Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Sevequez

#6357 Eres Dios.

Gazzlikk

Te follo

Aerik4

#6357 Tio te quiero joder

Marjoram

Por qué no hay live hoy ? :<

gracias #6357

1 comentario moderado
B

Uh, nombrar a un personaje sin contexto alguno no es spoiler, pero vale moderador.

Marjoram

-One- pon live amigo mío, la ocasión lo requiere

FlyNWeeD

estoy flipando, mucho.

Gazzlikk

The boomb has been planted

FlyNWeeD
spoiler
C4TInD
spoiler
Gazzlikk
spoiler
1
B

Usad el spoiler para todo, por mucho que sean chistes relacionados con elementos del capítulo o mínimas referencias a los personajes. A partir de aquí no edito más.

2
Mako666
spoiler
1
bestarcher

#6357 eres mi nuevo dios

Marjoram

El capítulo está yendo tal y como esperaba

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk
spoiler
FlyNWeeD
spoiler
1
Aerik4
spoiler
A

ca-pi-tu-la-zo

spoiler
Aerik4

A esperar un año.

Markelzas
spoiler
Marjoram

Tremenda season finale.

marius_

joder!!
a esperar de nuevo

Gazzlikk
spoiler
2 respuestas
B

Muy buen season finale.

#6386

spoiler
1
FlyNWeeD
spoiler
Aerik4
spoiler
Hir0shz

Se han dejado bastantes cosas.. :(

Usuarios habituales

Tags