Game of Thrones - 7ª Temporada

PeTu

#7439

7x06
Chuculun

Soy el único que...

7x06
3 1 respuesta
sagem9

no entiendo... anoche me chapan un comentario sobre el 7x06 con spoiler y ahora veo miles... vamos, tiene que verse en masa el capítulo para que no te lo borren

1sioke1

#7439

7x06
1 respuesta
B

#7444

7x06
7 1 respuesta
B
7x06
2 respuestas
EspY
7x06
10
Zh3RoX

#7446

-Buena actriz
-Emilia Clarke

Pick one

9 1 respuesta
B

#7448 a mi me ha ganado en estos últimos capítulos

B

#7446

spoiler
_LuZBeL_

una pregunta del 7x6 esta entero o le falta un trozo=?

B
7x06
RusTu

#7442

7x06
1
B

pfff no encuentro donde verlo con una calidad decente :cry:

danidetania

Bueno pues si finalmente dropeo cualquier hilo relacionado con GOT razones:

7x06

A los demás aficionados reales de la serie espero que disfrutéis mucho de el final de una de las mejores series para mi que he visto, nos seguimos leyendo por hilos de otras series.
Saludos

1 respuesta
B

Si me encontráis esos posts que decís, le meto ban a quienes lo hayan hecho.

3 2 respuestas
SnowLeonhart

#7445

7x06
1
danidetania

#7456 pufff a saber ya te digo que lo leí hace hasta meses, prefiero simplemente dejar el hilo y no comerme más spoilers de cara al final de la serie y que todo sea sorpresa por que ya esto último ha sido lo primero que he pensado quitar el hilo de favs ya xD

EspY

#7455 Si yo voy a hacer prácticamente lo mismo, me meto cada vez que veo un capítulo, leo 3 o 4, tampoco mucho y no vuelvo a visitar el thread hasta que veo otro. Total que siempre que veo el siguiente capítulo de las 3 o 4 páginas que he leido que son pocas en comparación con lo que se monta aquí a lo largo de la semana, se confirman mínimo 2 o 3 teorías, algunas un poco inverosímiles. Se que la gente especula mucho pero de algunas cosas canta.

1 respuesta
pelusilla6
7x06
SnowLeonhart

Voy a buscar el spoiler del

7x06
danidetania

#7459 Es que que alguna cosa cuadre lo veo lógico y entendible, pero son muchas casualidades ya de las teorías confirmadas.... no se si es que se creen superiores a los demás los que hacen eso o que
Pero vamos que lo mejor dropear hilo y a seguir la serie tranquilo y ya se comentaran otras series que no ocurran estas cosas

1 comentario moderado
B

#7463 yo tampoco lo entiendo

1 respuesta
Chico_Zombye

#7463 Me imagino que es ilegal poner enlaces a contenido con copyright.

ruk0style
7x06
AiTale

#7463 #7464

En este mismo subforo están las reglas escritas: http://www.mediavida.com/foro/tv/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Llevan ahí más de 5 años. Tiempo habéis tenido para leéroslas.

1 1 respuesta
NaCh1To

muy buen capitulo. hay promo del 7?

R3VIENT4

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lamao lamao lamao lamao , como el palo de un churrero.

Torviic

No se porque tanta ansia de ver el capitulo, si lo veis tendréis que esperar 2 semanas hasta el último.. :<

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags