Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Kysa

#1470 Después del último capítulo seguramente lo estará xD

locof

vaya trolls son los americanos

1 respuesta
Tlb

Ygritte es la única opción válida.

darkavm

Donde esté Jaime Lannister que se quiten los demás.

23
Gleim

Bronn, y punto.

1
Petterrr

Rickon deberia ser el top 1

B

Arya no? En serio?

3
cabron

Mi personaje favorito sigue siendo Khal Drogo, ya sé que lleva unas cuantas temporadas sin salir, pero sigue teniendo opciones, si Barristan Selmy aparece de repente y sin venir a cuento en Astapor para ayudar a Daenerys, puede que Drogo aparezca en el norte para ayudar a Jon a rescatar a su tío Ben de los caminantes blancos.

4 respuestas
Zentakki

#1478 que tiene que ver, a drogo lo incineran y Barristan Selmy no ha muerto nunca en la serie, solo fue destituido como capa blanca.

Not sure if trolling or just stupid.jpg

1 respuesta
Pelota-Zos

#1479 Me da que esta soltando el spoiler sin quererlo.. jajajajajajajajaja

1 respuesta
ludo90

#1480 No me jodas, ¿en serio es spoiler? Que tengo la reportadora floja D:

1 respuesta
Pelota-Zos

#1481 No tengo ni idea.. tranquilizate! Jajajajaja

1 respuesta
ludo90

#1482 Es que aquí se estila mucho el suelto un spoiler y hago como que lo digo por decir (no digo que cabron lo haga)

MrWTF

es el hilo de la 4º temporada por lo que se presupone que todos los que estamos aqui hemos visto las 3 primeras (o leido libros) no? :P

kNG17

Este hilo

6
2 comentarios moderados
LwZ

#1487 para mi quitando que era un poco tonta, me molaba porque no se cortaba un pelo xDDD

1 comentario moderado
LwZ

#1489 que dices?? porque?

Me gustaria que me dieras una explicación, de porque el report....

shortyStyle

No se quien es más tonta, la gente que se ha leído los libros y van de ignorantes suelta spoilers, o quién le sigue el rollo dando a entender que claramente están spoileando.

3
6TasSsaDaR9

Lo que yo no entiendo es cómo es posible que la gentuza que hace eso no se lleve un insta-ban for life.

LwZ

yo creo que esos 2 ultimos comentarios van hacia mi, y la verdad no entiendo el porque....

1 respuesta
N

#1493 Dejalo ya porque como te respondan te darás cuenta de cosas que mejor no las sepas, ya que son spoilers.

Dejando el tema de lado, voto por renovar la foto de portada y poner esta xDDDDD:

14 1 respuesta
LwZ

#1494 esque me da rabia que hablen de mi y den por entendido cosas que no son....

por cierto esa foto +100 puto tyrion xddd

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1495 Lo cierto es que yo no hablaba de ti, opinaba sobre lo que han dicho justo antes, no he leído tu comentario porque ya estaba borrado cuando llegué.

Mándame por MP lo que has puesto y así sabré de lo que hablabas (he leído los libros así que no me spoilearás nada)

Ennz

#1478 Es tan inverosímil que o es una tontería o un spoiler de los libros.

solidN1

#1455 El mio era Robb y lo mataron...

3 respuestas
B

#1498

15
suggus

#1498 No quiero meterte mierda.. pero fuiste a elegir el personaje más plano de toda la serie xd. Sí, el tío mola porqué en el campo de batalla es la ostia (y así se le reconoce). Pero es todavía más inocente que el padre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags