Game of Thrones - 7ª Temporada

2 comentarios moderados
Freeza

Me cago en mi puta vida, capitulazo
No voy a decir mucho por el tema de que muchos no lo podeis ver pero..

7x06

Mañana me lo volveré a ver, lo tengo grabado en el TiVo, si supiera pasarlo al ordenador lo subía sin problemas, pero no tengo ni zorra de como se hace, aunque seguro que mañana ya abran links rulando con subs español.
me voy acordar de #5463 toda mi puta vida, que lo sepas.

1 respuesta
RusTu

#6363 Lo ha dicho para que no tuviésemos tanto hype los que no pudiésemos verlo. Pero gracias por tu aportación.

1 respuesta
2 comentarios moderados
zhizuo

Tengo link con el cap ya empezado, es un stream, si os interesa eso xD

PD: lo acaban de tumbar, no dije nada XD

1 respuesta
bombillita

Me Parecería maravilloso poder verlo antes del domingo.

White_Wolf72

#6367 La vida es dura :( Yo llevo buscando en reddit un buen rato y aun nada jaja

M

#6364 no todo el mundo tiene la capacidad. No pasa nada jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
trax_marc

aqui todos queremos MP pero me parece que no hay nada jajaja

2 respuestas
White_Wolf72

#6372 Estan tirando los streams , posiblemente habrá que esperar a que lo suban a algun sitio para descargarlo , dudo que podamos encontrarlo de otra forma jaja

RusTu

#6370 no sé si podrá andar y mascar chicle al mismo tiempo el hijo de una hiena éste.

#6372 tú qué lo tenías medio marcado no te has dejado el dedo pulsando al play a ver si arrancaba?

2 respuestas
B

yo lo estaba viendo online por instagram pero no estaba sub

zhizuo

No va a estar sub, es V.O

1 respuesta
trax_marc

#6374 si y error constante jajaja

holley

#6376 El otro lo terminaron subtitulando, supongo que mañana ya lo tendremos.

Pobre becario...

Frozze

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/6txyf8/spoiler_hbo_spain_aired_the_7x06_by_mistake_for/?sort=new&st=j6ecwtmj&sh=d205a316 lo pondrán ahi cuando salga el link en hd si sale

1 respuesta
trax_marc

#6379 lo mejor son los comentarios de la gente en ese link me estoy muriendo de risa jaja

2 respuestas
AimZ

A mi me ha salido un momento el capitulo en la aplicación, pero al darle al play, error :(

laZAr0

Bueno sea verdad o no que haya gente que lo ha visto, existiendo la mínima posibilidad de que así sea, teniendo los precedentes y sabiendo la cantidad de retrasados mentales que pululan por la red, me veo en la obligación de abandonar el hilo. Nos vemos el lunes.

2
Tritoman

#6380 como se nos respeta jaja

1
zhizuo

Desisto ya, Aviso de que estan spoileando a diestro y siniestro por reedit, andaros con cuidado xD

RusTu

Jajajajaja el que está emitiendo en youtube el stream de Instagram grabando de lejos con el móvil vaya genio xDDD

2 1 respuesta
White_Wolf72

#6385 y algunos se quejaban de verlo a 480 la vez pasada XD

1 respuesta
Freeza

#6374 si, de echo le estoy sacando punta al lápiz y leyéndote al mismo tiempo , poor kid.
después de leer que habían colgado el 6-7 al mismo tiempo en castellano, con subs etc etc no sabía si era otro troll soltando cualquier mierder. Relaja la pepa.

1 respuesta
NoN3

No hay links pero han explicado como verlo (a mí me ha funcionado):

  1. Limpias CACHE de app HBO en Android
  2. Abres HBO y te vas al cap 7x05. Lo abres (puede dar error pero insiste)
  3. Mueves la barra hasta el final del cap y espera a que te salga la propuesta de ir al cap siguiente (puede que no aparezca a la 1era).

Con eso yo lo he podido ver en V.O

1 2 respuestas
ArKan0iD

estais desesperados por una puta serie, haceoslo mirar xD

RusTu

#6380 yo estaría dándole hasta que me viera la falange asomar.

#6386 y es que encima de lado lo pone para más cojones xDD

#6387 que te rajo.

Usuarios habituales

Tags