Game of Thrones - 6ª Temporada

Styles
spoiler
1 respuesta
Lamper
spoiler
Netzach

#7200 No tiene pinta, encima reducen el número de capítulos la próxima temporada (7 capítulos), además a partir de 7 temporadas muy pocas series salen rentables económicamente y esta cuesta demasiado de ahí las prisas en esta temporada para finiquitar personajes y quitarse CGI y localizaciones de encima.

1 respuesta
ArThoiD

#7203 Coño no creo que con 7 capítulos la terminen xD Si acaso con 13 o algo así que decían, ergo en... 2 años? O bueno, si la hacen en 2 partes....

MaTrIx

Dios como me a molado

spoiler
BernyMoon

#7200 2 temporadas más, una de 7 capítulos y la última de 6.

Netzach

Puede ser así y yo me he colado sí, en cualquier caso yo me esperaría a comprarla completa.

kas

Me ha dejado sin palabras. Qué dirección. Qué banda sonora. Cómo por fin se van cerrando tramas. Así sí.

7
MaTrIx

Siento un vacio enorme ahora mismo xDD

edselom

#7056 Bueno, es tan simple que siempre que los guionistas han inventado cosas me ha parecido en general muy mediocre todo lo que han hecho (véase la temporada pasada con dorne etc) y como es normal en esta ultima temporada están escribiendo de 0 y es donde se desmorona el castillo de naipes, no es que lo que pase no me guste, el problema viene dado a que me parece que esta tan mal guionizado y contado que pierde toda su gracia.

Aldarion_21

#7201

spoiler
Nacle

Hola Gotemaniacos! Vengo a soltar mi dosis de bilis de esta semana.

spoiler
3 1 respuesta
RedZero
spoiler
HeXaN

En serio, parece mentira que no entendáis lo de los "viajes instantáneos".

1 respuesta
Txentx0
spoiler
3
Daidum

Escribo esto mientras escucho ligth of the seven, mientras las lagrimas impregnan mi suave y barbudo rostro...

Señores y señoras, ha sido un placer leeros, amantes de la serie por un lado y amantes de los libros por otro lado. Todos juntos hemos vivido momentos duros, están los que se bajaron del barco al tercer capitulo (y que volvieron al quinto para hacerse pajas con el hold the door), los que no hacían mas que ver capítulos de transición, los que comentaban sin poner spolier y nos jodían la vida... A todos ellos, gracias por que sin vosotros esta serie no sería lo mismo.

Esto no es una despedida, es mas bien un hasta la próxima temporada.

King in the

spoiler
10
GaRoU
spoiler
1 respuesta
Netzach

#7212

spoiler
Nacle

#7214 #7217 Lo justificareis como querais pero como ya he dicho, lo que antes le costaba temporada y media ahora en un capitulo se lo hace. Y lo de Varys ha sido un fail como una casa.
Vosotros le dais esa explicación para que no os chirrie, pero en ningún momento la serie da a entender que las historias que cuenta pasen en distintos momentos o a distintos ritmos.

#7217 A esos dos es que no les llegaba para el avión XD

2 respuestas
grivcon

Help

spoiler
2 respuestas
Aldarion_21

#7219 Pues llevamos así ya un tiempo xD

1 respuesta
Sinso

#7220

spoiler
2 1 respuesta
RedZero

#7220

spoiler
1
hymk

Sois muy quejicosos con los viajecitos en "Littlefinger Airlines"...

spoiler
1
grivcon

#7222 lol?

HeXaN

#7219 Nada más que te fijes en las

spoiler
Nacle

#7221 Ya, pero a mi esa explicación cogida con pinzas de los viajes instantaneos porque las historias no son paralelas no me cuadra por ningún lado

1 respuesta
Aldarion_21

#7227 Lo que tu quieres es que hagan 25 capitulos por temporada y nos comamos los viajes de todos para luego criticarlos porque van lentisimo etc?

3 1 respuesta
Nacle

#7228 En absoluto, pero en el caso de Arya lo que ha hecho esta temporada podrían haberlo contado en dos capitulos básicamente, porque ha tenido mucho relleno innecesario, y explicar un poco el viaje de Braavos a los Seven Kingdoms, en vez de hacer la cosa fea esta que han hecho.
Y lo de Varys en este capitulo no me jodais, eso no tiene explicación ninguna.

1 respuesta
bammargera

O que cada vez que el capítulo cambie de una historia a otra ponga la fecha no? así algunos estarían contentos

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags