Game of Thrones - 6ª Temporada

Darakarys

Buenos días.

Me llamareis loca pero para mi son mejor los libros...Sera por que me gusta leer? xD.

Igual la serie me encanta. Arriba Khaleesi!

1 2 respuestas
Rohan

50
1 comentario moderado
Rubs13

#1833 Joder que borde tu xD

1
rencore_

#1831 Loca.

1
Raydock
1 2 respuestas
Rikki

#1836 la partía a la mitad

1 1 respuesta
KIIM

No creéis que habría sido mucho mejor

spoiler

Bastante decepción la verdad.

3
B

#1837 Joder, pero si ha rejuvenecido 10 años o más xD

Bruja roja en su juventud

2 1 respuesta
Rubs13

#1836 Yo cada vez que veo el nombre me acuerdo de Milhouse xD

1
djtonight
24
ruk0style

32
eondev

#1839 Jo-der. Menuda follada. XDDDDDDD (Estaba poniendome en la piel de mi yo a esa edad ¬¬)

Koe
spoiler
4
jonathanE
spoiler
WAYOOOO

Pufff Ramsey es sin duda el mejor personaje de toda la historia de la televisión, parece increíble, pero no lo odio... puede sonar muy puto friki esto, pero lo que le tengo es puto miedo y eso que se que es un actor con su guión y sus mierdas. Pero no puedo evitarlo, una sensación de que va a hacer cualquier cosa en cualquier momento, lo que sea y sobretodo sabes que no va a ser nada bueno. Nunca antes me había pasado con una actuación de alguien.

Lo dicho, Ramsey se come esta serie en cada puta escena, es bestial tanto a nivel interpretativo como de guión.

duriel_one

Me uno al visionado de esta temporada. No porque me guste empezar tan pronto (semanas de esperas, calidad de imagen baja, etc) sino para no comerme spoilers navegando.

Ya me pasó en YT con

Primer capítulo visto y...

spoiler
4 respuestas
yOTempLe

#1847

17 1 respuesta
KIIM

#1847 ¿calidad de imagen mala? Será según la verdión que descargues!

1 1 respuesta
charly3

#1847 #1849 Suelen estar a 1080p tan solo unas horas después de su emisión.

1 respuesta
duriel_one

#1850 Ya ya, si me los bajo en .mkv pero soy un finolis. Las demás temporadas las tengo a 1gb por capítulo, y este solo es de 300. Se nota un cojón.

#1848 Qué cabrón. A saber qué ha pasado, jajajaja. Mientras sea lo que imagino....

2 respuestas
cabron

#1851

Pues no sé donde buscarás pero a mi los dos capítulos que ya han salido me ocupan 2gb y pico cada uno y están a 1080, ambos al día siguiente de que lo hubiesen emitido.

1 respuesta
juan1994

#1851 Yo los descargo a las 7:30 de la mañana del lunes cada semana y ya estan a 1080, o como mínimo a 720.

1 respuesta
duriel_one

#1852 #1853 Los busco en la bahía pirata. Voy a tener que hacerlo mejor.

Vale, ya los he visto. El problema estaba en que me fijaba en los que más seeds tenían. Los otros tienen algo menos pero están a casi 4gb por capítulo. A por ellos.

PD: Vais por el 4º ya, ¿no?

2 respuestas
Stark10

#1854 No. Este Domingo es el 3º.

ArThoiD

#1854 Ojo con el 4º que es virus casi seguro.... Sólo hay hasta el 2o. Cuidadín.

Hay que fijarse en los uploaders.

2 respuestas
ludo90

#1856 Será hasta el 2º

1 respuesta
ArThoiD

#1857 Cierto, editado xD

N3mex


xD

9
duriel_one

#1856 Pues sí, en torrent está hasta el 4. Virus asegurado

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags