Game of Thrones - 6ª Temporada

B
spoiler
3 respuestas
JTMPLAY

#2131 De ahí el dicho, los niños y los borrachos nunca mienten...

1 respuesta
duriel_one

Visto. Capitulazo. EDITO: Hablo del 6x02, voy con retraso.jpg ¿Vais por el 3º, no?

spoiler
1 respuesta
Olonam60

#2114 #2115 entonces es donde no le veo el sentido a seguir con la fe de los siete, que no ha demostrado nada no? vamos yo creo que lo normal seria ser devoto del dios rojo, que es el único que hasta ahora hace algo. Lo de los dioses antiguos no lo tengo tan claro, porque aun siendo verdad que ves visiones del pasado y demás, creo que eso corresponde a los verdevidentes y no esta vinculado a los dioses, hay que nacer con el don.

1 respuesta
Olonam60

#2133 si, ayer por la noche salio el 3º

1 respuesta
Olonam60

#2131

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#2135 Y yo abriendo spoilers creyendo que no había salido. Vivo al límite.

1
Olonam60

#2129

spoiler
3
B

No nos pongamos tensos

promo ep 4
1 respuesta
B

#2132 es verdad, no habia caido xD
#2136

spoiler
kraqen

#2117

spoiler

#2115

spoiler

#2134

spoiler
1 1 respuesta
JL-3

Daenerys la pesada de su nombre... virgen que asco cuando se pone a recitarlo todo.

19
B

#2139 eso no deberia llevar otro tipo de Spoiler?
Por si es de la promo, más que nada.

Pd: Muchas gracias, aunque llega tarde xdd
Ya me lo habia comido

Olonam60

#2141

spoiler
1 respuesta
Thouy

#2144

spoiler
1
martaa92

#2122 #2123 cierto .

martaa92

#2131

DarkNinjaLoL
spoiler
9
bjtorres

#2066

MT_Dulper
spoiler
3
Pjroll
spoiler
Igneox

Alguien me puede explicar de quien es hijo Jon? Estáis dejandolo caer todo el rato pero no me estoy enterando de nada. Una ayudita, anda.

La verdad es que te pones a pensar y es como dicen más atrás. La que ha líado Robert muriendose, caguenlaputa.

2 respuestas
RedZero

#2152 Es una teoria que lleva años circulando entre los seguidores de la saga, te recomiendo no leerla y esperar a ver si se cumple en la serie xD.

1 respuesta
PereFC

Envidio a todos aquellos que no tienen ni idea de esas teorías. Maldito el día. :cry:

#2152 HUYE, huye de internet y esos pozos de teorías. Disfruta poco a poco con lo que nos vayan contando en la serie.

1 1 respuesta
Igneox

#2153 #2154 Haré caso, os lo agradezco pues XD

yarviT0

alguno me puede pasar un link con apuntes?

Gracias!

Peinacabras
spoiler
1 1 respuesta
rencore_
spoiler
I

#2078 #2080

spoiler
1
bjtorres

#2088 Girona es el septon, el desierto de Navarra la ciudad dothraki, Dorne es el Alcazar de Cordoba, Volantis es Cordoba con el primer plano del puente romano, el castillo de peñiscola será parte de una ciudad libre y creo que me dejo sitios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags