Game of Thrones - 7ª Temporada

Zh3RoX

#6840 no, pero los guiones y lo que pasa se sabe desde hace tiempo

McJoel

Me parece fatal que hagais spoiler del capitulo filtrado , rompeis la gracia del hilo y de los que queremos ir al dia y poco a poco y sin ansias

1 3 respuestas
RusTu

#6842 por eso están bien indicados con 7x06

Kony646

#6842 los spoilers suelen estar comentados y en muchas ocasiiones ademas de marcados estan moderados, asi que es cosa tuya el leerlo o no

kingsora

#6842 Pues no abras los spoilers, es como si viene a quejarse uno que va por el 7x02

1
perche

yo si fuera hbo me pondria duro con la ultima temporada, la emitia yo en ingles el domingo y luego ya se la pasaba a las televisiones para que subtitulara, por que visto lo visto pasarla dias antes es un peligro.

2 respuestas
1 comentario moderado
kingsora

#6846 y yo si fuera HBO haria como Netflix, me evitaria todo esto y recaudaria millones

Kony646

#6847 dale un try en ingles, que creeme que no es dificil de entender

UnleasheD

#6846 Pero es que precísamente a HBO es a los que se les ha ido la pinza xD

1 comentario moderado
Zh3RoX

Los que estáis esperando a los subs, hacedme caso y vedlo en ingles, luego cuando salgan los subs os lo volvéis a ver, no perdéis nada y evitáis spoilers.

Darkveider

Pero wtf...

7x05
2 respuestas
Zoth

#6853

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#6853 sabes que se ha filtrado el 6? o es que te has equivocado al poner el capítulo en spoiler?

jonathanE

#3691

Puede parecer superfluo pero a la hora de revisionar el episodio en cuestión me parece que, dadas las reacciones de los distintos personajes en especial la cara que pone Tyrion, es importante saber lo que se dice.

1 comentario moderado
Saphyel
7x05 ending
3 respuestas
kingsora

#6858

spoiler
B

Es una pena que esta serie se haya convertido en algo tan predecible, el capitulo es impresionante, pero me entristece que la serie haya cogido este camino a partir de la S6.

xemi

#6819

7x06

#6827 +1

Zh3RoX

#6858 mirate el 6 xD

B

#6857 te van a moderar , que incompetente eres

( a mi tmb plox )

Zoth

#6858

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
7x06
1 respuesta
Saphyel

#6864

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
kingsora

#6866

spoiler
1 comentario moderado
Zh3RoX

#6866

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags