Game of Thrones - 6ª Temporada

DarkNinjaLoL

#1673 pues tendremos diferentes puntos de vista entonces, asunto zanjado por mi parte.

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1678 Yo a eso no le he visto mucha importancia porque no dejan de ser tornillos. Del tamaño de su mano, sí, pero tornillos, no creo que necesiten pesar un quintal para ser resistentes. Lo que sí me he fijado es que

spoiler
I

#1673

spoiler

#1676 y ella si es inmune al fuego, otra cosa es que no lo sean todos los targaryen

#1678 lo dices en serio? ni que hubiese roto un candado, si se lo puso daenerys xq no iba a poder quitarlos tyirion xd

1 respuesta
X
spoiler
1 respuesta
kingsora

#1681 y qué problema ves en eso a lo que no le ves sentido?

1 respuesta
Pucky

#1683 Pues ahora, después de buscar info al respecto, me acabo de encontrar estas declaraciones del propio George R. R. Martin que deberían zanjar la cuestión:

spoiler
1 5 respuestas
Hammersoon

9/10 capitulazo :D

spoiler
VictorAxl

#1684

spoiler
spoiler
5 2 respuestas
X

#1688

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1688 La gente ya se queja por estupideces la verdad xDDD

#1689

spoiler
3 1 respuesta
I

#1686

spoiler
1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1685

spoiler
1 respuesta
VictorAxl

#1690 Lo mejor son sus argumentos

spoiler
H

#1686

Toda la serie son mitos, es como una Biblia, los hechos fantasticos de una edad pasada. Por eso no desvelan la mayoria de las cosas, de donde vienen los dragones ( son un mito para la mayoria de la poblacion en la epoca en la que trascurre la serie), los dioses existen, para que sirve el muro etc

1 respuesta
VictorAxl

#1694 Es la gracia de este genero, dejar algunas cosas abiertas para que cada uno pueda sacar sus conclusiones.

kingsora

#1692

spoiler
1 respuesta
I

#1686

spoiler
DarkNinjaLoL

#1696

spoiler
3 respuestas
kingsora

#1698 sigo sin entender tu queja, no le veo sentido.

H

#1698

spoiler
M
spoiler
Pucky

#1698 La teoría es que

spoiler
1 respuesta
Fun-T
spoiler
Daidum

Me cago en la puta ostia con

spoiler
Pucky

#1691 En la serie no se ha visto. El único momento en el que se podría sustentar tu teoría

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

Que algún lector me spoilee y me diga que

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1706 los lectores tenemos tanta información como la audiencia más plebeya

Daidum

#1706 En este capitulo la serie superó a los libros...yo también quiero ver sufrir a ese hijo de puta.

I

#1705 y coger el huevo que no le pase nada y a la otra le queme? meterse en el agua "hirviendo" en el primer capitulo y estar como si nada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags