Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kylar

#1530 Apreciar el honor tiene poco de "niño de verano".

Txentx0

El honor dice xDD

Si en el mundo actual sirve de más bien poco os podeis imaginar lo totalmente inutil que es el el universo de Poniente. Un ejemplo claro es Ned Stark, que si no hubiera sido tan honorable iendo con la verdad de cara contra sus mayores enemigos, seguiría vivo.

2
H

El mejor es Meñique

1
cabron

#1513

spoiler
2 2 respuestas
Txentx0

#1534 mojate con los dornienses y targaryen por favor. Me han parecido muy logicas tus teorías.

1 respuesta
Kylar

Como decía Wilde: Nos reimos del honor y luego nos extrañamos por encontrar traidores entre nosotros.

10 2 respuestas
Marmoth

#1536 Que es muy bonito el honor y todo lo que tu digas, pero aquí el ser honorable no te hace más poderoso. Ambos lo sabemos.

O

#1536 No es suya, pero me gusta.

#1534

spoiler
LwZ

#1530 tienes algun problema con mi forma de pensar???? si no te gusta a ti ir con la cara por delante y tu misma palabra vale una mierda es tu problema y tu forma de pensar....para mi la palabra que es igual que el honor es algo importante...a mi la gente me falla una vez no 2º y sin mas

1 respuesta
Marmoth

#1539 No se si es que no me has interpretado bien o no sabes leer. Me refiero dentro del contexto de la serie/libros. Yo ya sé por qué lo digo.

1 respuesta
LwZ

#1540 que en este libro en particular el honor se lo pasen por las pelotas no significa, que no sea igual de respetable para la gente que lo hace, por eso mismo me gusta los miembros de la familia stark porque el honor es lo principal la mayoria de las veces.

cabron

#1535

spoiler
1 2 respuestas
Txentx0

#1542 se agradece. Yo he leido los libros y se lo que va a pasar. Pero tus teorias son muy logicas todas ellas. Me gusta especialmente la de los targaryen

1 respuesta
cabron

#1543

De todas formas si no doy ni una no me extrañaría nada, el ejemplo más reciente es lo de Robb, la escena en la que se le ilumina la cara en plan 'lo tengo' y te lo pintan todo como que es lo que va a pasar, yo daba por hecho la gran batalla en Casterly Rock, y luego pasa lo que pasa...

1 2 respuestas
Txentx0

#1544 no dire nada. En algunos has arañado la superficie, en otros no podrías estar mas equivocado pero tambien te has acercado (todo lo que se puede llegar a acercar uno sin haber leido los libros) bastante en un par, al menos en forma de actuar o pensar

1 comentario moderado
Yuih

El honor es importante y personajes honorables hay pocos y no los valoramos. A Need le salió mal porque se dejó liar pero un personaje honorable criado en Desembarco ojito.

AbrahamFord1

de verdad hay gente que reclama por los subtitulos, cuando lo mejor es verla en formato original, ya que doblada pierde calidad...
Lo encuntro insolito y mas aun cuando pasan la serie 24horas luego del estreno en EE.UU....

1 respuesta
Txentx0

¿De verdad hay gente a la que le sigue importando si otros quieren ver la serie en vo o doblada? No sense

7
Seyriuu

#1548 encuentro poco coherente esta frase:
"de verdad hay gente que reclama por los subtitulos, cuando lo mejor es verla en formato original, ya que doblada pierde calidad..."
¿Los subtítulos no se ponen para verla en formato original precisamente?

1 respuesta
ludo90

#1542 No sé si has puesto spoiler por el tocho o por si es spoiler pero sobre "Dany"

spoiler
Culebrazo

yo creo que la cuestion es esa

hace practicamente nada, una serie llegaba a españa 6 meses despues tranquilamente

ahora te lo ponen al dia siguiente del estreno en usa, y aun asi la gente se queja y como si fuera el fin del mundo xd

2
6TasSsaDaR9

#1550 Es un comentario sin sentido como muchos otros, no le des más vueltas xD

C

Lejos de nuestra predilección por una casa u otra, esta tarde con unos colegas hemos llegado a la conclusión que los mejores temas son

Casa Greyjoy

Casa Baratheon

N

Será que no se ha puesto veces como para saber cuál es la mejor xDD, bitch pls:

3 1 respuesta
-L0B0-

#1472 No hace mucho vi una entrevista que daba el actor y la verdad es que en persona parece simpático. Después de eso al ver el capítulo el otro día era un poco chocante porque no me caia mal xD (Aunque fijo que cambia pronto..)

1 respuesta
LoLQoP

#1556 No se si será la misma, pero aprovecho y lo dejo caer xD (no se si la habré visto en este hilo o en algun otro lado)

1 respuesta
MATT-x2

4
-L0B0-

#1557 Sí, era esa. Pero era cuando tenía más reciente la 3a temporada y lo odiaba a muerte. Choca bastante ver que es una persona "normal" pero te da rabia su cara que no veas xD

1 respuesta
C

#1555 La canción está bien, pero si se le atribuye ese título es más por la temática que hay detrás que por la canción en sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags