Game of Thrones - 6ª Temporada

B

Por cierto, me ha encantado el puto Blackfish, menudo badass.

16
Zracker

#4579 Te advierto que la respuesta un spoiler tocho de un proximo capitulo si no quieres leerlo no habras

spoiler
B

#4620

spoiler
1 respuesta
HellTiger

#4623

1 respuesta
B

#4624 Es verdad, gracias.

1 respuesta
HellTiger

#4625

1 respuesta
zodk

#4619

spoiler

#4626 Te has adelantado :clint:

1
eXtreM3

y si

spoiler
1 respuesta
B

#4628

spoiler
Donato

#4604 Yo creo que va a sacrificarse en algun momento donde su hermana tenga peligro

Olonam60

La verdad esque me ha sorprendido el

spoiler
Olonam60

He esperado durante mucho tiempo tu retorno, amigo

10
afcniod

Una duda para quien se haya leído los libros y visto el capítulo de ayer:

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Shia
Kaneas

Pq...

spoiler
1 respuesta
wNNNN_

pues si pues si, se está quedando buena temporada, puto hype para los 3 capitulos que quedan, tengo ganas de una buena somanta de ostias en una bataillita.. hay varios frentes abiertos.

jonathanE

#4229 #4299

Pues ahora que lo decís recuerdo vagamente como llegaban andando a Qarth. Aunque no lo recuerdo como que había muerto y era ese mismo el que luego le preparaban en Astapor.

Vistas las teorías con respecto a Arya, y lo que ya llevamos en el saco con Bran, preveo una importante subida en el (ab)uso de ansiolíticos de aquí a que termine la serie xD

Mr-Carradine

El mejor capítulo de la temporada. Y de lejos.

whn
spoiler
dakmien

Sobre la gente viajando entre lugares rápidamente, ¿no usaríais también vosotros el Fast Travel en Westeros?.

1
Olonam60

#4636

spoiler
Achiss
Spoiler: nadie ha comentado esto?
3 3 respuestas
Acu

#4643 Din din din din din din

Confirmamos teoría de #4592

Mavek

#4643

spoiler
1 respuesta
ludo90

Os envidio, a vosotros y a los de reddit, qué ojos de lince tenéis, mamones.

kraqen
spoiler
1 respuesta
chech0s

Grandisimos los que se han fijado en esos detalles, curradisimo como sea así xD

ArThoiD

No os parece que la serie ha perdido el carisma desde hace ya una temporada o así?

No sé, tengo la sensación que ahora mismo ninguno de los personajes "queridos" va a morir, y es algo que en las primeras 3-4 temporadas era impensable.....

La magia de la serie era que no tenía realmente protagonistas, o almenos hasta estos estaban amenazados. Pero ahora?!?

Me parece una serie de fantasía medieval más, no sé si soy el único pero no me transmite lo mismo ni de coña.

Sigue siendo buena, pero ya no la considero de las mejores series, la verdad. Y tampoco he visto muchas, pero vaya, creo que es de cajón.

Sólo la muerte de alguien realmente importante me haría volver a engancharme del todo y cagarme en la puta madre de quien haga falta, que al fin y al cabo es la gracia de una serie. Que te transmita sentimientos. Si este es odio hacia el creador por haber matado un personaje querido, también lo veo válido.

Y por importante véase Dany/Tyrion/Cersei/Arya/Baelish/Bran (porque Jon ya prácticamente sabemos que no va a morir...) y hasta cierto punto Jaime/Margaery/Melissandre. Los demás, salvo que me haya dejado alguno, me importan una mierda y dudo mucho que tengan relevancia en la serie.

Sobre el último cap

spoiler

De hecho, para mi, el gran triunfo de esta serie sería que los WW arrasasen con todo. WINTER IS COMING.

Si al final los derrotan con dragones y todos unidos pues bueno, será guay de ver, pero es el final más típico que todos imaginamos......... De GRR Martin espero algo más original.

3 respuestas
ArcSTAR

#4649

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags