Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Optimus-Prai

#1197 le ha faltado decirlo...

Mikuu

me e tenido que ver el capi sin subtitulos , porque cojones en todas los subs aparecen esos caracteres de mierda? las Y en vez de U y esas cosas.. manda cojones enserio.

aun asi cap 8/10

3 respuestas
Salcort

#1229 Avisa que es spoiler del libro cago en la ostia!!

spoiler

#1234 Ok menos mal, joe peor que ponga algo en plan "peruana mia", por que aqui el 90% os habeis leido los libros y comentarios como ese ponen en jake a alguien que no se los ha leido..... :no:

2 respuestas
tuput

#1233 habla de una teoría suya, no de los libros.

Por cierto, el capítulo se me ha hecho muy corto, ha estado bastante bien.

Gleim

#1143 El video resumen fue de 15 minutos? Por saber si es lo de Ice and Fire - A Foreshadowing.

Me auto-respondo: No lo es, Ice and Fire - A Foreshadowing incluye imágenes de toda la cuarta temporada comentadas, por lo que estáis avisados.

Kysa

#1232 Yo lo vi online en series.ly y la calidad y los subtítulos están bastante bien

SevenOfThem

#1232 yo no tengo problema usando los subs de subtitulos.es y el VLC, muchas veces es problema del reproductor, más que de los subs en sí.

Galdor

#1232 Cuando te pase eso abres el subtitulo (Con el bloc de notas mismamente). Archivo -> Guardar como y en Codificación eliges UTF-8

1 1 respuesta
KuS

Muy bueno este primer capítulo. Ojalá mantengan el nivel la verdad.

2
LalaMiaw

El cambio de Daario no me gusta, el actor me refiero, en un principio, ya veremos más adelante y sólo tengo que decir esto: Arya, futura ama. Buen capitulo la verdad.

Prava

A ver si compartimos, cabrones, que esto no baja ni subido encima :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

N

#1233 Como ya te han dicho, es una teoría, no me he leído los libros, dejé el primero después de leer 600 páginas por aburrimiento, tal vez lo retome algún día.

por cierto, me ha hecho gracia lo de Bastardo xDDD este insulto siempre me hace gracia cuando lo escucho hahaha.

PD: Me he bajado el cap a 720p calidad muy buena, esta noche me lo reveo, que antes me lo he visto pero en un 240p o algo similar porque casi ni reconocia las caras de lo mierdens que era xDD

PD2: Si alguien quiere el link del capítulo a 720p en MEGA que me de un toque por MP ;)

1 respuesta
bicho0

cuando sale en castellano¿?

Salcort

#1242 No te tomes a mal lo de bastardo, lo he dicho con cariño xD

Txentx0

Muy buen capítulo.

The hound es uno de los mejores personajes de la serie, espero que le den muchos minutos con Aria

1
AbrahamFord1

#1167

En serio o me estas bromeando...?
el personaje de Daenerys es por lo que veo GOT xD

Txentx0

Visto en el otro hilo

1
Santa

Yo esperare a la version doblada!! para el lunes de la semana que viene verdad??

Seyriuu

Había escrito un tocho enorme de como me ha gustado de más a menos de cada PoV, pero lo he perdido, puto navegador y botón atrás del ratón.

Resumo:

spoiler
2 1 respuesta
neo-ns

hype over 9000 en la parte final ! XD

S

Hoy no lo echan en canal + en español?
Si no, me decepciono y lloro, si sí, alguien tiene un link a un stream o algo? :D

1 respuesta
Seyriuu

#1251 No, la echan en Canal + a las 22 y algo, pero no en español, en V.O. y con subtítulos.

1 respuesta
suggus

#1249 El cabrón de Tyrion lleva los capítulos el solito.

Yo quiero más GOT ^^

S

#1252 :'( gracias...

sergiop

¿Sabeis de algun stream de canal plus que se vea bien?

Mikuu

#1238 gracias probaré en los siguientes

eXtreM3

Capitulazo!

JMBaDBoY
spoiler
Santa

Cuando la echan doblado al castellano?¿

Outplayed

Algun sitio donde ver el capitulo de hoy de Canal+ en streaming?

Usuarios habituales

Tags