Game of Thrones - 6ª Temporada

Hynan

Solo quiero decir que #TeamStannis #Believe

2
IIpereII

#teamstannis por aquí también...

2
Pucky

Filtrado el trailer que iba a salir hoy a eso de las 3 de la mañana. Una decepción la verdad, esperaba más.

1
M-Bateman

Yo soy fiel al Stannis de los libros. No al quema niñas que nos venden en la serie.

19 1 respuesta
Kassie

aqui subtitulado.

2
overzeta

se les filtra el trailer (pues empiezan bien...) ya solo falta que se vuelvan a filtrar 4-5 capítulos como el año pasado :qq:

1 respuesta
Aenx

#216 No tio no, que despues la espera para el siguiente fue eterna xD

alph
spoiler
5 1 respuesta
Pucky

Joder, está todo facebook indignadísimo con el trailer porque asumen que mostrar

spoiler
1
Catz

#214

El Stannis de los libros

spoiler
B

#218 si, si,

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

Me lo parece a mi.... O la sobre valorada Emilia se está hinchando a Donuts?

3 2 respuestas
espikiller

Interesante trailer para subir el hype, con la de historias abiertas hay un poco de lío para saber por donde van los tiros, donde se avanza, etc, veremos con quien se centran en esta o si siguen dispersando para todos lados.

kingsora

#222

29 1 respuesta
ClauDramaQ

#222 Será la foto, porque de hecho está mucho más delgada. Estas fotos (subidas en su instagram) son de hace unos días y se nota bastante:


1 1 respuesta
G

-- -- --.

1
victoriosus

¿Habeis visto esta entrevista? https://www.youtube.com/watch?v=BlZkuL_iVkc. Yo creo que al Jon nieve que conociamos, no va a volver a aparecer por lo menos en su propio cuerpo :¬¬:

1 respuesta
aNNiBaL

#224 #225 la foto ppr la que pregunto, es de anoche en los premios Bafta.

1 respuesta
ClauDramaQ

#228 Ya, como esta, y de haber engordado... poco:

La primera que puse en #225 es de hace 5 días, y dudo mucho que haya engordado. Simplemente hay fotos y fotos. Y vestidos y vestidos. Y en este caso la elección fue terrible. Ella es bajita, por lo que un vestido largo que cubre el tobillo le queda bastante mal. Crea un efecto que lleva a pensar que es aún más bajita y que además es rechoncha.

aNNiBaL

Yo mas que en el vestido, que le queda como el culo, me fijo mas en los brazos.

1 respuesta
ClauDramaQ

#230 Siempre ha sido una mujer de brazos rollizos, lo cual no significa que esté gorda ni mucho menos.



NSFW
1
Pucky

Lo que tiene son unas proporciones cabeza-torso-piernas que a mí hace que no me parezca nada atractiva. Es muy guapa, sí, pero si la ves "entera" (y más aún si está desnuda) la sensación es de que las partes no encajan, no hay buena proporción.

Kassie

Natalie le da mil patadas en mi opinión

4
Nexxus

Es una actriz, no una modelo que se presenta al miss universo.

9 1 respuesta
B

La promo me parece una putisima mierda xD

6
1 comentario moderado
victoriosus

#236

1 respuesta
0NieBeL0

Editado

2 respuestas
victoriosus

#238

2 respuestas
ThArKuM

#239

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags