Game of Thrones - 7ª Temporada

Zh3RoX

Parad que no puedo con el hype

B

Ban a los que dicen que lo han visto

3
Seyriuu

Meh yo no tengo hbo españa...me muerdo las uñas para ver el capítulo xD

Kelem

joder pues yo no puedo con el hype de este cap y espero que se filtre para verlo ;(

Polakoooo

#6324

spoiler
1 respuesta
M

Yo lo estoy viendo en directo en instagram xD. No os perdeis nada chicos, esperad al lunes.

3 respuestas
pelusilla6

Yo más que hype es querer verlo antes de comerme un spoiler en cualquier red social de algún subnormal xd

12
poisoneftis

#6336 wat

1 comentario moderado
B

#6336 Espero estés de coña

2 respuestas
trax_marc

#6340 yo creo que lo dice para no hypearnos y ser bueno con nosotros xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Yo estoy en HBO España y no hay ná...

1
sagem9

#6340 #6341 lo han dado por insta porque tengo amigos que lo han visto en directo, yo he tenido suerte y me ha entrado la aplicación de hbo y lo he podido ver... capitulazo!!!

M

Precisamente ha sido en el instagram del que ha citado el primero que ha escrito en este post hablando de la filtración xD

1 comentario moderado
zhizuo

#6346 no hay ni un enlace todavía.. xd

Anskar

Bah que prisas tiene la gente, yo me espero al lunes, además ya se todo lo que pasa de aquí al final, te lo explico mira...

spoiler
2
Seyriuu

#6335

spoiler
1 respuesta
trax_marc

pff no encuentro nada, a ver mañaana si se puede

1 respuesta
B

pues yo me espero a verlo en 4k full hd mega 1 link y en pantalla de 400 pulgadas por que quizas se llegue a ver un pixel mal y ya no disfruto el aliento del dragon golpeandome en la nuca

trax_marc

#6349

spoiler
B

#6350 tampoco encuentro nada :(

daniat

Wow

visto en el móvil, se me ha cortado una vez y luego no me aparecía el cap pero reinstalando la app me ha vuelto a salir no se si será un patrón pero a mi me ha funcionado.

trax_marc

a mi me aparece en hbo pero no carga jajaja

sagem9

están retrasmitiendolo de nuevo por el instagram del chaval ese, está empezando

Culebrazo

Os odio mañana a ver si lo encuentro por ahi

No puedo este año joder... tanto leak me esta matando este año. Por suerte estoy llegando bastante virgen en cuanto a spoliers se refiere

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags