Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

pa1nkill3r

Supongo que estará por ahí, yo no lo habia visto
Para todos los demas, Master Card

4
cp3

Yo voy a leerme tormenta de espadas y quiero pillar del tirón los otros 2 .

1 respuesta
Shartrais

#122 Si no te has leído los dos anteriores te reporto xD

1 respuesta
Petterrr

Joder que de spoilers gratuitos suelta el trailer

5 1 respuesta
salkO

#124 Bastantes, me ha recordado a algún opening de One Piece, que te destripan media saga

T

El que sale en 00:27, el tal Bolton, se supone que habia muerto en la boda, como asi esta vivo?

4 respuestas
Thiran

#126 Deberias volver a ver la boda y el siguiente capitulo :)

cp3

#123 Hombre evidentemente me los he leido , pero hace seis meses . No he podido conseguirlos antes , y los quería en formato normal no en ebook que me dejo los ojos :)

2 respuestas
quebeC

#128 ¿Formato normal es edición impresa? Compra un kindle y deja de sufrir.

3
B

#126 Precisamente Roose Bolton es quien traiciona a Cath.

Shartrais

#128 Yo he probado el Kindle y está bastante bien, sobre todo el retroiluminado, eso si, los libros buenos los seguiré comprando impresos en tapa dura.

Además, poder comprar libros de 20€ por 4...

Catz

#126

Wat? ese es Stannis..

boyo

aun queda mucho :(

Pucky

#126 Oh dios...ni Bolton está muerto, ni Stannis está muerto, ni Bolton es Stannis...es frustrante que a estas alturas de la película todavía se confundan personajes (y no hablemos ya de inventarse cosas como que Bolton murió en la boda...).

Pero bueno, estas cosas señalan que el hilo empieza a coger su ritmo habitual. Solo falta que se repitan 300 veces los videos musicales de The Rains of Castamere o el del tío tocando la sintonía con guitarra eléctrica para sentirme como en casa.

10
N
7
MILF

1
kNG17

1
NioRz

¿alguien sabe si el actor que interpreta a daario es el mismo? creo recordar que lo cambiaban, pero no estoy seguro

1 respuesta
hymk

Joder, vaya hype al ver el trailer.
No se si aguantare hasta abril :qq:

spoiler
2
SevenOfThem

#138 lo cambiaron sí :( a mí me gustaba el de la anterior, jo.

1
Mcdollar27

Ya lo he visto unas cuantas veces, y la escena final en la que sale

spoiler

HYPEEEEEEE

1
Kylar

You won nothing, Joffrey Baratheon.

5
N
trailer
Marvs

Joder porque se ha cortado el pelo Jaime con lo que molaba, barba incluida :(

¿También es así en el libro? xD

2 respuestas
Rohan

#144 Si, de hecho Jaime debería haber llevado el pelo rapado y con barba en la tercera temporada. Se lo rapan para dificultar que lo reconozcan.

Mcdollar27

#144 Ahora pelo y mano van a juego.

a juego de tronos huehuehuee

24
MATT-x2
RosaNegra

Demasiado drama en la 3º temporada. No puedo esperar.

No puedo. :(

B

4
MILF

Jack Glesson odia el mundo de la fama
http://elpais.com/elpais/2014/01/16/icon/1389902648_932965.html

“Es irónico que veas a famosos patrocinando cosas como tampones musicales y apareciendo en anuncios para blanqueadores de dientes con olor a lavanda o cosas así, esgrimiendo bienes cuyas fechas de caducidad durarán más que su fama”. Me encanta

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags