Game of Thrones - 6ª Temporada

GaRoU
spoiler
1
Elifk
3 respuestas
cabron

#4712

spoiler
1 respuesta
I

#4643

5 1 respuesta
Netzach

#4712

spoiler
12 2 respuestas
Zombie_Mv

Pues yo sobre Arya pensé

1 respuesta
Kylar

#4716

spoiler
1 1 respuesta
Zombie_Mv

#4717

ArThoiD

#4715 Ostia puta XDDDDDDD Me has matado.

kAm1

#4645 Perdona tío pero

spoiler
ArThoiD

Yo creo que está muy clarinete por

spoiler
2 respuestas
kAm1

#4721

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4722 Eso si que lo veo una tontería, tampoco veo nada XD Pero vaya poco relevante tras lo otro.

Es querer sacar donde no hay, aunque a saber luego qué pasa...

bjtorres

#4705 le pones el himno del PP merengue y lo clavas

3
Krules

Muy top la teoría de Arya, increible la gente que se fija en esos detalles xD

pd: Hipótesis jaja salu2

Sanjuadri

#4713 y no solo eso xD no olvidemos su lema "Growing Strong" , que represnta el que ellos van creciendo como casa poco a poco y si para ello debe fingir que es religiosa lo hace

Netzach

No, eso representa el tesoro que ha empezado a amasar la Capitana Margaery 'Barbarosa' Tyrell en su isla del tesoro, además de su creciente flota que pronto rivalizará con la de Salladhor Saan en sus buenos tiempos.

Ya lo decía Sabina: "la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo. El viejo truan capitán de un barco que lleva por bandera una rosa y un par de tetas."

2
Olonam60

Me gustaría abrir un debate aquí en el hilo, ¿ Cual es vuestra armadura favorita de las vistas en la serie?

A mi como individual me encanta la de brienne

Y de ejércitos la de los lannister

y la guardia real

1 2 respuestas
Muitos

#4728 La de Joffrey es una pasada.

Te echamos de menos Joffrey.

11 2 respuestas
B

Molan mucho!

2
Olonam60

#4729 la verdad esque es de las que mas detalle tiene, pero le queda mejor a Jaime xd

Elifk

#4728
http://resources2.news.com.au/images/2014/05/01/1226902/218642-db139aae-d008-11e3-ae84-eacdfc097015.jpg

A mi me gushta la de Jaime :3

nokel

http://www.abc.es/recreo/abci-montana-amenaza-aplastar-cabeza-cristiano-ronaldo-si-marca-islandia-201606072121_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general

2 1 respuesta
Adamassartus

#4733 Me dice eso a mi y no tardo en meterme debajo de la cama xD

3 1 respuesta
danidetania

#4729 La armadura de Joffrey es una pasada, miss u Joffrey jajaja

Cruzer
spoiler
LaSeR

#4712 #4715 Sobre la rosa:

spoiler

Alguien que tenga el capítulo en buena calidad podría confirmar esto, por favor?

2 respuestas
Elifk

#4737 http://imgur.com/pSrHdCN
yo no veo ahí na, salvo el dibujo

1 respuesta
E

Para mi que a Arya o

spoiler
Mr-Carradine

Pues aquí os estáis pajeando con lo de la mano izquierda o la mano derecha y recuerdo haber leído en una entrevista que todo lo de #4721 se lo tiraron por la borda nada más empezar a grabar por cuestiones cámara, planos, etc.

No sé si después lo han rectificado o si para los momentos más significativos lo mantuvieron, ni idea, pero recuerdo esa entrevista al 100% xd

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags