Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

b0rj4

#1500 inocente no, simplemente es una sociedad en la que el honor lo es todo en la gran mayoría, y que nunca antes se había atacado a unos huéspedes. Robb tmb era mi favorito, pero si no puedo elegir ni a el ni a el pobre de Ned, me quedo con Jaime.

2 respuestas
Neyko

A mi me gusta Jon Snow, el pobre las pasa putas y se las apaña para librarse de todas, se trinca a la pelirroja y daría su vida por defender el muro de los caminantes blancos. Es el mejor.

2 1 respuesta
Petterrr

#1501 Robb era idiota y todas y cada una de sus acciones lo demostraron

5 2 respuestas
Seyriuu

#1478 Hombre...

Barristán Selmy es destituido y se va a pie sin que nadie le detenga, estaba clarísimo que iba a aparecer en la serie en otras partes, que es un caballero legendario, no un secundario como las putas o los coperos.

Por ello, las posibles apariciones de Barristán se reducían a reyes, ya que su vida se ha basado en proteger al rey, primero con los Targaryen y luego con Robert Baratheon, iba a aparecer sí o sí o bien con Renly, con Stannis, con Daenerys o con Robb Stark.

Yo veo bastante lógico que aparezca con Daenerys, los cabos están atados, también le habría visto lógico de aparecer con Stannis, legítimo heredero al trono.

Shartrais

#1498 Pues en los libros apenas habla en 10 páginas y lo hace en tercera persona.

1
suggus

#1501 cómo dice #1503 era idiota. En la serie no se aprecia del todo, pero en el libro desde luego queda bien claro, un genio para la batalla, y un idiota en todo lo demás.

Rompe un trato verbal con los Frey (una de las familias más fuertes en Westeros), se carga a Karstark (no recuerdo si era este) perdiendo la mayoría de su ejercito, manda a un prisionero político a negociar con su propia familia haciendo caso omiso de los más experimentados en esta materia (a.k.a. cómo hacer que te invadan tu propia casa) etc etc... Era inocente, por no llamarlo idiota xd.

Yo admito que me molaba mucho la pinta que tenía el personaje al final del primer libro, pero es que luego.. plano plano plano.

1
whn

Lo que pasa es que a Rob le tenéis envidia porque se trincó a la Chaplin y lo sabéis.

4
B
37
H

No me he leído los libros pero tiene pinta que van a formarse ahí un duo para un tiempo con sus aventuras paralelas y demás. Y yo encantado de la vida.

1 respuesta
cabron

La idiotez de Robb es la misma que la de su padre, la de ser siempre honorables estando rodeados de falsos, pero lo de casarse con otra no lo habría hecho ni Ned, que se casó con Catelyn sin conocerla solo por que era su deber.

1 respuesta
T
2 1 respuesta
Eyacua

#1509

spoiler

#1510

spoiler
Blintz

El capitulo me ha gustado bastante. Es un buen capitulo de inicio de temporada, deja las fichas en su sitio para poder hacer el siguiente movimiento.
A destacar:

spoiler

A los que hayáis visto la serie me molaría que os mojaseis un poco y predijerais que va a pasar con los Tyrell, Lannister, Stark, Greyjow, Baratheon y el muro! (y que los que hayan leído los libros no digan nada ni se rían en este hilo...)

2 2 respuestas
C

#1502 Es un poco pussy pero hay que reconocer que con lo de volver a la guardia de la noche se porta.

#1503 Yep. Robb era un crack en el campo de batalla, pero en lo que se refiere a estrategia de campaña... SInceramente veo más a Bran con aptitudes de Lider que Robb fuera de una batalla.
No sé quien es más tonto, si Robb o Ned. De tal palo tal astilla xd.
Los únicos stark que merecen la pena son Arya y Bran. Vamos, los únicos que veo que no se dejarían tomar el pelo xd.

#1455 Entre los españoles... Pues eso, como siempre somos simples y superficiales. Los tios dirán porque está buena y las tias porque ej toda una mujeh de armas tomar con suh dragoneh xd.

Rohan

1:50

Primer encuentro entre los dos killers.

1
LwZ

#1513 yo soy fan de la familia stark hasta la muerte, porque que se mueran todos lentamente y con sufrimiento mientras la familia stark gane. No digo mas xddd

1 respuesta
Kylar

21 3 respuestas
Aracnea

#1517 la sirvienta de la calva? FFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAPPPPPPPP

ArKan0iD

#1517 vaya tabla madera

tambien hay que decir que de cara es maja, pero me gusta mas de perfil que de frente, curioso.

1 2 respuestas
Rapture

#1519 Si crees que está plana tienes un problema de percepción xD

1 respuesta
YonkiLeon

Lo mejor que tiene esa mujer no se ve en esas fotos.

16
Marmoth

#1516 Otro que no se entera de que no hay bandos por escoger xD

2 respuestas
WhalterWhite

#1519

Es cosa de la imagen.

13 2 respuestas
Beckem88

#1522 Esa es una de las gracias de esta serie o la saga de libros, no hay un solo bando que tenga todos los integrantes perfectos. Los Stark tienen la parte refinada y super honorable que hacen que les coja tirria y los Lannister tienen a gente como Cersei o Jofrey que hacen que les odie. Por ahora solo se salvan los Baelish y porque solo conozco a Meñique xD

1 respuesta
breixone

#1523 Ese escote es MUY TOP

5
YonkiLeon

#1524 Los Baelish son una casa tan pequeña que no cuentan ni como casa. Son de los Dedos, el padre de meñique era el menor de los hermanos y se queda con la parte mas pequeña de los Dedos.

Se hizo pupilo de un Tully y consiguio escalar, la casa Baelish es solo Petyr, pero que tipo madre de dios. Junto a Tyrion y Tywin son los mejroes personajes.

ArKan0iD

#1520 entonces claramente es cosa de la imagen, y no de mi percepción.

me vas a decir que apenas hay diferencia en la foto de la izq de #1517 que la de #1523.

igualmente, con la ultima foto ya me quedo mas tranquilo ^^ retiro lo de tabla

LwZ

#1522 para mi gusto prefiero la fmilia stark para mi el honor es la mejor caracteristica que una persona pueda tener da igual en la vida real o en la ficcion.

3 2 respuestas
Track1

#1528 Si hubiera honor en el mundo real seria lo mismo, pero sin políticos.

Marmoth

#1528 Poor summerkids.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags