Game of Thrones - 6ª Temporada

hymk

Donde esta HBO Nordic cuando les necesitamos?!? :psyduck:

JonyBgood

#3720 La semana pasado se filtró por un fallo en la web de HBO Noruega (o algún país nórdico)

Nilmet

Solo espero que "nerfeen" (perdonad por el término xd) de alguna manera ese poder que se presupone de Bran. Ya que el hecho de poder influir en el pasado abre un abanico de posibilidades demasiado grande, y podría de un plumazo cargarse la evolución de 5 temporadas y media.

1 respuesta
JL-3

Acabo de caer en algo, spoiler del capítulo "The door" (no recuerdo el número)

spoiler
1 respuesta
Nilmet

#3724 el problema es que se ha visto en otros momentos

slakk

#3723 Otra vez....

spoiler
Aidanciyo

Alguien sabe si existe donde verlo en VO en directo con subs? al estilo de los partidos de futbol?

3 respuestas
Olonam60

#3727 hombre es mucha tela, pero segurísimo hay algún sitio y antes de las 3 seguro alguien pone enlace

Olonam60

tengo muchas esperanzas puestas en este capitulo la verdad, espero que no decepcionen porque llegamos a para mi el capitulo mas importante, el 5, el punto de inflexión de la temporada.

1 respuesta
KaoxX

#3727 En arenavision puedes verlo en directo de canal plus series VO con subs
#3729 Siento aguarte la fiesta pero toca el 6 (a no ser que lo sigas en español con una semana de retraso) :D

Olonam60

#3729 cierto estoy hecho un lio, pues para mi el 5 cumplio bastante, ahora que llega el climax espero que no bajen el nivel.

Quilosa
spoiler
sagem9
spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#3733

spoiler
3 1 respuesta
sagem9

#3734 veremos...

1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
Idang

#3727 Espero encontrar por twitter que siempre cae alguno

Stark10

A ver

spoiler
slakk

#3735
ok ¯_(ツ )_/¯

Voy a intentar explicártelo de otra manera...

spoiler
2 respuestas
sagem9

#3739 vale ya lo entiendo... entonces lo que si ocurrirá es que

spoiler
2 respuestas
slakk

#3740

spoiler
JonyBgood

#3739 Gran explicación, shur, me he partido los cuernos intentando explicarlo en el foro y creo que lo has hecho mucho mejor y más claro.

#3740 Espero, sinceramente, que no sean muchas cosas.

1
peceritas

#3686 Es una teoría que anda por ahi que la muerte significa tal cosa. Chiste?. En fin...

AlexVai

Alguien sabe el canal de arenavision esta semana?

1
weibah

Hoy sintonizamos

arenavision.in/av11

11 2 respuestas
holley

#3745 ¿Es siempre en el 11?
Porque hasta ahora lo veía en calidad mierda (240) por no haberlo visto en la agenda.

1 respuesta
Adamassartus

#3745 Gracias amigo, un saludo a los ansiavivas.

1
weibah

#3746 No siempre, cada semana es una sorpresa y no lo ponen en la agenda. Con estar atento al hilo cuando se acerque la hora siempre hay alguien que pone el canal.

holley

No me había fijado hasta ahora.

Muy agradecido.

Ukmadorian

No controlo de arenavision, me echais una manilla dentro de media hora para dejar esto listo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags