Game of Thrones - 7ª Temporada

akali

#7890
tonto
simple

1
Shincry

#7890

Tonto o simple no, pero eres tú quien dictas que son una sartada de gilipolleces pese a que tú mismo dices que por el mero hecho de ser fantasía medieval no piensas analizarlo.

Decidete, o aceptas las críticas y no las juzgas ya que te la sopla la serie por el ''género'' que tiene o las discutes entonces entrando ya en argumentos razonables para defenderlo sin escudarte únicamente en el ''género''.

Flipa lo que quieras, ahora, el resto mirará la de absurdos vacios que está teniendo la serie y hará las críticas adecuadas.

A ver si para la página nº1000 queda claro que Fantasía=/=Incoherencia

whn
5 1 respuesta
Purelonie

Apostaría mi huevo izquierdo a que desde que los dragones son grandes(en tamaño) subieron las audiencias.

Algunos disfrutamos más con tramas, puñaladas, alianzas imposibles, etc... y buenos diálogos que con acción pura y dura.

Para eso está ESDLA.

8
B

#7890 pero una cosa no quita a la otra. Se habla de que la serie nunca fue así antes, porque de haber ido como lleva un tiempo yendo no habría firmado su segunda temporada nunca.

1 respuesta
B

#7861

7x06
1sioke1

#7895 Eso no es verdad, lo que pasa es que tienen unos cuantos guionistas y unos cuantos directores de capítulo y que es una trama que inicia en los libros y la tienen que acabar por libre. La HBO ha firmado series buenísimas, y juego de tronos está pecando de lo mismo que hace en muchas, de tener un final apresurado y espectacular a la vez. Si tienes que meter espectacularidad y cerrar tramas, pero a su vez has alargado la serie demasiado por entretenerte en temporadas anteriores en otras cosas, pues pasa esto. Pero a trazos generales estoy seguro que es la línea que tenían que seguir pero la resolución inteligente no casa con la rapidez y espectacularidad. Y pocas series hay como juego de tronos también lo digo, ojalá tuvieran el resto la mitad de gasto en producción que esta.

2 1 respuesta
whn

Joder, es que lo de que no haya intrigas políticas ni puñaladas y cosas así es lógico. Osea, antes lo había porque era una preparación para el escenario en el que estamos ahora en el que hay dos bandos clarísimos enfrentados: Cersei por un lado y Danny por otro. Ese enfrentamiento tiene que darse a la vieja usanza, no creo que siguiera teniendo sentido que entre ellas usasen triquiñuelas políticas porque lo que les queda es combatir.

Y por otro lado están los ww. Ánimo dándoles una puñalada por la espalda a esos o ingeniando una forma de enfrentarlos que no sea con peleas.

KaeliS

Aburrís hasta a las piedras. La misma discusión 3 días.

8
1sioke1
7x06
1
B

#7897 ¿y no te apena que, con el recorrido y el gasto que tiene esta serie, la estén cerrando así?

1
B

#7893

joder, me he reido fuerte porque cuando conoci al ex de mi chica se debio sentir un poco así xDDD.

El era delgadito, normal etc.. y yo voy hecho una bestia (muchos años entrenando) y ademas mas alto que el, me acuerdo de su mirada complice de dafuk...

Luego nos llevamos bien que conste

1 respuesta
1sioke1

Mas pena me daría no ver una batalla con dragones y zombies que nos llevan prometiendo desde el final de la S1. La serie se llama juego de tronos, pero la historia es canción de hielo y fuego, y a trazos generales va de que mientras los mundanos mortales se pelean por minucias de formas muy complejas, viene una plaga a exterminarlos pero que como son tan idiotas que se han olvidado hasta de la magia, pues no saben lo que les espera. Es el cuento de siempre en el fondo, la magia es la conexión con el mundo, y los zombies es el diluvio universal. Si quieres ver intrigas, mírate los tudor, roma, los medici o series de este estilo de corte histórico. Esto no deja de ser una serie de fantasía con la típica moraleja que puedes ver en la mitad de películas ghibli, la humanidad merece ser castigada por su incosciencia, pero siempre hay un resquicio para la salvación.

PD. El problema ha sido explicar tan poco el mundo mágico, y dar soluciones concretas muy vistosas en la serie. Pero no tiene más licencias que pueda tener el señor de los anillos.

1 1 respuesta
Kony646

#7903 ni resquicio ni ostias, que ganen los WW y sera le mejor final en la historia de la tv ajjaajja

1 3 respuestas
B

#7904 jujeuejue loco que gracioso que ganen los malos, tope alternativo ahi

1 respuesta
1sioke1

#7904 Yo lo secundo, Cersei ha de morir a manos de un zombie random mientras se encierra en la sala del trono. XD

1 respuesta
Tukansson

#7904 calla, que estos son capaces :clint:

Kony646

#7905 es que le estoy cogiendo tirria a todos los protagonistas por momentos, me cae mejor podrick que casi cualquier principal

EDIT: Podrick reinando con bronn tambien lo acepto como final

1 2 respuestas
UnleasheD

#7906

spoiler
1 3 respuestas
Kony646

#7909 mis dieces tambien

1sioke1

#7908 Gusandell como dicen porai son los únicos que sobrevivirán... y como no se pueden reproducir pues será el final agridulce que quiere Martin y ale xDD

1sioke1

#7909

spoiler
Zoth

#7909 Espera espera,

spoiler
xemi

#7908 Bronn rey, coca y putas para todos.

2
1 comentario moderado
xCrisdinho
spoiler
xemi
7x06
3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nilmet
7x06
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags