Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Aracnea

se han puesto los links aqui? :f5:

Kylar

#1199 Sí, ha habido un cambio de actores.

SevenOfThem

#1199 yup.
#1200 los de subtitulos.es funcionan con 720p.

Marmoth

Buen capi, ahora comienza la parte buena de Arya (para mi el mejor personaje.)

1 respuesta
VonRundstedt
spoiler
1 respuesta
che8

#1205

spoiler
MaikelNait
spoiler
Kylar

Veo que lo van a estar preguntando cada dos páginas así que lo pongo claro:

ESTOS DOS ACTORES INTERPRETAN AL MISMO PERSONAJE.
El de la temporada anterior abandonó la serie, no se conocen los motivos y ha sido sustituido por este nuevo actor, ES UN RECAST.

11 2 respuestas
Neyko
spoiler
1 respuesta
C

#1204 No tioh, la mejor es daneerys porke esta buena y tiene dragones jejejejejejejeej

5 1 respuesta
H

#1208

Estaba ralladísimo.

Me gustaba más el otro personaje. RIP

1
VonRundstedt

#1208 Vaya, seguro que habrá más de una decepcionada D:

2 respuestas
Marmoth

#1210 Calla, no lo digas muy alto que me saltarán los fanboys al cuello jaja

#1209

spoiler
2 respuestas
C

#1212 Que se jodan. Esto no es sensación de vivir xd. De hecho, el segundo actor tiene un físico más acorde a la descripción que da el libro.

#1213 Que les peten. El personaje de Arya no sólo es más badass, sino que su evolución empatiza más con el lector.

3 1 respuesta
Neyko

#1213

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1212 ¿Cómo? Si el nuevo es mil veces mejor.

Marmoth

#1215

spoiler

#1214

spoiler
Hardy
spoiler
aButreCa

Como me jode que cambien los actores de un personaje. Encima el nuevo no se parece en nada. El antiguo parece duro y serio, y este tiene cara amistosa, de ser un cachondo.

2 respuestas
Armandyek

#1219 +1 Si es imposible retener al viejo actor o hay problemas con el, no veo mal que se cambie por desgracia.

Pero coño, que lo busquen parecido, o almenos le afeiten y le pongan una peluca igual, este no transmite lo mismo ni parecido. Y no hablemos de la forma de hablar...

1 1 respuesta
whn

Lo de Daario Naharis porque se sabía, pero ves a Jaime Lannister sin greñas y casi también parece que ha habido un recast ahí.

1
B

GoT volviendo a hacer los lunes más llevaderos.

spoiler
4
kraqen
spoiler

#1190

spoiler

Por cierto,

spoiler
SevenOfThem

#1219 #1220 el nuevo por lo menos tiene barba, no con los colores acordes a los libros pero sí el llevarla, que el viejo ni tenía xd. de todas formas, creo yo que daario naharis es un personaje difícil de personificar en la vida real, es decir, si intentan personificar sus atributos tal cual están descritos en el libro, lo conseguirán, pero parecerá un payaso; es demasiado exótico.

2
B

en que página vereis esta noche el capitulo?

Petterrr

Y vamos para bingooooooooo

1
whn

Chachi, me acabo de comer un espoiler buscando el nombre de un actor de la foto que ha puesto #1126

Ha sido culpa mía, por olvidarseme lo de que nunca hay que buscar cosas de GoT :D

MATT-x2

El CGI está impresionante, ha subido muchísimo de nivel en esta serie. Se nota que ponen pasta a kilos para que se vea tan bien xD

N

Me ha gustado mucho, esencia GoT 100% :D.

spoiler

Por cierto, os dejo la crítica de Toni de la Torre, crítico de series:
http://series.ly/blogdeseries/2014/04/la-forja-de-una-nueva-game-of-thrones/

2 respuestas
seridb

#1229 Yo estoy pensando putamente lo mismo.

spoiler

Usuarios habituales

Tags