Game of Thrones - 6ª Temporada

dovitodkb

El tema targaryen eclipsa por completo al tema stark en cuanto a volumen y ritmo en los nueve minutos pero todo está milimétricamente medido y orquestado para que sea un perfecto diálogo musical.

#7830 esos dos videos son montajes de varios temas (cuatro temas en cada video según la descripción) que ha ordenado un desconocido como a él le ha parecido y lo ha colgado en youtube pero no te negaré que la idea de los ritmos estudiados tiene su encanto.

1 respuesta
kingsora

#7831 cierto, aun asi mola bastante.

1 respuesta
BernyMoon

#7832 Si no recuerdo mal leí que la canción de la última escena de la temporada también era la combinación de dos temas. Si eso es cierto, esa si que es TOP.

1 respuesta
Rohan

#7833 Winds of Winters une las melodías del tema de los Targaryen (con un fragmento de la melodía de los dragones, preciosa por cierto) y el tema de los Greyjoy.

Además durante la batalla del Aguasnegras unieron las melodías de los Lannister y los Baratheon, y por ejemplo las escenas íntimas de Jaime y Brienne también fusionan las melodías propias de los personajes (Rains of Castamere y otra que se oye varias veces, podéis comprobarla en la escena de despedida entre Jaime y Brienne en Desembarco del Rey y creo que también durante

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#7834 Pues esa mezcla de Targaryen + Greyjoy me parece de lo mejorcito. Junto a la de la primera escena del mismo capítulo.

blackoN

Si la próxima temporada empieza en verano, entonces eso significa que se quedarían fuera de los Emmys de ese año, no? De ser así me alegro, solo faltaría que metieran una serie que se merezca estar en esa categoría y no sea la típica serie de moda. Aunque viendo el nivel de los Emmys, no me extrañaría que metieran TWD o algo por el estilo.

1 respuesta
BernyMoon

#7836 Una serie puede estar de moda y a la vez puede merecerse uno o varios emmys. Juego de tronos es uno de los casos.

1 respuesta
blackoN

#7837 No lo veo así, es la serie de moda pero para mí no merece el Emmy a mejor serie.

1 1 respuesta
BernyMoon

#7838 Bueno, no creo que sea la mejor serie. Pero muchos por ejemplo dicen que Breaking Bad lo es y para mi tampoco lo era xD

1
P

La verdad que ha bajado mucho el nivel general de la serie, sigue siendo muy buena pero las 2 ultimas temporadas mas flojillas para mi gusto.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Pues yo con la última temporada quería morirme de placer en cada capítulo xD

EipoX

#7840 vete a hacer pan porque la ultima temporada es para quitarse el sombrero

11 1 respuesta
P

#7842 Vete a la escuela haber si aprendes a respetar opiniones.

1 2 respuestas
Txentx0

Yo también he notado ese "bajón" de calidad. Pero lo achaco exclusivamente a los diálogos. No tiene nada que ver el nivel de calidad de los diálogos de las primeras temporadas con el de las últimas

3
privet

y cual es la temporada fuerte? por que le di una segunda oportunidad a la serie y no puedo pasar del la primera temporada

1 respuesta
BernyMoon

#7843 Empezar con un "La verdad que ha bajado mucho el nivel general de la serie..." implica que es algo real, no tu opinión xD

No creo que la última temporada sea la mejor, a mi la 1 y la 4 son las que más me gustaron, pero no creo que el nivel sea bajo cuando tiene los capítulos con notas más altas (9 y 10).

Txentx0

No deberíais fiaros tanto de las notas, es algo muy subjetivo, y generalmente las series famosas o populares salen muy beneficiadas.

Os recuerdo que no hace tantos años salió aqui en Mv, series como Prison Break y Heroes como las mejores de la historia.

1 respuesta
BernyMoon

#7847 Gracias a las notas, muchos nos salvamos de vernos mierdolos de series. Hay excepciones, pero normalmente cuando una serie tiene una crítica positiva significa que la serie es buena (en cuanto a calidad). Si por ejemplo no me gusta una serie policíaca, me voy a perder seriones como true detective, pero no por eso voy a ver la serie "por ser famosilla".

1 respuesta
Culebrazo

#7843 es gracioso que le digas a alguien "vete a la escuela" acompañado de un "haber si..."

de verdad que no me gusta ser un grammar nazi, pero algunos os lo buscais macho

6
Txentx0

#7848 no estoy de acuerdo, según mi experiencia hay muchos mierdones con notazas y muchas decentes con notas malillas. Al final depende de gustos y de lo exigente que sea uno mismo. No digo que el sistema no valga, digo que no vale para mi xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#7850 Exacto. Por ejemplo a mi la saga de Scream me encanta. La serie también me encanta al "estar basada" en las películas. Pero reconozco que es una serie de 6-7... Y Breaking Bad justo lo contrario, me parece una serie muy normalita y en muchas críticas dicen "La mejor serie de la historia" cuando para mi un Lost o Game of Thrones le dan 20 patadas a Breaking Bad.

darkavm

#7845 La tercera y gran parte de la cuarta.

1 respuesta
BernyMoon

#7852 La primera y la cuarta. Quizás de la tercera se salvan los dos últimos capítulos.

BernyMoon

" la mejor media de la serie hasta el momento: unos 25,1 millones de espectadores por episodio han visto la sexta temporada de 'Juego de Tronos'." "mejora con mucha diferencia la media de espectadores de la quinta temporada, que ascendía a 20,2 millones."

http://www.ecartelera.com/noticias/32604/sexta-temporada-juego-de-tronos-25-millones-espectadores/

eondev

La verdad es que hay muy buena harmonía juntando ambas canciones, o usan bases parecidas o está hecho aposta. XD

rencore_

Uno de las nuevas localizaciones españolas es San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo, Vizcaya. Una auténtica pasada de sitio, si no habéis estado, es una parada obligatoria si vais por la zona. ¿Localización relacionada con los Greyjoy?

8 1 respuesta
Stark10

#7856 Puede que utilicen ese escenario para las Islas del Hierro. En Zumaia seguramente grabarán el desembarco de Dany, Greyjoy y compañía.

soyculerdo

pues a mí, esta última temporada es la que más me ha gustado de todas las que he visto hasta ahora. Se ve que los creadores han tenido más libertad argumentativa que en otras temporadas, al no tener que basarse rígidamente en lo que había escrito en los libros, y han dado rienda suelta y se ha notado que son unos grandísimos guionistas.

Por cierto, el lanzamiento en bluray de la 6ª temporada en USA, ha sido adelantado a Noviembre de este año. Yo ya he reservado mi ejemplar, que estaré deseando de volver a ver, esta vez en verdadero fullhd, y con un sonido bien potente.

2
Kylar

Aprovecho para barrer para casa y os pongo una foto de otro sitio donde van a grabar: el castillo de Almodóvar.

¿Qué creéis que será? Hay rumores de que puede ser Altojardín, el hogar de la casa Tyrell pero

spoiler

Una curiosidad histórica: es una de las pocas fortalezas que jamás han caído por asalto.

2 respuestas
sincahonda

#7859

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags