Game of Thrones - 7ª Temporada

kamalito

Sobre lo que puede ser la temporada, esta y la ultima, pura especulación,

spoiler
Zoth

#390 Lo tendrían ya pactado (a lo mejor todas las temporadas), ten en cuenta que HBO lleva "ná y menos" en España.

Kiermel

#390 Movistar solo tendrá la última temporada, y HBO las tendrá todas. Menos mal para los que no somos de Movistar.

Así que ambos estrenaran la séptima, que perderá Movistar cuando salga la octava.

2
Thouy

La octava también saldrá por Movistar?

weah_dany

Meñique sabe que se acerca el momento!!!

1 1 respuesta
NoFiSoX

#395 ¿El momento de morir?

1 respuesta
duriel_one

#396 Probablemente

M-Bateman

Meñique sobrevivirá a todos porque el caos... El caos es una escalera.

Kiermel

¿Cuánto tiempo sobrevivirías en el Juego de Tronos?
https://campaign.leadfamly.com/game/view/campaign/1823

Kylar

A Meñique se le da bien vivir entre intrigas en la corte de Desembarco, ahora está en una situación muy diferente.

Reddington

1 respuesta
eondev

#401 Varys tenía intención de pirarselas desde el principio o sólo cuando oye las campanadas dice uyy, mejor me voy XD
O va a esconderse pa que no lo pillen...

1 respuesta
Kiermel

El 18 de junio en Madrid, unos pocos afortunados desafiaron las altas temperaturas en busca del invierno. Dale a play, abre el portón, y descubre nuevas escenas de Juego de Tronos que no habías visto antes.

1
Kisuke

No he visto nunca GoT, pero francamente, merece la pena?

6 respuestas
Kiermel

#404 Pues merece muchísimo la pena. Para mi una de las mejores series que he visto nunca. Lo extraño es que no la hayas visto :D

cabron

#402

En principio él no se iba, solo Tyrion

Sorii34

#404 Si que merece la pena y mas ahora que las puedes ver del tiron.

C

#404 Preguntándolo en el hilo de la serie con la gente con el hype por las nubes con la 7ª temporada, no se que esperas que te contesten xD

2
Pezpala

#404 A mi me daba pereza empezar la serie pero un amigo que conoce mis gustos audiovisuales me insistió mucho y al final acabé cayendo. No se las veces que le he dado las gracias por ello.
Está dentro de mi top 3 de mejores series de la historia.

kiaralu

#404 Yo me puse al día para la sexta temporada y fueron las mejores horas sentadas en el sofá. Al principio da mucha pereza por la cantidad de capítulos pero merece la pena.

NoFiSoX

Portada de TIME, poco más les queda por lograr xD

5
ludo90

Curiosa escenificación...

Overwatch

#404 Supongo será trolleo XD

Una de las mejores series... nadie que esté por aquí esperando a la 7º temporada te dirá que no merece la pena.

Solo conozco gente que habla mal de la serie que no la ha visto o solo vio el primero y ya la ha juzgado mal.

1
BernyMoon

Yo espero una batalla entre Varys y Meñique.

Varys > Meñique

1 respuesta
Thouy

Desde luego si Meñique no la casca esta temporada habrá alguna movida por el tráfico de influencias entre ambos

B

Haber si palma ya el meñique, que asco me da y da paso la Sansa también

Ragest

Muchos se van a llevar una gran decepcion con meñique

Desde que la serie ya salio del ala de papa George el personaje de Petyr va dando tumbos

P

Meñique es el que peor me cae desde el principio. Ojala se muera ya.

Zendel

Ya queda poco >_<

Kiermel

Es el Rey de la Noche, frío como el hielo... y sobre todo con mucha clase. ¿Qué situaciones creéis que protagonizará en esta nueva temporada?

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO España. Refresca la memoria con todas las temporadas.

Facebook HBO España

Usuarios habituales

Tags