Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Tukansson

joder qué miedo me está dando abrir los spoilers xD

1
H

Yo ya paso aquí se habla ya de teorías sobre el final de la serie como si esto fuera el hilo del libro para hablar sobre teorías del final del libro.

Este hilo vale para meter mierda en cuanto acaba el capítulo y poner fotos de EMilia. El resto es arriesgarse a comerse spoilers para nada.

2 1 respuesta
narko1

#2822 El problema no es opinar sobre el final si solo ves la serie, algo que nadie sabe (ni los de los libros), el problema es los que vienen de sherlock holmes y añaden datos de los libros.

1
N
10 1 respuesta
Humanoide

Está claro que no vuelvo a pisar ni este hilo ni ninguno de las siguientes temporadas xD
las comparaciones y menciones al libro siguen a dia de hoy después de cuatro hilos y mil avisos... y aun habiendo un hilo para la gente que se ha leido los libros, hay que venir aquí a reirse de los que no lo hemos hecho y a marear a la peña. Lo dicho, no me vuelvo a pasar por aquí.

2 1 respuesta
Krosita

#2824 Temazo.

kraqen
1 1 respuesta
B

#2739 no es cuestion de dejar de ver la serie, a mi la serie me gusta, esta muy bien hecha, pero la mierda fantastica sin protagonismo que no pega ni con cola hace que no sea tan buena como podria

1 respuesta
H

#2828 Piensa que la serie, ahora mismo, va sobre el tercer libro. Habrá siete. Todo a su debido tiempo xdd

Kylar

18 1 respuesta
HeXaN

Del montón.

AbrahamFord1

#2729
TWD, es una muy buena serie, si a ti no te gusta, no significa que sea mala.

1 respuesta
Pato-WC

#2832 Lo mismo se podría decir de todas las series que tu enumeras como malas.

Splendid

#2830

7 2 respuestas
N

#2834

1 respuesta
Splendid

#2835 Toda para mí, no hay problema XD

Privagratix

The Lannisters send their regards

3
Txentx0

Del hilo del libro, también encaja aquí

23
KOPU

Me ha gustado mucho el capítulo, algo de transición, pero muy completo, con detalles e intrigante.

spoiler
1 respuesta
HellTiger

Casi me meo cuando lo he visto.

House Payne
1 1 respuesta
N

#2840 Y que tiene que ver Podrick con Ilyn Payne?

2 respuestas
w4nx1

#2841 House Payne.

Aunque no son parientes cercanos si no me equivoco.

HellTiger

#2841 Son de la misma casa aunque no sean parientes cercanos.

GaLiaNBeaST

#2824 (K)

SnowLeonhart

#2834 Lo mejor de esa foto es que cuando me lea los libros sustituirá a Emilia Clarke en mis pensamientos.

1 1 respuesta
B

#2845 para eso, y para cualquier personaje, hay un montón de fanarts en internet, y algunos son buenísimos. Eso sí, buscar personajes es como meterse en un campo de minas con los spoilers.

Edito: bueno, fanarts y cosas hechas no por fans si no por profesionales, dibujos hechos para juegos de cartas, de mesa y demás.

1 respuesta
ludo90

#2846 Pon aquí los mejores tú que no tienes miedo a los spoilers :D

1 1 respuesta
B

#2847 me pillas de buenas xD

Ilustraciones de personajes no basadas en los actores, spoilers como mucho del último capítulo de la primera temporada
2
X

#2827 Quiero una camiseta con esa imagen ya!

1 respuesta
Kysa

#2849 Estate atento los próximos días a Qwertee entonces xDD

Usuarios habituales

Tags