Game of Thrones - 7ª Temporada

Zoth

#314 Es Jon, es su figura. Si por las dudas, fíjate en el pomo de la espada.

1
josepginer
spoiler
1
B

Esta temporada va a ser una puta locura

B

#327 Sabes quien es su padre no ?

4 2 respuestas
Casimirott

#327 no estas enterado de todo :psyduck:

2 respuestas
B

#334 #335

spoiler
shortyStyle

Trailer bueno, si le sumas Light of Seven lo hace brutal, esta canción es perfecta para GoT, siempre que la escucho me recuerda la escena inicial del 6x10 con el wildfire, esa calma del principio y esa violencia al final, es GoT en estado puro.

3 1 respuesta
whn

#327

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#334 #335 Que sí....

spoiler

#338

spoiler
1 respuesta
sincahonda

Meñique y varys sobreviven. Son los que inician todo.

Overwatch

#337 Esa parte de ese capítulo fue uno de los mejores de toda la serie... no digo el mejor porque tiene capítulos igual de buenos.

Me encanta esta serie por el hecho de que no se cortan un pelo en matar a un protagonista o a gente inocente.

MaTrIx

Que hijos de puta ¿como vivo yo ahora hasta que salga?

Kb

son aqui las pajas?

joder con el trailer, no se por que, creia que esta temporada iba a ser muy meh, pero lo han vendido genial

1 respuesta
Nygul

Tengo el hype por las nubes.

Pezpala

#339 WTF. Si es por ti

spoiler

Los antagonistas de esta serie tienen una riqueza brutal a nivel de guión y de interpretación... pero eso no quita que sean unos hijos de la grandisima puta que merecen comer acero valyrio. The north remembers.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Pues que queréis que os diga, si no sois capaces de ver que Meñique representa lo peor que pueda dar de si el ser humano, es que tenéis un problema.

1
k4rstico

Meñique es el unico que realmente merece el trono

1 1 respuesta
DalinarKholi

#347 Por ser mezquino, egoísta , malvado, manipulador, mentiroso, etc.

Los que merecen el trono suelen morir por culpa de gente como él.

1 respuesta
k4rstico

#348 Eso es que no lo merecen realmente

shortyStyle

El trono lo merece Jon, con Varys de mano, que ha sido el único realmente fiel a los Targaryen.

3 1 respuesta
Kimura

Lyanna Mormont o nada, que se lo queden los caminantes. Make Westeros great again.

4 1 respuesta
fracarro

El enano con Varys de mano

Kb

#350 y casado con la reina de dragones

overzeta

yo odio a Littlefinger con todo mi corazón pero espero que llegue a la 8ª temporada, porque sinceramente sus lineas de dialogo son de las mejores de la serie
aparte no salen en los libros asique es un zasca a los haters de lo que inventa/aporta la serie

"there´s no justice in the world not unless we make it, you loved your family avenge them"

"every time i´m faced with a decision i close me eyes and see picture, whenever i consider inaction i ask myself will this action help to make this picture a reality pull it out if my mind and into the world, and i only acted the answer is yes a picture of me on the iron throne"

1 3 respuestas
Stark10

Es bastante obvio que el trono no se lo queda nadie. Huele a alianza de todos contra los caminantes dejando de lado la guerra por el trono de hierro.

2
B

Tengo una duda, quiero volver a empezar a ver got porque la ultima vez me vi hasta la 3ª temporada pero no me engancho para nada y quiero darle otra oportunidad. De donde la veis/bajáis? Doblada al español si es posible.

whn

#354 Yo creo que Littlefinger la palma en la 7ª

Más o menos vamos a muerte de "malo" por temporada y "malos, malos" quedan dos: Littlefinger y Cersei. Cersei se va a morir al final, final así que nos toca Littlefinger.

Pero bueno tampoco es que siga una lógica esto, aunque en las últimas temporadas más o menos sí ha sido así

1 respuesta
narko1

#354 Ya que pones quotes en ingles, escribelos bien xd.

Yo creo que littlefinger aun tiene que dar juego, siempre ha creado caos en su beneficio y buscado aliados fuertes para dicho proposito, a saber si en algun momento hace trapicheos con los nuevos que bajan del norte.

Kiermel

#354
"No hay justicia en este mundo, a menos que nosotros la hagamos․ Amabas a tu familia, véngalos”

"Cada vez que me enfrento a una decisión, cierro los ojos y veo la misma imagen. Cada vez que considero una acción, me pregunto: ¿hará que esa imagen sea una realidad? ¿Saldrá de mi mente y estará en el mundo? Y sólo actúo si la respuesta es ‘sí’. La imagen de mí en el Trono de Hierro contigo a mi lado."

pkjn

#345 Te compro el spoiler y te lo firmo.

Respetad al rey de reyes, King Littlefinger, All hail Littlefinger

1

Usuarios habituales

Tags