Game of Thrones - 7ª Temporada

1sioke1

#7767

spoiler
kingsora

#7770 Perdon por no tener tu IQ y que me haya gustado el capitulo por no estar constantemente buscando con lupa lo que algunos llamais "incoherencias"

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KojOnudO
7x06
2
LordNexis

#7773

#7773Berencito:

es la forma que tienes de decir que te has pasado todo el capitulo viendo fuego, dragones y explosiones y te has quedado feliz como un niño mientras se te caia la baba y que tu director favorito es Michael Bay.

No pasa nada no estas solo hay muchos como tú.

Estarás contento después de lo que acabas de escribir pero para mi por lo menos has quedado como el puto culo.

1 1 respuesta
B

#7775 No todo menos eso, no me gustaria quedar mal ante ti, sobre todo con tus buenos argumentos :(

1 respuesta
kingsora

#7773 es la forma de decir que me lo paso bien viendo la serie y no vengo a hacerme luego el guay a un foro a criticar a los que le han gustado dando lecciones sobre como hacer una serie xD

1 respuesta
KaeliS

Joder, mira que yo no es que sea muy exigente con lo que veo, pero que la serie ha pegado un bajón increíble en calidad de guión es indiscutible. Otra cosa es que os sude la polla porque muh dragons

1
B

#7777 A ver tu punto de vista seria totalmente respetable sino fuera por si que vienes a un foro a hacerte el guay criticando a los que no le ha gustado. Que es lo mismo que los que vienen a criticar a los que si le ha gustado, doble vara de medir.

Haces lo mismo de los que te quejas, sorry pero no tiene sentido xD.

1 respuesta
kingsora

#7779 a quien he criticado yo?

1 respuesta
B

#7780 hombre en #7772 dices

Perdon por no tener tu IQ y que me haya gustado el capitulo por no estar constantemente buscando con lupa lo que algunos llamais "incoherencias"

a mi me parece una critica bien clara.

1 respuesta
kingsora

#7781 eso es criticar a alguien? criticar a alguien es decirle que no tiene ni dos neuronas porque le haya gustado un capitulo.

En fin no voy a discutir contigo porque obviamente eres superior a mi intelectualmente ya que a ti no te ha gustado y a mi si.

1 respuesta
B

#7782 Porque uses la ironia no es menos critica. Y en este post sigues con lo mismo, critica la que quieras pero al menos admitelo xD.

En fin que tengas buen dia

7x06
1 respuesta
LordNexis
#7776Berencito:

No todo menos eso, no me gustaria quedar mal ante ti, sobre todo con tus buenos argumentos

Wow si, veo yo tus increíbles argumentos, los has dejado claros.

#7785Berencito:

#7784 Ante 0 argumentos no voy a contestar con argumentos, y ahora sino vas a aportar nada mas no hables mas, bye.

Ah pero que tu alguna vez aportas argumentos y dime, que parte es el argumento la de llamar niño que se le cae la baba?

1 respuesta
B

#7784 Ante 0 argumentos no voy a contestar con argumentos, y ahora sino vas a aportar nada mas no hables mas, bye.

B

Yo flipo los moderadores estos solo me moderan a mi por lo que veo

Riderfox

#7783

7x06
1 respuesta
Rivendel
7x06
Eyacua

#7787

7x06
1sioke1

La magia de este capítulo ha sido ver a Jon

7x06
1 comentario moderado
Prisma

#7518 #7522 Gracias a ambos. A ver, yo lo que había puesto era: "Sobre el 7x06"... Y a continuación el spoiler. ¿No se puede recuperar el mensaje? Me había marcado un tochito analizando los personajes femeninos en esta temporada que me gustaría que se conservara.

1 respuesta
B

#7792

te copio tu post íntegro. Para la próxima, prestad atención al postit de la parte de arriba de cada página del hilo.

7x06
mrphy

Preocupante la gente que se cree superior por encontrar supuestos fallos a una serie.

2 1 respuesta
holley

#7794 El problema no es encontrar los supuestos fallos, si no que son cosas que lleva ocurriendo desde el principio de la serie y hasta ahora no hubo quejas.

1 respuesta
B

#7795 No puedes comparar el nivel de la serie de ahora con el que había antes. La coherencia, solidez y madurez de la serie ha bajado muchísimo y es normal que la gente sea más propicia a la crítica.

7 1 respuesta
Agrael120

Digo yo que si vienen aqui a discutir fallos de la serie no deberian ser apedreados como algunos pretenden. Si vienen a quejarse de los fallos de guion o de lo que sea, la mayoria lo hara porque le gusta la serie y le molestan estas cosas.

A alguno parece que le jode que le señalen los fallos como si fueran ellos los guionistas.

1 1 respuesta
kaamii

Joder está claro que el nivel argumental de la serie ha caido en picado, pero nos han quitado eso y nos han dado expectacularidad. Yo al menos la estoy disfrutando muchísimo, en parte por que soy de películas palomiteras jeje

mrphy

#7797 Venir a criticar esta bien pero ir diciendo que si te gusta tal parte o tal episodio eres "casual" y no un verdadero intelectual como que no, y por aquí hay varios bastante sobradetes.

1 1 respuesta
autlos

#7773 A veces sueltas demasiados detalles sin usar spoiler.

Usuarios habituales

Tags