Game of Thrones - 7ª Temporada

Yegdrasiel
7x06
22 3 respuestas
M

#7861

7x06
1 respuesta
Markof

#7862

spoiler
Shincry
7x06
1 1 respuesta
1 comentario moderado
AleN

#7864 Ese encuentro se puede plantear de muchas formas, no veo realmente donde esta el fallo o la conveniencia.

7x06
2 respuestas
grivcon
7x06
1
holley

#7866

7x06
1 2 respuestas
AleN

#7868

7x06
1 1 respuesta
brandon1912

#7868

7x06
1
holley

#7869

7x06
2 1 respuesta
AleN

#7871

7x06
1 respuesta
Shincry

#7866

7x06
2 respuestas
holley

#7872

7x06

#7873

7x06
1 1 respuesta
AleN

#7873

7x06
1
Shincry

#7874

spoiler
1 respuesta
holley

#7876

7x06
1
Letalius

#7861 Joder, venía a escribir un rage como el tuyo pero te he leído y ya me han alegrado el día. Joder vaya puta decepción todo. Secundo punto por punto lo que dices.

Sinso

Acabo de verlo

7x06
B

Son cosas que en la temporada pasada ya debieron chirriar, como cuando Ramsay se cargó a su padre o Ellaria a Doran en dos escenas bochornosas que cerraban tramas que pasaban de desarrollar de las maneras más cutres posibles. O aquella Brienne que llegaba a salvar a Sansa y a Theon. Todo eran recursos de tercera, como aquel cuervo de tres ojos que pasaba de ser un anciano anclado a un árbol a simplemente un anciano, o aquellas niñas del bosque maquilladas a brochazos. Aquella muerte de verano diciendo "presupuesto, ¡allá vamos!". Te podías oler las rebajas a kilómetros. Esta serie lleva en caída libre ya mucho tiempo, en cuanto dejaron el libro de lado, ofreciendo un nivel bochornoso.

Lo de este último episodio ha sido solo la guinda. Y esperad a lo que está por venir, que sin saberlo ya me puedo intuir a qué apestará.

5 2 respuestas
MrOReich

#7880 lo peor es que "funciona" porque ya es solo cerrar tramas, no importa como lo hagas por ejemplo Arya y Sansa

spoiler
xemi

#7880 Si esta serie hubiese comenzado asi, con guiones originales y no apoyandose en los libros de Martin, me gustaria saber cuantos espectadores tendria hoy en dia y si le darian el bombo que le dan.

2 1 respuesta
weah_dany

#7882 Pues lo curioso es que parece que tendría más, cada vez se apunta más gente y a la mayoría les gusta mucho más estas últimas temporadas :psyduck:

2 respuestas
xemi

#7883 Claro, no se apuntan por todo el hype que tiene la serie detras y que fue ganando con las primeras temporadas, es justo por el "gran" material que estan sacando ahora.

1 respuesta
weah_dany

#7884 Repito, esos mismos son los que alucinan con los últimos capítulos y dicen que son una pasada.

B

#7883 porque "¡la batalla de los bastardos!" o "¡los caminantes blancos!". Al final a la gente lo que le gusta es lo que le gusta. Les ponen un no muerto y un dragón y te lamen la pantalla.

1
Quebrant

Qué triste poner de tontos o casuals a los que disfrutan de los capítulos de fantasía épica en una serie de fantasía épica.

Obviamente flipar con los dragones implica no flipar con una conversación Meñique-Varys, por ejemplo.

3
Kony646

la cosa no es flipar con los dragones, me encantan las escenas de batallas epicas, pero no quita para que la serie me haya parecido muy muy muy lenta en sus primeras 4 temporadas y ahora mismo se hayan pasado las distancias, los tiempos, y los argumentos por el forro de los cojones.
Claro que me mola el dragon que escupe fuego me cago en dios, pero cuando termino de verlo y reflexiono la escena me rio mucho con mis colegas con la cantidad de mierda que hay por medio.

9
Penwyn
Nilmet

El mediavidero medio termina de ver su capítulo, se ajusta su monóculo y se atusa el bigote. Té recién hecho sobre la mesa. "De acuerdo caballeros", le comenta a sus compañeros de jolgorio. "Analicemos el capítulo". Entonces es cuando se liberan la sarta de gilipolleces más grande de la historia. A ver quien se presupone el más inteligente o el que más capacidad de "análisis" tiene. Y eso, obviamente, está relacionado con meter mierda, por que la mejor crítica tristemente parece ser la más dura.

Yo estoy flipando con la serie. Llamadme tonto o llamadme simple por disfrutar de una serie de "fantasía medieval" sin tener que preguntarme si el calcetín derecho de Jon está más alto que el izquierdo.

18 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags