Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#2010 ¿lo has mirado? He sudado de volver a bajármelo para comprobarlo.

1 respuesta
H

#2011

Lo has borrado? Sólo guardas los capítulos con tetas o qué?

2 1 respuesta
B

#2012 sí, para las vacas flacas xD

spoiler
6TasSsaDaR9

Vaya decepción, yo que estaba seguro de que le habían cortado la mano a Nikolaj IRL.

1
jonathanE

#1993

Interesante teoría. Incluso creo recordar algo con respecto a esa conversación al igual que otros "trozos" que los demás han mencionado.

#1996

Siempre hay que mantener "actualizadas" las paranoias :P

#2000

De ese era el cráneo en las 'catacumbas'(?) de palacio que muestran en la 1ª temporada, ¿no?
Además lo mencionan en otra conversación (no recuerdo ahora mismo entre quienes) que dicho cráneo estaba situado allí.

1 respuesta
Seyriuu

Sobre Cersei y Robert, lo pongo en spoiler porque no sé en qué libro lo he leído, probablemente el segundo.

No tiene nada de spoiler a nivel de argumento o trama

spoiler
1 respuesta
Prava

#2016 Esto lo dice la serie, directamente.

spoiler
1 respuesta
P

#2015 #2017 Esto es lo que yo no recordaba muy bien, o sea, si que llegaron a acostarse pero la otra hacía por no quedarse embarazada, lo que también creo que es cierto es lo que han dicho más arriba, que tuvo un aborto de Robert o algo así, en cualquier caso, Joffrey, Tommen y Myrcella está bastante claro que son Lannister.

jonathanE

Y ahora me pregunto (y no sé si luego en la serie tiene algún tipo de repercusión aparte del ya conocido y por eso lo meto ya en spoiler)

spoiler
1 respuesta
Rethul

#2019 Sí, lo sabe.

cp3

Pues a mi me ha decepcionado el capitulo , me lo esperaba más espectacular aunque claro venia leido previamente.
Ni punto de comparación con la boda roja , pero supongo que nadie se habrá apenado de lo ocurrido
A mi me encanto la conversación entre dorne y roca casterly , transmite mucho oberyn

P.D: sin los libros os perdeis mucha historia que va muy rapida en la serie sobre algunos secundarios como el señor de altojardín

cabron

¿En serio estáis debatiendo esto? Pero por dios si la propia Cersei se lo confiesa a la cara a Ned Stark, no hay nada que debatir. Obviamente de forma pública lo niegan, no solo por el tema de que se estén follando entre hermanos y encima poniéndole los cuernos al rey, si no también por que entonces no tendrían derecho al trono por no ser hijos de Robert, así que siguen llevando el apellido Baratheon los 3.

Y saberlo lo sabe todo el mundo por que Stannis mandó cartas a todas partes contándolo, otra cosa es que haya gente que se lo crea y otros que no.

Vamos que es el inicio de la trama Stark/Lannister de la primera temporada, por que esto es lo que hace que maten a Jon Arryn, que a su vez hace que Robert vaya a pedir a Ned que sea la mano del rey, lo que hace que tiren a Bran de la torre cuando les pillan follando, y hace que Ned acabe muerto cuando lo descubre, es un poco wtf que haya gente que en la 4ª temporada no lo tenga claro...

13 1 respuesta
Mcdollar27
2
N

Algunas que me han dejado wtf perdío:

spoiler
4 respuestas
HeXaN

#2024 Melafo.

2 respuestas
Aries89

#2025 a la de ahora o a la de los años 60.

WhalterWhite

3. Gwendoline Christie, la actriz que interpreta a Brienne, no conoce el día de su cumpleaños.

  1. Después de que la cubrieran de sangre cuando filmaba una escena particularmente sangrienta, Emilia Clarke, que hace de Daenerys, se quedó pegada al asiento del inodoro.

De momento me quedo con estas, xD

Petterrr
3
ice_powa_xD

:o_o:

3 2 respuestas
U

#2029 Mejor si pones un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=r5V8ecsrxeY

B

#2024 Olenna, Margaery es su nieta.

7
Txentx0

33. Después de que se transmitiera el primer episodio de la serie, Jack Gleeson, el actor que interpreta a Joffrey, recibió una carta de George R.R. Martin que decía: “¡Felicitaciones, todos te odian!”.

Y destaco esta:

46. Emilia Clarke (Daenerys) hizo la voz de la novia del Dr. Zoidberg en Futurama.

Sabe actuar!!!

1 respuesta
Petterrr

#2032 Sabe poner voces, tampoco exageremos

1 1 respuesta
B

#2033

B

Wuhr mu Zoidburgs

Kylar

No me llegáis a la suela del zapato, haters.

10
P

#2029 Me he partido con esto, es que no me cabe en la cabeza vaya... hahaha

PD: No sabia que había tanto hate hacia Daenerys, a mi hasta ahora la trama de los dragones es lo que menos me atrae de la serie, no me había dado ni cuenta de que fuese tan mala actriz, estaré atento el próximo día.

zodk

Ahora llegarán las discusiones sobre si es buena o mala actriz y posteriormente el ciclo de gifs e imágenes de Emilia Clarke hasta la tardenoche de mañana en el que se empezará a preguntar a qué hora sale el capítulo.

Qué coñazo de thread.

6 1 respuesta
B

#2038 si te das cuenta, el ciclo ya ha empezado.

Markelzas

Yo tengo una duda bastante chorra que igual se ha visto en el capitulo y no me he enterado pero bueno allá va

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags