Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

blackoN

Cada X tiempo sale algo relacionado con eso, si tanto odia la fama que se lo hubiera pensado antes de hacerse actor o de aceptar un papel en algo tan conocido como es Game of Thrones.

1 respuesta
PorcsByte

A lo mejor solo le gusta actuar y expresa abiertamente lo que piensa del paquete de regalo que viene con eso y que poco tiene que ver.

32
oOoMeGaOo

#151 siempre ha dicho que seria al terminar su compromiso con GoT, que no fastidie el trabajo de alguien cumpliendo con su papel hasta que prescindan de él me parece lo mas correcto. Igual hasta ese papel no se dio cuenta de lo que conlleva esa vida.

5
Mikuu

lo que pasa que hay demasiado fanboy en este mundo que no comprenden que lo que sale en la tele es fantasia, y que por que un actor interprete un personaje ese tio no es un dios ni nada por el estilo, si te gusta como interpreta un actor puedes ver la serie pero no como hacen los enfermos de ir a sus hoteles, de perseguirlos por la calle, de pedirles fotos,autografos,calzoncillos todo porque salen en la television.

es normal que haya actores que no les guste ese rollo, y es aceptable.

6 1 respuesta
blackoN

#154 Y quién ha dicho que no sea normal? Lo que no es normal es que no te guste la fama y aceptes un papel en una serie que sabes que va a ser conocida. Es como si eres futbolista y te encanta jugar al fútbol pero no quieres fama y al final terminas fichando por el Barça o el Madrid.

Está claro que tiene que ser agobiante eso de ser famoso y que hay que tener mucha paciencia pero vamos que tampoco creo que se para tanto como para que lo diga cada X tiempo. Entonces famosos como Justin Bieber y eso gl xD.

pd: #156 Lo que no veo normal es que lo diga varias veces, con una vez que lo diga yo creo que es suficiente. Como si no existiera gente mucho más famosa que él...

4 respuestas
weah_dany

#155 Pero a lo mejor se ha dado cuenta de eso después de aceptar el papel, si es así qué quieres que haga? Que no lo diga?

Si es así no veo problema alguno en todo lo que comenta.

1 respuesta
Mikuu

#155 que yo sepa joffrey lleva en GoT desde la primera temporada cuando menos de el 90% de la gente que ve la serie se habia leido los libros, quien se iva a imaginar que la serie iva a ser tan buena.

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#155 Si al chaval le preguntan tendrá que contestar, dudo que monte todo eso él.

kNG17

#155 Si te hubieras visto el vídeo sabrías que no dice nada de odiar a la fama, ni que no le guste ser famoso, ni que se arrepienta de serlo. Simplemente da su opinión y critica a lo que es el mundo de la fama y como afecta a la sociedad. En vez de criticarlo deberíamos darnos cuenta de que es una persona con valores y que antepone lo que él piensa al camino fácil de ser famoso.

Con dos cojones Jack Gleeson que aún encima te está 30 minutos seguidos hablando, que ya nos gustaría a todos ser capaz de eso

15 1 respuesta
Kailay

Cómo me pone la voz de Daenerys XD.

Otra versión del tráiler:

¡Hostia que me caigo!

#150 Una pena que no esté subtitulado U_U.

blackoN

#157 No me refería a la calidad de la serie sino a lo conocida que sería. Tampoco había que ser un genio para darse cuenta de eso. Ver por ejemplo en el reparto a Sean Bean y luego por poner otro ejemplo ver que es de la HBO y demás.

#159 No, no he visto el vídeo pero la otra vez se comento algo sobre eso y si no recuerdo mal decía que no le gustaba la fama y demás, por eso digo que con que se queje una vez es suficiente.

1
Shartrais

#157 Impuesto sobre el valor añadido?

quebeC

Para hacer la espera más llevadera:

6 1 respuesta
chech0s

#163 hahaha muy bueno

Spanisher

12 2 respuestas
Arctrax

#165 imagino que su asesor de imagen estará ahora en linkedin buscando trabajo

25 1 respuesta
w4nx1

Mejor que antes.

2
Sinso

#166 o excavando hacia arriba con sus manos desnudas

1
Kylar

Tiene ese cambio de look para salir en Los Juegos del Hambre, no os alarméis xD

1 respuesta
Spanisher

#169 Quien va a ser en los juegos del hambre?

1 respuesta
Kylar

#170

Sinsajo
3
quebeC

Los no tan jóvenes Stark:

10 2 respuestas
Mikuu

yo solo digo que me estoy viendo la serie completa y si me la veo demasiado rapido la tendre que ver twice.

Kylar

Sansa se está convirtiendo en una mujer guapísima.

1
MATT-x2

[media]https://vine.co/v/hlgM7MmrY5t[/media]

6 1 respuesta
whn

#172 Qué grande está Bran. ¿Habrá cambio de actor en un futuro próximo? Porque a este paso Hodor no va a poder con él.

Rayven

#172 En esa foto es clavado a David Tennant

2
Akronhar

Ojito al video que acaba de publicar la HBO. Muy spoileante

1 respuesta
leo123

#178 liNK!

1 respuesta
MATT-x2

#179 http://winteriscoming.net/

Usuarios habituales

Tags