Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

OPT

Buen episodio, lastrado por el hype pero no ha estado mal.

-L0B0-

#1170 Pero si te lo bajas y luego lo ves entonces no lo verás antes que el resto, más que nada porque los subs ya están...

Yuih

#1169 Voy al día con los libros y aún np encuentro razones. Eso si, adoradores de Jaime alias mata niños hay a porrón.

1
TrOkO

Downloading, mientras me veo el 3x10 para acordarme de algo...

1 respuesta
Kylar

#1167 #1169 ¿Sois los que criticáis que una adolescente se comporte como una adolescente?

2 respuestas
Yuih

#1175 Ahora está de moda tenerle mania a Daennerys cuando todos los personajes de la saga (todos, sin distinción) han tenido comportamientos de crios en algún momento de la serie (y amplío a libros).

1 1 respuesta
iMcOma

#1176

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

Este no es el hilo para hablar de esto porque estaría haciendo continuamente referencias a los libros, si escribís en el hilo de los libros o libro-serie daré mi opinión sobre el personaje.

1 respuesta
Yuih

#1177

spoiler

#1178 Tienes razón, aunque lo que he dicho se interpreta también en la serie.

3
TeCagas

No está mal el episodio.
#1174 Hay un miniresumen nada más empezar el capítulo de las cosas que han ido pasando

Darkveider

Primer capitulo de todas las series que veo, que me bajo en 720p, espero que valga la pena jaja

Los subtitulos son los mismos?

me refiero porque en la web solo veo los de la version de 440mb

OuTLine

Hoy se estrena en españa? que canal? hora?

#1183 cabron jajaja. No, en serio, se estrena hoy?

2 respuestas
zErOx

#1182 canal sur. a las 7.

18
B

#1182 Se estrena en EEUU, creo que en España es la semana que viene en Canal+

EDIT: Pues parece que aquí también se estrena hoy. 21:30 en Canal+

2 respuestas
werty

#1184 hoy subtitulado, la semana que viene doblado

MrWTF
spoiler
1
Alist

Buen inicio de temporada.

spoiler
TrOkO

Ha estado bastante bien.

spoiler
1
DavidisIzu

Ufff que ganas tenía ya de verlo...

spoiler
cerverus94
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Ha estado muy bien. Una "reintroducción" de todas las tramas preparándolas para lo que viene. Eso sí, he echado de menos a

spoiler
Optimus-Prai

#1184 por favor dejar de dar informacion erronea con los horarios

Se estrena Hoy en Canal+Series a las 22:25 en V.O.S

1 respuesta
B

#1192 Pues entonces los de 20minutos se han equivocado xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#1193 es probable que hayan cometido un error.

breixone
spoiler
monchuuu
Kylar

Visto.

spoiler

Excelente regreso :D

1 1 respuesta
C

#1175 Cuando sigue siendo una adolescente toda la saga, sí.

Además, es un personaje plano que cae en el tópico literario (bueno, todos sabemos que Martin se nutre de varios recursos literarios ya muy trillados), y encima es como esos niños superdotados que creen tener siempre la razón por tener algo de virtuosismo. Una repelente vamos.

Ea, todos los fans de la Emilia Clarke y de la mujer de armas ya podéis meterme mierda xd.

1
Heree

visto el capitulo ha estado muy bien.Una pregunta

spoiler
2 respuestas
N

¿Cuáles son los subtítulos para la versión de 720p?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags