Game of Thrones - 7ª Temporada

Katyusha

Espero que hoy filtren el ep. 7.

2 respuestas
1 comentario moderado
DjDeeivid

No se porque me moderáis por preguntar xD

1 respuesta
trax_marc

#6813 no se puede decir nada xD

Minhau

#6811 Que la HBO te oiga

kingsora

CAPITULAZO

7x06
perche

#6811

seria un cierre de temporada epico XD, la serie con mas hype del año destripada por la propia hbo, iban a rodar mas cabezas que muertos lleva la serie.

lovebuzzz

hay alguna posibilidad de que lo suban con subtítulos aunque sea en inglés? :(

kraqen

¿A qué ha venido la moderación del anterior? ¿No marqué el spoiler del capítulo?

El Edit había sido porque había leído mal el mensaje de arriba pensando que era 6 en vez de 7.

7x06
4 respuestas
kingsora

#6819

7x06
1 respuesta
Katyusha
TEORIA FINAL DE LA 8ª TEMPORADA
3 1 respuesta
Ragest

#6819

7x06
1 respuesta
Kony646

#6821 molaria mil
#6822 explicame eso pls

kraqen

#6820

7x06
1
LordNexis
7x06
NoFiSoX

Despues de este capítulazo 7x06 estoy esperando que el becario de turno de la HBO suba "sin querer" el 7x07. Ya son horas.

10 1 respuesta
XenomorpH

#6819

Mi teoria del final
1 respuesta
Sust0
7x06
1
kingsora

#6826 España ya ha cumplido a ver si otros paises le siguen el juego con el 7º :)

zodk
7x06
3
Zoth

#6610 #6611 Es un disfrute y muchas veces necesario, como en esta última temporada, un segundo revisionado.

B

Todos los que poneis spoiler del 6 es porque ya lo habeis visto filtrado o como va la cosa? xD

3 respuestas
NoFiSoX

#6832 Sí. No los abras si no lo has visto xD (y no pidas MP con enlace en este hilo).

UnleasheD

#6832 Asi va la cosa. Lo hemos visto en HD filtradísimo, por error la HBO españa lo ha emitido (En inglés) y ya está para descargar.

1 respuesta
Zoth

#6832 Parece ser que a la HBO España se le "filtró" el capítulo por la app anoche. El resto es de sobra conocido.

1 respuesta
Nibelhem

En español sé que tardarán los subtítulos, ¿pero existen ya subs en inglés? Por pillarlo todo mejor, pero si no es así... pues yolo.

kingsora

Para los que pedis subs, mi nivel de ingles no es muy alto(no tengo B1 ni nada) y lo he entendido casi todo perfectamente, si podeis verlo animaos en lugar de esperar subs y si creeis que os habeis perdido algo importante pues lo veis con subs mas adelante, pero merece la pena el capitulazo

B

#6834 #6835 No jodas yo los he visto todos en la HBO, en ingles, si lo llego a saber lo hubiera visto xDD

Zh3RoX

Creo que me he comido un spoiler del capítulo 7 xD

1 respuesta
kingsora

#6839 se ha filtrado el 7 tambien? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags