Game of Thrones - 6ª Temporada

cabron

Estaba pensando, que sería irónico que después de pintar a la familia Stark como los honorables, los que hacen lo correcto, y los que más han sufrido por ello, que resultase que el secuestro de Lyanna no fuese tal, que ella se hubiese ido con Raeghar de forma voluntaria en plan "que les jodan a todos, incluida mi familia", y que a partir de ahí se hubiese liado cuando el colgado de Aerys le da por matar a su padre y su hermano.

1 respuesta
JimbojoneS
spoiler
2 3 respuestas
oFF-sIDE

#6302 No estaría mal que de pronto

spoiler
2 respuestas
I

#6303

tema lyanna

#6302

tema lyanna
1 respuesta
duriel_one

#6303 Habría sido un buen pretexto para justificar la rebelión, pero

spoiler

No hubo bando honorable, solo intereses. Únicamente y de manera individual existieron hombres con honor.

JimbojoneS

#6304

spoiler
A
2 2 respuestas
JonyBgood

#6301 Esa teoría de Lyanna y Rhaegar lleva años circulando por internet macho xD

Sinso

#6307

spoiler

#6302 Honorabilisimo, pero casado y con dos churumbeles va picando por ahí, eso no parece muy honorable por su parte

2 respuestas
kraqen

No me peguéis por esto:

1
A

#6309

spoiler
B

Duda

spoiler
1 respuesta
Cruzer

#6307

spoiler

#6312

spoiler
E

Duda, Oye sin leer todo lo anterior lo de Jon

spoiler

Y no puede la bruja roja intentar resucitar

spoiler
2 respuestas
Sinso

#6314

doqpaganga
Kylar

#6314

spoiler

#6309

spoiler
1 respuesta
B

Este último me ha gustado pero

spoiler
Sinso

#6317 #6317

spoiler
1 respuesta
B

edit: fukc, pensábamos que estábamos en otro hilo

No he disho ná

1 respuesta
I

#6320

lyanna
1 respuesta
sincahonda

#6321

lyanna
1 respuesta
Kylar

#6319

spoiler
1 respuesta
I

#6322

lyanna
1 respuesta
sincahonda

#6324

Lyanna
Sinso

#6323 Pero como va/a/estar un año desaparecido y nadie sabe nada, nadie comenta nunca nada etc

Cuando Eddard era mano del rery hubiera sido posible estar un año desaparecido y que a nadie le hubiese importado? El otro era mil veces mas famoso y conocido. Es una locura.

1 respuesta
Kylar

#6326

spoiler
1 respuesta
cabron

Que Lyanna estaba 'desaparecida' es la única posibilidad si es la madre de Jon, ya que si no alguien más se hubiese dado cuenta de que estaba embarazada otra cosa es Rhaegar, que a lo mejor iba y venía. Además que el hecho de que pasase sus últimos momentos en la torre, no creo que significase que estuviese siempre ahí

Si no recuerdo mal, nadie sabe donde está Lyanna, es Varys quien se lo dice a Ned una vez que han tomado King's Landing.

Sinso

#6327 porque lyanna era una niña, una mindundi del norte que al sur del cuello solo la medio conocerla la nobleza.

El otro era el puto principe heredero, lo conocía todo cristo, aparte de que era muy querido por el pueblo. Y encima a con la guerra en ciernes, igual alguna semana se podria haber pasado desaparecido, pero un año entero con la guerra en marcha? Imposibilisimo.

kraqen
25

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags