. Se pueden comprar como pack pero también están en internet, yo los tengo bajados en "HD" de una web que ahora no consigo encontrar. Te pongo un link donde los puedes ver por encima:

(hay unas 12 imagenes de mapas, todas sin spoilers excepto la ultima)
http://www.fantasticmaps.com/the-lands-of-ice-and-fire/

el mapa del "Mundo conocido" es este:

1
w4nx1

#6117 Es prota como

spoiler
Petterrr
NSFW
1 respuesta
B

#6126 faptuary.net

como intente tocarme con esa foto me salen ulceras en la polla de las horas que tendria que estar

4 1 respuesta
10-Totti-10

#6127 jojojo puto amo

ludo90

Ah vale.

1 respuesta
B

#6129 edit: coño, ¿Para qué preguntas? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bright_Fenix

#6120 Este comentario es épico que lo diga el Spoiler magnet xD

warszawa

Para ver las pateadas que se dan los personajes va bien
éste: http://quartermaester.info/

OJO !, para controlar spoilers váis a la barra de la derecha y seleccionáis "episodes" ("chapters" es para ir según los libros). Está actualizado hasta el 4x06.

Supongo que habrá salido ya, pero por si acaso alguien no lo usaba pues ahí lo dejo, que no hace daño.

Agrael120

Que habia en 6131? Por curiosidad

2 respuestas
B

#6134 no había ninguna burrada, pero era información que podía dar pie a spoilearse.

ludo90

#6134 Mea culpa, se me fue la pinza.

cabron
spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

Alguien que me refresque la memoria. Como y cuando cruza Bran & co el muro?

1 respuesta
carlotron

#6137

spoiler
1 respuesta
cabron

#6139

spoiler

#6138

En la temporada pasada, utilizan uno de los castillos abandonados, se encuentran a Sam que está volviendo del otro lado, y les abre la puerta del pasadizo.

4
Petterrr

Para evitar la avalancha que se avecina:

Muchos tras ver el ultimo episodio de la temporada tendreis el puto hype por las nubes, asi que al daros cuenta de que faltaran 9 meses para la siguiente temporada, tendreis la genial idea de preguntar por donde empezar los libros para seguir la trama. No os preocupeis que yo os ayudo. Podeis continuarla por aqui:

JUEGO DE TRONOS

Prólogo

-Deberíamos volver ya -instó Gared mientras los bosques se tornabán más y más oscuros a su alrededor-. Los salvajes están muertos.
-¿Te dan miedo los muertos? -preguntó Ser Waymar Royce, insinuando apenas una sonrisa.

De nada.

69 3 respuestas
bammargera

#6032

spoiler
1
Drhaegar

Ahora este gif es mucho más gracioso.

#6141 Pues yo les recomendaría que se leyeran los libros de Dunkan y Egg antes de ponerse con La Canción de Hielo y Fuego.

2 1 respuesta
H

#6143 Los cuentos de Dunkan y Egg para que?Si solo son pequeñas historias sobre el pasado de los Targaryan.

Yo tengo 2 de los 3 que hay de momento creo.

Kylar

Daario y Melisandre en la 2º Guerra Mundial.

1 2 respuestas
cabron

#6145

¿Seguro que es ella? Si no se parece en nada...

1 1 respuesta
N

#6146 really? se nota a saco que es ella xD

el que cuesta de ver es Daario

1 respuesta
cabron

#6147

Pues no sé, la he visto en otras pelis con otros cortes de pelo y maquillada de otra forma y se la reconocía muy bien, pero ahí no me parece ella. Lo de él es normal por la barba

bammargera

Del hilo de videos, tienen spoilers obviamente

25 2 respuestas
B

Ojo a Grey Worm. Podéis ir directamente al segundo 33 o así.

8

Usuarios habituales

Tags