Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Javimorga

#1020 Yo no se tú, pero yo las cosas las suelo ver en versión original para mejorar mi experiencia viendo la serie, no para aprender inglés. Y sobre todo en got, que el doblaje me parece pésimo.

1 respuesta
JimbojoneS

para ser supercool hay que verlo ya sin SubS, RAW English a pelo

yo ya lo soy :D:D:D

Txentx0

#1021 por supuesto, igual que tu muchos. Simplemente he puesto un ejemplo extremo para ridiculizar que muchos se sienten superiores a los que ven la serie doblada. Me han rebatido, he tenido que demostrarlo.

Eso no significa que todos seais así, ni mucho menos, o que lo hagais por diferentes motivos. Simplemente demostraba mi critica, no hay mas

En el futuro seguimos aquí http://www.mediavida.com/foro/tv/debate-version-original-doblada-375240

2
JimbojoneS

desde mi punto de vista son gustos, sobretodo influye como empieces a ver la serie xD

yo Lost empecé viendolo de reojo en la 1 y Cuatro y apartir de la 4ª Season que me pasé al VO para seguir al dia.. me costó mucho xD

a dia de hoy sigo sin poder verme un Capitulo de Los Simpsons en ingles, me es imposible xD

en cambio uno de BB, The Wire o GoT mismamente que me las he visto 100% V.O. (algunas sin sub) pues es al revés, me da cancer oír a ciertos personajes

1 respuesta
KinachO

#1024 No puedes entender a los Simpsons, pero si a niggas del barrio en The Wire que hablan mil veces peor?

1 respuesta
JimbojoneS

#1025 no es que no pueda entender lo que dicen por fonética, es mas cuestión de que me es IMPOSIBLE centrarme en el contenido que me dan esas voces, cuando llevo 20 años escuchando las españolas dia si dia también xD

en el caso de The Wire, la vi en VO con Subt originales, la "jerga" del hood de Baltimore pude entenderla mas o menos bien, supongo que ver 1001 eventos de la TV de USA (partidos, anuncios, etc) ayuda xD

Kysa

#1005 #1008 #1009 Me han recordado a:

2
Riip

Va que no queda ná

1
H

Dónde lo vais a ver entonces? Me niego a rendirme y a no ver la serie joder.

3 respuestas
SevenOfThem

#1029 tío, se estrenará a las 8 o 9 de la tarde en estados unidos y a las cuatro horas ya estará listo para descargar en 720P, y puede que hasta en 1080p. Con conexión decente en kickass.to son 15-20 minutos, máximo. Los subs en subtitulos.es para una serie así estarán hacia la 1 de la tarde del lunes :|

1 2 respuestas
KinachO

#1030 Poned eso de cabecera por favor.

H

#1030 Lástima que él haya dicho que vive en Alemania y allí las descargas no son tan legales como aquí.

1 respuesta
SevenOfThem

#1032 ah, vaya, ya decía que me sonaba de algo el usuario pero busqué en esta pág. y en la anterior antes de escribir el mensaje y nada :< sorry #1029

Rohan

#1029 ¿También es ilegal ver películas y series online? Te lo digo porque hombre, la mayoría aunque pongan calidad "buena" o 720p suelen tener una calidad mediocre, pero algunos reproductores como VK o Magnovideo si que permiten verlas en calidad HD real.

Puedes intentar buscar los capítulos en esos reproductores, lo que no se si estarán subtitulados.

1 respuesta
H

#1034

Eso tendré que hacer y subtítulos no necesito. Puedes elaborar un poco? CUando estaba en España pasaba de streammings me lo bajaba directamente de piratebay.

SevenOfThem

http://imgur.com/gallery/Xr6Pj

2
leo123

aun no se puede ver?

1 respuesta
Krosita

Que ganitas.

O

¿Alguien tiene algún enlace a live streaming?

1 respuesta
kNG17

#1037 Probablemente no puedas verlo hasta que se haya emitido. Una putada, ya lo sé...

manufontes

#1039

es hoy? teneis link de levestream?

1 respuesta
O

#1041 Domingo. DOMINGO. Menudos fans.

3
y34hl0ve

Alguien tiene el lnk del stream?

1 comentario moderado
Nilxd

#1044 vaya troll

JimbojoneS

w4nx1 os envía un Hypus-Maximus

6 1 respuesta
jmdw12

No habreis visto un resumen de la tercera temporada como los que hubo en las temporadas anteriores, sin gente hablando solo las escenas más importantes.

Voy a montarme un visionado con los colegas y ya tengo los resumenes de la primera y la segunda pero la tercera, no hay más que un video de los productores comentando cosas.

1 respuesta
znome
1
aNNiBaL

#1046 melafo a la del Chelo

darkavm

#1047

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags