Game of Thrones - 6ª Temporada

Puke

#7590

2 respuestas
I

#7591

spoiler
1 respuesta
Puke

#7592 Ya veremos como lo desarrollan en las siguientes temporadas. Ahora, seguro a los pocos o muchos que sigan la serie y que además hayan leído los libros les hervirá la sangre posiblemente.

No hay nada peor en una adaptación que , que se saquen cosas de la manga por que si.

1 respuesta
Dry-Prime

No sé si ha sido alucinación mía pero,

spoiler
1 respuesta
Sinso

#7593 Hace tiempo que la serie adelanto a los libros, y mucho antes de ello se cambiaron tramas, personajes, personalidades etc y seguimos vivos xd

ArThoiD

#7590 Y qué problema hay en eso?

1 respuesta
I

#7596 pues que entonces en la serie los dragones no pueden quemar con tocarlos.

cosa que nunca se ha dicho en la serie de todas formas

1 respuesta
ArThoiD

#7597 Yo no sacaría conclusiones tan rápido la verdad.

Todo está relativamente abierto.

A

#7591 No sé de donde sacáis que los dragones queman. por que ni en los libros ni en la serie dicen tal cosa.

1 1 respuesta
Puke

#7599 Ya rectifique lo de que quema. Desprenden calor como decías antes, e imagino que no es agradable tener una fuente de calor en la entrepierna. Que esto puede dar igual en la serie, o no, a los que sean fan de esta o de los libros.

Que oye a mi me la bufa, la veo por mero entretenimiento. No he leído los libros, y veo los capítulos desordenados. Pero se que por ahí hay mucha gente que es tiquismiquis con estas cosas.

1 respuesta
A

#7600 Bueno, en el norte en invierno seguro que si es bastante agradable.

2
Kylar

Creo recordar que la piel de un dragón sí quemaba. Daenerys le arranca la lanza que le clavan a Drogon y está incandescente cuando la saca, pero ella no se quema.

1 respuesta
A

#7602 Pues recuerdas muy mal.

3:12

1 respuesta
Puke

Es que a veces creo que nos liamos "hablando de cosas" por que es posible que se confundan cosas dichas en los libros , con vistas en la TV.

Kylar

#7603 En los libros quería decir.

1 respuesta
I

#7605 pero depende de lo profunda que fuera la lanzada puede ser xq en su interior si que tendra mucho calor, escupe fuego :psyduck:

no quiere decir que tocandole las escamas, por fuera queme.

2 respuestas
Kylar

#7606 A ver, yo lo veo claro con la frase "Es fuego hecho carne", pero ya depende de cada uno. Tampoco creo que tenga importancia en la serie.

BernyMoon

#7594

spoiler
RiVeRwInD

#7606 Ojo frikismo: La teoría general de los dragones es que dentro tienen gas combustible y usan la mandíbula para hacer chispa y quemar, se supone que dentro no tienen fuego ^^ (dragones en general, no en particular el dragon tal o los dragones de los libros cual)

1 respuesta
Rikki

#7609 tienen una bombona de butano

mDity

los dragones son como la puta nube voladora de dragon ball, dejad de dar pol culo ya xddd

Rikki

mi teoria es que son dragonites y sacabao

Sinso

de toda la vida es que se trincan un charco de ron velero y al regurgitarlo la fricción con la garganta lo chisca

SnowLeonhart

Todo el mundo que los dragones tienen un culo y un clipper en la boca.

Tenazas

Creo que nadie lo ha puesto y me han parecido artículos interesantes:

Juego de Tronos VI: vientos de infierno (parte I. Puntos flojos)
Juego de Tronos VI: vientos de infierno (parte II. Puntos fuertes)

1
kraqen

Vamos a recordar uno de los mejores momentos del final y que más se pasa por el forro la lógica interna de la serie:

spoiler
1 respuesta
M

y por eso hay que dejarse llevar por la ciencia ficción y no la lógica xd

2 1 respuesta
Igneox

#7616

spoiler
1 1 respuesta
Corven

Yo lo que veo es que

spoiler
1 respuesta
Puke

#7619 "how do you turn this off"
" marco" "polo"

XD

3

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags