Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Rohan

#7169 En Osuna seguro que graban en las casas excavadas en la roca, que hay algunas construcciones antiguas (y otras no tan antiguas) que son impresionantes. Creo que aprovecharan ciertos lugares en particular para rodar, centrándose sobre todo en recorridos de calle y puede que algún paisaje campestre.

#7170 En principio no, pero una agencia malagueña se está encargando de "reunir" a gente para el casting. Yo y un amigo nos hemos puesto ya en contacto, estamos a la espera de que nos envíen más información.

Scerin

me he partido el culo

26
se_ale

Confirmado: 'Juego de Tronos' rodará en España

Los Reales Alcázares de Sevilla será la localización que acoja la grabación de la serie de HBO en España

fuente: http://www.cadenaser.com/television/articulo/confirmado-juego-tronos-rodara-espana/csrcsrpor/20140701csrcsrtel_3/Tes

2 respuestas
HeXaN

#7173 Sorry, lag.

14 2 respuestas
Frani_DjVul

#7100 que es un festival?

1 respuesta
se_ale

#7174 envidia xD

whn

#7175 Sí, el de Glastonbury creo. Un par de páginas por detrás pusieron también fotos de Sophie Turner que estaba por allí.

aNNiBaL

#7174 el pobre Miarma de #7173 se acaba de levantar de la siesta,perdónalo xDD

AlexVai

Para los que quieran ir de extras al Alcázar o a Osuna, me han respondido al email y dicen que el casting será a partir de septiembre y avisarán por facebook con el dia y la hora, ahora mismo solo te registran el correo. El casting es presencial, buena suerte señores, y a pillar moreno este verano =D

shisko90

A mi tambien me han dicho lo mismo asi que a estar atentos, 16000 correos han recibido en dia y medio!

Krosita

Espero que el casting no sea a la hora de la siesta.

4 1 respuesta
HeXaN

#7181 Yo me lo pierdo seguro.

aNNiBaL

Bastante tengo con leerme los libros antes de las 5°Temporada... suertota a los Mediavideros que se presenten

House-

Las fotos de un extra en el rodaje de la Cuarta Temporada

Joder, qué hijo de puta.

7 1 respuesta
rAstiFTW

#7184 gol de señor.

He mandado un mail para lo del casting, ojala me cojan ñ.ñ

1 respuesta
Krosita

Estoy jelly.

SnowLeonhart

Spoiledme qué personaje que conozcamos ya va a hacer turismo por Dorne.

kraqen

#7164 Fixed it for you

6
Kysa

#7185 Que tengas suerte! Ya han enviado unas 20.000 peticiones xDD

Hynan

Joder , es que encima se ven que son todos majos D:

puta envidia xD

4
w4nx1

Recordemos que en España harán Dorne, no King's Landing. Que luego vienen las decepciones al no ver las caras conocidas de la serie xD

Kysa

Pero estarán

spoiler
ludo90

Este sigue siendo el hilo de la serie cuidado con los spoilers.

1
Riu

me presento par casting mi armahH!!

Stark10

Ahora que han comentado que personajes saldrán en Dorne... No se sabe a donde se dirigen

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#7195

spoiler
2
Hynan

LA QUIERO !

1
aNNiBaL

Para mi gusto...le faltan tetas xD

1
kAm1

Yo lo que no entiendo es por qué no se hizo unas fotos con los dragones

2 1 respuesta
carlotron

#7199 Porque están castigados y no les dejan salir

Usuarios habituales

Tags