Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

aNNiBaL

La verdad es que tiene mas sentido grabar en la **** Sevilla que en la Alhambra... en fin, estaremos atentos pq seguro que el equipo de rodaje acaba visitando Granada.

Así tb me vais a moderar?

1 respuesta
Kylar

#7141 Pero vamos a ver, ¿entiendes que quizás la Alhambra no es exactamente lo que ellos están buscando? Quizás se parezca mucho a las descripciones de Dorne pero a lo mejor tenían más problemas en la grabación o no tenía los interiores que ellos buscaban para las escenas o vete tú a saber. No todo se reduce a "X lugar es el que más se parece, vamos allá".

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

si digo que tiene sentido, es pq me parece perfecto y mas practico.

#7144 Flanders!

Shaka

#7142 No te das cuenta que no es amor a la Alhambra ? es odio a sevilla. Por eso esta asi de picado. Y por eso le reporte, que diga lo que quiera pero que no insulte a mi ciudad, que porque rueden en ella no quiere decir que la Alhambra sea menos ni mucho menos. A mi me encanto cuando fui, he ido 2 veces a disfrutar de ella.

Lo que esta claro que no creo que los de HBO sean mongolos y no sepan lo que buscan, siemplemente les viene mejor los Alcazares por lo que sea.

6 1 respuesta
Stark10

JdT a grabar en Sevilla y yo a casi 1.000 KM de distancia... Eso duele.

1
shisko90

#7144 pues prepárate para lo que queda jajajaja el pique que llevan muchos andaluces con sevilla se remonta a tiempos inmemoriales!

1 respuesta
Shaka

#7146 jajajajajj que me vas a contar, si lo llevo sufriendo desde que nací ;)

Txentx0

Deberían grabar en sanfermines. Que witio mejor para meter trama de los caminantes blancos? :P

2 2 respuestas
Stark10

#7148 Ahí, ahí! Aparte de que me pilla más cerca, una de las mejores fiestas que hay. Gora San Fermin! xD

1 respuesta
w4nx1

Pena que coincidan con las de Teruel. Pasando de agobios.

Shaka

#7148 #7149 Pero no os acordais de la peli de Tom Cruise que estuvo por Sevilla y Cadiz (dia noche o no se como se llamaba) que el cabron mezclo semana santa, fallas, toros y san fermines xDDD)

Lo mismo lo hacen tambien jajjaja

RaymaN

¿Habrá algún casting para salir de extra? Si alguien se entera de algo que avise xD

UnleasheD

#7130 Me quedo con la vieja (de joven) pero por mucho.

Yuih

#7131 Menudas pintas....

1 respuesta
U

#7154 ¿Qué tienen de raro un chubasquero transparente y unas botas de agua?

1 respuesta
Yuih

#7155 Es su pose, la de su amiga, los pantalones a ras del chocho, etc.

1 1 respuesta
U

#7156 Gente pasándolo bien en un festival y tías en shorts. Tienes razón, dónde vamos a ir a parar en pleno siglo XIX*.

*que no XXI.

1 respuesta
Yuih

#7157 Es una opinión, sin mala fe, porque me ha recordado a las tipicas chavalas que se van de festivales puestas, ya está.

OLIGOFRENIKO

#7140 La verdad es que no es problema que cierren el Real Alcázar durante un tiempo, por suerte en Sevilla hay mas cosas que ver.

spoiler
3 1 respuesta
Kylar

#7159 La plaza de América y la Plaza de España son preciosas, es una pena que tengan un estilo diferente al que se busca en Dorne y no vayan a aparecer.

1 respuesta
UnleasheD

#7160 Sin embargo el sitio donde van a rodar es exactamente ccomo me lo había imaginado al leerlo. Me encanta la elección.

-jack69-

Han escogido un sitio precioso

Jelco

La productora ya ha difundido en Facebook lo que hay que hacer para el casting:
https://www.facebook.com/Frescofilm

Me parece una locura que gestionen un casting donde TANTA gente quiere participar por correo electrónico.

Kysa

Resumen de la temporada:

10 1 respuesta
Kysa

Fk sorry doble post : D

Jamakukeich

Me va a molar ver la serie y conocer los paisajes de la zona.

AlexVai

Vaya la rage que se pillan algunos, que manía con menospreciar sevilla en serio, como huele a envidia xD. Muy contento de poder disfrutar de mi serie favorita en mi tierra, deberiais estar orgullosos de que hayan elegido un sitio tan chulo.
En fin, todavía no esta descartado que vayan a otra ciudad andaluza, la propia Dorne esta inspirada en el sur de España.

1
aNNiBaL

pues ami no me ha parecido mal la elección,así que ni rage...ni mucho menos envidia.

Kylar

¿Hay alguien de Osuna por aquí? Parece que han cogido varias zonas por allí para grabar.

1 respuesta
rafapuyol

Escuche que tambien grabarian por malaga es cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags