Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Ukmadorian

No entiendo estos combates ficticios...

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Rivendel

#6692 es como dices

Postmortem

#6684 No te ibas a dormir? xDDD

narko1

#6536 #6538

spoiler
Cramarc

#6673 No sé si eres simplemente un troll pero al menos podrías explicarnos el porqué de la mediocridad del capitulo.

Respeto que no te guste la serie o simplemente el capitulo pero danos tu opinión así nos enteramos todos y aprendemos los demás a valorar correctamente una serie

LechuJa

#6685 La última temporada de Dexter fue una putísima mierda, de lo más malo que he visto.

Respecto al capítulo: leo los libros y me ha gustado el final de temporada, sigo sin entender por qué han omitido

spoiler
Uriel246

#6691 Son spoilers de las temporadas pasadas

spoiler

Ademas y esto ya es del libro, pero son solo pensamientos de Jaime cuando lucha con Brienne mientras viajan a desembarco del rey

spoiler

Asi que si, Brienne puede enfrentarse de tu a tu con el perro. Al menos en mi opinion basada en ciertas "pruebas"

2 respuestas
Mr-Carradine

Me vais a meter mierda y poner de flanders para arriba por lo que voy a decir pero:

spoiler
5 respuestas
narko1

#6698 #6691

spoiler

#6699

spoiler
1 respuesta
LechuJa

#6699

spoiler
2 1 respuesta
Uriel246

#6699 Realismo.

spoiler
1 1 respuesta
Boke

pues me ha gustado el capitulo aunque no ha sido tan epico como esperaba...

spoiler
1 respuesta
Lebowski

#6650 Porque creo que es algo que saldrá más adelante. No es una minucia precisamente.

narko1

#6703

spoiler
The_Ninja

#6699 No es por llamarte flanders, pero es que lo que tiene Juego de Tronos es que el cómo se trata a los personajes no es tanto cosa de culpar al autor, porque él escribe -y además de puta madre, que es el quid del asunto- un reflejo de toda la repugnancia humana en la que está basado el argumento, que a la vez está inspirado mayormente en nuestra propia historia real. Y ese realismo que no tienen otras obras mezclado con su propio mundo y argumento es lo que lo convierte en una puta obra de arte.

Vamos, creo que ése es el concepto de GoT en resumen.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
The_Ninja

#6707 No me extraña que algunos echen pestes, seguro que tampoco se enteran de la mitad

spoiler
3 1 respuesta
dexis

Sobre el parapléjico y su futuro

spoiler
B

#6708 No he echado pestes en ningun momento. A tu ritmo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#6701 #6702

spoiler

#6706 Hombre, que estamos hablando de Martin, un escritor de Best-Sellers, no de Dostoyevski xd

lo digo porque es el escritor que creó personajes como el daario chuloplayajaris o el rey llorica, entre otros ejemplos de personajes insultantes xd

2 respuestas
ryuk
spoiler
VonRundstedt
22
w4nx1

#6711 Una pregunta, ¿has leído los libros?

1 respuesta
Mr-Carradine

#6714 Leí el primero cuando salió la serie. Suficiente, no despertó ni mi interés ni mi inquietud. Un best-seller.

Aunque no sé muy bien por dónde va tu pregunta. Si es sobre lo de Shae, estoy hablando de la serie. Si es sobre Daario o Jeoffrie me basta con ver cómo son en la serie para saber que en libro mucho no pueden variar y, por tanto, hablar de Martin como escritor.

1 respuesta
The_Ninja

#6710 No te he visto echarlas, no. Si me hubiera referido específicamente a ti sobre lo de echar pestes pues sí que podría haberme equivocado.

w4nx1

#6715 No creo que puedas juzgar esas cosas con tanta seguridad a través de la serie. Hablamos de 1000 páginas por ejemplo para esta temporada, reducida a 10 capítulos en los que han metido relleno e inventadas varias. Y no diría nada normalmente pero como tu queja iba enfocada directamente hacia Martin basándote en lo que has visto en el producto televisivo...

spoiler
2 respuestas
Mr-Carradine

#6717

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
LechuJa

#6718 Sinceramente creo que hay poco que discutir. La obra de George R.R. Martin son miles de páginas, no unos cuantos capítulos como te dice el usuario de arriba, así que es imposible juzgar al escritor viendo la serie.

Respecto a lo de "un best-seller" no sé muy bien qué quieres decir, hace unos años raro era el que conocía "Canción de Hielo y Fuego", y parece que le estés restando calidad literaria por el simple hecho de ser una de las sagas más vendidas. No hace falta leer mucho para diferenciarlo de "50 sombras de Grey" o el libro de Belén Esteban.

En cuanto a la trama...

spoiler

#6719

spoiler

Usuarios habituales

Tags