Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

menolikeyou

#7020 Madre mía... tiene mi edad clavada, bueno, es un mes más joven y parece que tenga 35 xD

1 respuesta
B

#7021 a mi me sorprende mas su envejecimiento que su musculatura xd si tengo yo 26 y aun aparento 20 y este tio parece que tiene 40

1
YonkiLeon

#7020 La verdad es que es sorprendente la imagen, no puedo creer que siga teniendo pelo.

#7008 Este hilo ahora va de fotos de Sophie Turner

Esta pide chop xd

4
H

Yo me estoy volviendo a ver las anteriores temporadas para desintoxicarme poco a poco y que el mono no me mate, y la primera sigue siendo mi preferida con mucha diferencia, tiene los mejores personajes de la serie

diabloykiss

me acabo de ver las 4 temporadas en 1 semana. Son vicios sanos.

Me voy a leer los libros, pero quiero seguir con la serie, no desde el principio.

Segun he leido en la cuarta temporada se narra el tercer libro y partes del cuarto y quinto, por lo que habia pensado leer a partir del cuarto. es buena idea?

Se que lo mejor seria empezar desde el primero pero quiero simplemente seguir la historia.
Despues empezare desde el primero.

3 respuestas
ludo90

#7025 Te van a decir que no, que leas desde el principio.

1º/ La serie no es totalmente fiel al libro (como es normal)

2º/ Hay mezcladas cosas del 3 y 4 libro por lo que cosas de la serie te encontrarás y cosas que no sabes y te partirán la siguiente temporada también.

3º/ Las sagas se leen desde el principio para captar todos los detalles y subtramas.

4º/ Si no quieres "perder el tiempo" (lo digo yo no tú) leyendo los anteriores libros es que no te gusta demasiado leer ergo no gastes tu tiempo leyendo los últimos libros tampoco.

4 1 respuesta
diabloykiss

#7026 logicamente si quiero seguir la historia me desveleara cosas que no se, si no fuera asi no leeria nada mas.

Ok, cambio mi pregunta. para seguir la historia por que libro sigo, por el tercero o el cuarto?

1 respuesta
ludo90

#7027 Ok entonces cambio mi respuesta.

La serie tiene partes tanto de la tercera como de la cuarta, empezar en el 3º te ayudará a captar algunas diferencias respecto a la serie.

Kelem

#7025 si te gustaría saber más sobre juego de tronos mira este documental si no lo has visto xD

Stark10

#7025 Te recomendaría empezar desde el primero. Yo acabo de empezarme el primer libro y hay muchos detalles que no salen en la serie y algunas cosas en distinto orden. Y en este foro se ha recomendado páginas atrás también, empezar desde el principio. Pero bueno, como tu veas. Yo te doy mi opinión.

jmdw12

En serio, a los que no os guste leer pillad resumenes y wikis por internet. Cancion de Hielo y Fuego es una saga con libros muy largos y especialmente los ultimos dificiiles de leer.

Os vais a hacer pasar un mal rato a lo tonto.

Txentx0

Empezad por el cuarto. Vereis que risas. Si pongo los "protagonistas" que no tienen capitulo direis. Y quien queda?

1 respuesta
Rohan

Yo soy de la opinión de que si aún recomendándoles por activa y por pasiva que empiecen por el primero, te ignoran, simplemente déjalos. Cuando empiecen por el cuarto y no se enteren de una mierda ni sepan quién es quién, que se jodan.

Me pasó con un colega que me preguntó exactamente lo mismo y se encabezonó; ahora no ha disfrutado de los libros (porque no se ha enterado de casi nada de lo que ha leído) ni disfrutará de lo que queda de serie porque ya "sabe que pasa". Y me encargo de recordárselo siempre que se queja al respecto: "Te dije que empezases por el primero, ahora te jodes".

13
oOoMeGaOo

Aquí podéis mirar por donde comenzar con los libros, entrar bajo vuestra responsabilidad xD

Aegar

Se me hace raro no haber leído hoy algún spoiler.

Oh wait.

solidN1

El último capítulo dura una hora?

M-Bateman

Dais sida los que preguntaís por qué libro empezar, enserio.

17
cp3

Ya termine la temporada , buena temporada .
Aunque espero mucho de la siguiente al haber terminado danza

Ninja-Killer

¿Alguien conoce un ripeo que ronde el 1,5Gb de tamaño y tenga el 'previously'?

Mandadme mp si podéis, lo agradecería muchísimo

G

bueno pues nada a esperar otro año mas para hora y media de lo que valdra la pena la 5ª, lo demas pura paja.

bueno espera 5 minutos de cada capitulo más el ultimo o los dos ultimos que son los buenos como en la 4ª, pongamosle 2 horas y media venga va os lo compro.

lo demas fulaña total, mariconadas varias disfrazadas de conversaciones que se quedan en nada porque todos los que hablan o dicen cosas wapas se mueren por H o por B asique..

a la temporada 4 le doy un 7/10 por la decoracion y los detalles y esos minutos que hablaba antes que son la polla

1 respuesta
wNNNN_

#7040 jajjaja coño pues esperar no creo que tu esperes porque la vendes como un pufo, yo si es un pufo no espero, porque no tengo ese ansia por verla, si es un pufo como tu la describes claro está.

Cuantas contradicciones.

G

el 85% claro que es un pufo, pero un pufo bueno, que le aburre hasta a mi abuelo que se entretiene contando naranjas de los naranjos.

El resto es la polla y x ello espero

Leoshito

Vamos que te mola cuando hay espadas y magia y dragones y te da sueño cuando hay política, maquinaciones y discursos.

No sé cómo has aguantado 4 temporadas, la verdad.

9
leo123

#7032 al final del libro cuarto (si he entendido bien a lo q te refieres) pone q no ha escrito de los otros xk se haria el libro muy largo y lo ha echo en el quinto

-L0B0-

3 1 respuesta
whn

#7045 Lo veo y añado

Y el vídeo en el que sale la visita completa (a partir del 21 o así)

raganock

No deis por tan seguro el rodaje de la serie en Andalucia con la última reforma de Montoro:

Para muchos trabajadores la esperanza estaba, sobre todo, en que las deducciones fiscales convirtiesen a España en un destino atractivo para producciones extranjeras. Pero si las medidas de cara a las producciones españolas han sido insultantes, más aún lo han sido a la hora de atraer al cine extranjero. Nuestro 15% de deducción sobre los impuestos no puede competir con destinos europeos como Malta (22% del coste total invertido en el territorio), Francia (20% de rebaja fiscal), Hungría (20% de rebaja fiscal), Reino Unido (25% de las pérdidas una vez aplicado el “tax relief”), etc. Eso por no hablar de países no europeos que ofrecen reducciones de hasta el 50% de los impuestos o costes salariales tan bajos que compensan la fiscalidad (pero aspiramos a un empleo de calidad y digno… ¿o no?).

Esto supone que rodajes como el de la quinta temporada de Juego de Tronos, que era el salvavidas para la producción audiovisual en Andalucía (la Spain Film Commission estima que podría suponer una ganancia cercana a los 100 millones), pueden estar en riesgo si finalmente este sistema resulta ineficiente y poco atractivo. FAPAE y APPA estiman que España ha perdido el 80% de los rodajes potenciales en los últimos diez años, pero como si nada.

Noticia completa: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/23/la-reforma-fiscal-de-montoro-tambien-llega-al-cine/


- Jodeos, frikis... Muahahahaha.

4 1 respuesta
whn

#7047 Es una vergüenza. No solo suben los ivas culturales y endurecen las medidas para que te den una subvención (a menos que seas amiguito) sino que también ponen trabas para que vengan producciones de fuera.

El único sitio rentable a día de hoy en España es Canarias que tiene un 30% (o algo así)

Al final recrearán la Alhambra en otro lado, como hicieron con la peli de En el Punto de Mira que construyeron la Plaza Mayor de Salamanca en México y aun así les seguía saliendo más rentable que rodar aquí.

1
SunWalker
16
_SuBz3r0_
8

Usuarios habituales

Tags