Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HowardShore

#2190

spoiler
2 respuestas
Lucy__

#2189

spoiler
1 respuesta
C

#2191

spoiler

#2190

spoiler
1 respuesta
whn

#2192

spoiler
3 respuestas
HowardShore

#2194

spoiler
che8

#2191 Y eso hace que puedan pasar? Sigue siendo un impedimento

spoiler

#2193

spoiler
2 respuestas
Lucy__

#2194 Cierto no recordaba esa parte :D

C

#2196

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#2196 Inglaterra asolada por vikingos cuando estaba dividida entre muchisimos reyezuelos y estaban todos en guerras entre si, asi es mas sencillo, y bueno, los persas de salvajes poco.

#2194

spoiler
3 respuestas
C

#2199 Y lo mismo con Roma. Cuando Roma no estaba dividida y enfrentada se petó todo atisbo de tribus salvajes que había por europa. Obviamente cuando empezó a fragmentarse debido a disputas internas es cuando las hordas salvajes aprovecharon y atacaron.

Hay ciertos paralelismos entre la historia y GoT, y es que los salvajes nunca han sido una amenaza contra imperios sólidos y potentes.

1 respuesta
Lucy__

#2199

spoiler
4 1 respuesta
Seyriuu

#2201

spoiler

Yo no recuerdo nada de eso pero supongo que ha pasado xD

1 respuesta
whn

Se llamaba Ros, que me confundí :(

Lucy__

#2202

spoiler

Lo he buscado porque estaba dudando y ya nose si hablo por hablar XD

Kaneas

Capitulazo.

Pelos como escarpias al final, casi lloro de lo dura que se me ha puesto con

spoiler
1 respuesta
che8

#2198 #2199 #2200 A ver a ver, otro usuario ha empezado a hablar de historia real y le he comentado casos en los que sociedades menos civilizadas han causado problemas a las avanzadas.

Me parece de los mas obvio que el que tiene mejor todo sea mejor... Un poco absurdo seria lo contrario.

Parece que en algun momento habeis leido que dije que no es asi o que los salvajes tienen un poder que rivaliza con el trono de hierro. Cosa que ni pienso ni he dicho.

He dicho que los salvajes viven de la guerra y la batalla, que en su forma de vida un granjero

spoiler

pues solo los fuertes (los que luchan) sobreviven mas alla del muro.

No creo que nadie me pueda negar que los salvajes son mas propensos a guerrear que los ciudados de poniente como tampoco he negado que los caballeros o soldados armados y entrenados sean mejores en la batalla. No dejan de comentar que ahora hay muchos bandidos, por ejemplo eso, en las tierras de los salvajes no seria un problema para nadie pero si lo es para los de poniente.

JimbojoneS

Momentazo del cap:

spoiler

bastante guapo el cap en general, 8/10

4 1 respuesta
CAFE-OLE

el nuevo dahario naharis da puta pena.

14 2 respuestas
HowardShore

#2208

DorianBlight

#2205 Yo también xD

rafapuyol

que diferencia hay de 720p a 1080p para que no encajen los subtitulos?

1 respuesta
HowardShore

#2211

Ninguna.

No depende de la resolución, depende de quién haya hecho el rip.

Cuando se desincroniza suele ser porque quizás en un capítulo no haya el previously o porque los cortes para publicidad están cortados de manera diferente.

1 comentario moderado
suggus

#2213 eso va en spoiler.

Batur

¿Alguien me puede recordar quien es la cria que sale con Davos?

2 respuestas
HowardShore

#2215

spoiler
1 respuesta
tirano

#2215 La hija de Lord Stannis, Shireen Baratheon.

1 respuesta
Batur

#2216 #2217 Gracias a los 2.
EDIT: ya lo he encontrado, gracias #2218

1 respuesta
tirano

#2218 La enfermedad de la psoriagris, que convierte en "piedra" parte de la piel.

Maatt

#2208 con lo guapísimo y buenorro que estaba el anterior.. podrían haber buscado uno parecido al menos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags