Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Li3cht

#1978 ??

spoiler
1 respuesta
ZeroS05

#1981

spoiler
1 respuesta
T

#1982

spoiler
16 2 respuestas
HellTiger

Madre mia como esta el patio... Aun me sorprendia de que la gente confundiera a stannis con bolton.

Postmortem

#1980 Brutal xDDD

El capítulo guay,

spoiler
VrokeRock

#1983 :'D "el árbol"

Mcdollar27

#1983 ajajjaaja qué risa más tonta

dovitodkb

Vestuario de la serie. Con ligeros spoilers de la temporada.

1 respuesta
VrokeRock

#1988 Ni se nota la verdad. Y gran trabajo con el vestuario por cierto

jonathanE

A propósito (y no creo que merezca la pena ponerlo en spoiler) el hermano de Joffrey, ¿es hijo de Cersei y Robert? Lo pregunto porque es "tan" rubito como su hermano y me preguntaba si por eso es por lo que "coló" (más o menos) durante el reinado de Robert que Joffrey también lo era.

2 respuestas
menolikeyou

#1990

4 2 respuestas
jonathanE

#1991

De eso es justamente de lo que me he acordado al ver al hermano y de allí me ha surgido la duda ;)

P

#1990

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

De una entrevista a Joffrey. Si ya estaba puesto, pues :<

spoiler
tirano

#1991 Robert tambien podría haber sido Bb

Txentx0

No me creo que aún pregunteis esto estando ya en la 4ª temporada!!

4 1 respuesta
_noX

#1993 En la primera o segunda temporada Cersei le echa en cara a Robert que cuando se aostaba con ella él pensaba en la otra. Así que parace claro que sí se acostaban. Seguramente solo por cumplir hasta que estuviese embarazada.

No hace falta que lo pongas en spoiler eso.

#1999 gol de señor.

1 respuesta
B

En la primera temporada Cersei le cuenta a Catelyn como "perdió" su primer hijo que, casualidades de la vida, era un niño moreno.

Y como hace falta ponerlo explícitamente, ni lo perdió, y ni era casualidad que fuese moreno. Vio que era hijo de Robert y se lo cargó.

GR33N

4
sk_sk4t3r

Imagen de como pueden llegar a ser de grandes los dragones en la saga.

spoiler
3 respuestas
P

#1997 Eso me suena a treta de Cersei para manipular a Robert, Cersei estaba enamorada de Jaime y no quería nada con Robert, la gente que se lee los libros y demás seguramente lo sepa mejor pero estoy bastante seguro que no Cersei daba a entender que Robert nunca se la había trincado.

Lo del spoiler lo he puesto porque no estaba muy seguro de si era de la serie o lo había leído yo aparte, de vez en cuando, cuando olvido el trasfondo de algún personaje o quiero recordar algo miro la wiki de game of thrones y no quería fastidiar a nadie ^.

1 respuesta
HeXaN

#2000 Con ese tamaño, se van a quedar sin presupuesto para CGI xD

1 respuesta
kraqen

#2000 Si mal no recuerdo, se dice algo de que en su momento de mayor tamaño, puede entrar un caballero con su montura por la boca del bichejo.

Kylar

#2002 Pues no tienen que pasar años para que los dragones de Daenerys se pongan así xD

suggus

Además de que ese se supone que era el dragón más alimentado y criado en libertad de los tres que poseía Aegon.

1
_noX

#2001 ¿qué treta ni qué nada? Si tuvo un hijo moreno con Robert que sufrió una trágica y "prematura" muerte. Y lo dice claramente que cuando se la tiraba Robert estaba pensando enla otra que murió y de la que él estaba enamorado de verdad. Que ella quería ser una buena esposa/reina y él pasaba de ella. Y eso la hizo encabronarse como nadie.

Aquí hace falta urgentemente un Untangled al estilo Perdidos porque menudo cacao tiene la gente.

totespare

Si teneis esas pajas mentales sólo viendo la serie, no cojáis nunca los libros... xD

B

¿No lo ves?
11 2 respuestas
H

#2008

Yo estaba como quién coño es Jaime?

Pero vaya tela.

Bueno siempre se puede decir que lo hizo un mago

B

#2008 eso es en los ensayos nada más, no ha salido en el capítulo xD Hasta tiene su mano ahí como si nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags