Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

ludo90

#1410 Creo que me has malinterpretado...

En el contexto de la conversación que mantenía con Darth lo que yo digo es que en respuesta a: Antes no se hacía caso a cuándo salían las series en EEUU. Se compraban las temporadas enteras, se doblaban enteras en condiciones, y cuando estaban preparadas se emitían. "Hombre para ser justos también hay que decir que antes no había tantas opciones de ver una serie americana como la hay actualmente (en VO me refiero)"

Ergo la gente no hacía caso a cuando salían series en EEUU porque no había forma de obtenerlas, no me estaba refiriendo a la calidad del doblaje ni nada por el estilo.

Slopestyle

#1403 joder, menudo troll de las cavernas

sk_sk4t3r

Va, se acabó. A partir de aquí GoT, GoT y GoT.

1 respuesta
suggus

me cago en el gordo y en los productores de GOT .. JODER QUIERO MÁS.

6TasSsaDaR9

#1407 Lo que hicieron fue subtitularlo, no doblarlo, y todavía me duele el pecho solo de recordar la tremenda chapuza que liaron, como para no repetirlo en la vida.

2 1 respuesta
BShP

#1413 Sí!! Please!! Al final lo quitaré de favoritos... ¿Nadie comenta el puto capítulo?

1 respuesta
Eyacua

#1416 el capitulo? una mierda.

Es coña, no ban.

On-topic:

spoiler
_noX

#1415 Lo subtitularon con media hora de retraso respecto a la emisión original y lo doblaron con unas pocas horas de retraso.

vashet

Solo vengo a decir que menuda mierda de capitulo, esta serie ya no vale nada

1 respuesta
menolikeyou

#1419

62 2 respuestas
darkavm

Serie renovada.

3
darkavm

Serie renovada, otra vez.

H

Serie renovada, de nuevo.

1
B

Serie renovada.

1
H

Ahora es de gafapasta ver una serie en su versión original, esto es, como está pensada diseñada y organizada para emitir una idea.

A mí el capítulo me gustó. Los que dicen que fue malo supongo que son los mismos que llevan 3 temporadas esperando un bajón para decir " ya os lo dije yo hace3 años que esta serie era basura.."

Pues que sigan esperando y entrando al hilo

ludo90

#1420 Me encanta ese gif joder.

kNG17

Serie renovada

Arutha

No sé si lo han dicho, no he leído todas las páginas, pero se rumorea que renuevan la serie por partida doble, o sea habrá quinta y sexta temporada.

9
VrokeRock

El capitulo se me ha quedado un poco corto para el hype que tenía después de tanta espera, pero aun así me ha gustado bastante :D.

#1420 Me lo pido :D

Marvs

¡Caliente, caliente!

Me comenta Belen Esteban que se ha renovado la serie.

Marmoth

Entonces, se renueva al final o no? Que no me ha quedado claro.

Hoy en el gimnasio 2 personajes estaban hablando de la serie mientras yo hacía press francés. Han comenzado a hablar en este plan:

-Bua la KALESI es la mejor, como esa nadie.
-La pelirroja esa también lo peta.
-Cual?
-La amante de ese, la tía esa, la que esta con un rey!
-Cual? No se quién me dices, pero hay otra que está buena, la que va con el YOFREI. Pero como la KALESI no hay nadie.

Me han entrado unas ganas incontrolables de matar. La gente que coño hace mientras mira una serie, se meten tapones en las orejas?

Y lo mejor de todo (Sin afán de volver a la disputa de las páginas anteriores) es que el tío que no sabía quién coño era Melissandre, ha soltado un par de veces como haciéndose el remolón un : yo la he mirado sub, y en inglés eh, para que veas.

Me han hecho perder gains con la tontería.

3 3 respuestas
LadyTenTen

#1431 Pobre, acabas de descubrir por qué ven la serie el 80% de los espectadores españoles: los pechotes.

3
H

Es lo que pasa en un país cuando los actores que se escogen para una serie es por su físico y no por su calidad interpretativa.

2 1 respuesta
Yuih

#1431 Yo le tengo que hacer resumenes a mi jefa, porque ve la serie y no se entera de nada T_T

H

#1433

Por eso la mejor es Arya

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#1435 Dale unos años.

YonkiLeon

Cuanto hype con Arya...

Bitch please.

2
menolikeyou

http://naukas.com/2014/04/07/genetica-de-tronos-daenerys-nudibranquios-y-epistasia/

Puto amo

Tlb

#1431 A mi no se me olvida el diálogo de dos tipos de mi clase cuando se estrenó la serie:

- Tío, tienes que ver una serie nueva, juego del trono

  • ¿Y eso de qué va?
  • No sé, pero sale un enano que folla[/i]

Y ya. O sea, a ver qué añades a eso.

10 4 respuestas
EseLoKo

#1439 ¡¡¡ Y el enano baila también !!!

Puta gente.

Usuarios habituales

Tags