Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

whn

#6899 #6900 Durante mucho tiempo, los showrunners estuvieron diciendo que lo ideal serían 7 temporadas (7 reinos, 7 dioses, 7 temporadas...) pero yo creo que necesitan un par más.

De libros faltan ¿dos? por sacar (que alguien me corrija pero creo que van por el 5 y que está previsto el 6 para 2015). Martin también dijo que quería sacar "solo" 7 libros pero al parecer se lo está replanteando.

De todas formas yo creo que como mucho habrá 8 y 9 como muchísimo. El "problema" es que se va a adelantar a los libros clarísimamente así que espera y ve la serie porque te enterarás antes del final por ella :D

1 respuesta
jmdw12

#6901 Tambien se dijo de hacer una pelicula con el final además de las siete temporadas.

Pato-WC

#6900 Si no me equivoco, esta temporada, en principio, es la segunda mitad del tercero, aunque han metido tramas del cuarto y del quinto.

1
YonkiLeon

#6883 Parece mas de imbecil el catalogar un capitulo que se pasa por el forro de las pelotas el libro el cual adapta como el mejor de la serie.

Drhaegar

La serie actualmente va por casi el final del 3º y el principio del 4º y del 5º. En Festín de Cuervos y Danza de Dragones los sucesos transcurren a la vez, pero desde el punto de vista de personajes diferentes. Iba a ser solo un libro, pero era tan extenso que se dividió en dos partes.

Ducho mucho que se pueda meter lo que queda del 4º y del 5º en una sola temporada, de hecho yo creo que da para dos temporadas bien largas, así que no creo que al final vayan a ser 7 temporadas.

B
El perro
1 respuesta
whn

#6906 Hombre

spoiler
1 respuesta
Celestine

#6899 Estan confirmadas otras dos al menos.

La 3ª y la 4ª temporada están basadas en el 3º libro (aunque cubren algunos sucesos del 4º y 5º libro).

En principio, sin estar confirmado, la proxima temporada versará sobre el 4º y 5º libro a la vez (que transcurren al mismo tiempo, asi que no es tan descabellado).

A largo plazo se piensa en 7 temporadas, sin descartar una 8ª. Igual que los libros, que se prevee que serán 7, pero no se descarta un 8º.

B

#6907

spoiler
Txentx0

¿Soy el único que piensa que

spoiler
2 respuestas
T

#6910

spoiler
1 respuesta
whn

#6910

spoiler

#6911

spoiler
2 respuestas
ludo90

#6912 Eso no es lo que dice, creo que mezclas con lo que pasa en los libros

spoiler
2 respuestas
SnowLeonhart
spoiler
13
whn

#6913

spoiler
T

Sobre el tema de Arya

spoiler

En cuanto a

spoiler

Por último

spoiler

P.D:

spoiler
1 respuesta
O

#6916

spoiler
Kiroushi
spoiler
2 2 respuestas
Drhaegar

#6918 Eso tiene spoilers del final del 3º libro, lee los twits que hay linkeados en la página.

Txentx0

#6918 te lo edito porque tiene spoilers de la siguiente temporada, algo que se han dejado para más adelante y es una de las razones por la que hateaban tanto los lectores.

1 respuesta
Kelem

#6863 deberías de quedarte con esto pipiolo y dejar de amargarte "Deberíais de estar agradecidos de que se haya conseguido una adaptación tan lograda de algo tan complejo (y caro) y que haya podido triunfar para seguir existiendo, sin sacrificar su calidad."

2
b0rj4

#6912

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#6913

si no recuerdo mal

spoiler
1 1 respuesta
whn

#6922

spoiler
ludo90

#6923 Sí algo así, lo que decía es que

spoiler
MiembroPaco

iros a tomar por culo

1 2 respuestas
HeXaN

#6926 Vuelve en forma de cyborg en la siguiente temporada.

8 1 respuesta
alhar
spoiler
3
B

#6927 la T de T-800 es de Tywin xDDD

cabron

#6926

spoiler
12

Usuarios habituales

Tags