Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#7949 ¿Dónde lo has leído?
No encuentro nada relacionado :/

1sioke1

#7950 XD a ver cuando se filtra el último, joder que los de la HBO serán capaces de no filtrarlo para dejarnos a todos con el suspense hasta el final.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pucky

#7952 Yo no descartaría que fuera una triquiñuela de la propia HBO. Ya vieron cuando se filtró el capítulo 4 que, a pesar de la filtración, en su emisión oficial se convirtió en el capítulo con más audiencia de la serie.

Pues no me suena descabellado que filtraran el 6 (y encima en HD para que lo vea el mayor número de gente) para tenernos comiéndonos las uñas semana y media y reventar los medidores de audiencia cuando emitan el final de la temporada.

1 1 respuesta
1sioke1

#7953 Estoy hasta los cojones de las Teorias y encima si no van dentro de un spoiler.

1 respuesta
Zoth

#7954 Sí eh, sobretodo cuando la temporada pasada se les filtraron los 4 primero capítulos y llega esta y parece que no han aprendido nada porque les sigue pasando.

#7955 ¿Este es el nivel? ¿Que ya se puede ni plantear una teoría? Qué pena, de verdad.

1 respuesta
1sioke1

#7956 Si como las teorías de

7x06
1 respuesta
1 comentario moderado
SnowLeonhart

#7953

spoiler
1 respuesta
Zoth

#7959

spoiler
w4nx1

#7958 Mentira, no había carteles. Había dibujos de gente que había leído las filtraciones y por tanto hicieron spoilers, que es lo que hace la gente que da pie a esas mierdas.

¿Tan difícil es el respeto? Madre mía, yo repartía banes como panes, no es tan difícil comportarse como una persona adulta.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#7962 ¿? Ya me dirás dónde está la falta de respeto en respetar las normas, que son bastante claras sobre el tema. Pero bueno, ya has demostrado dónde está el nivel.

1 respuesta
Zoth

#7963 La falta de respeto no, la libertad que tienes/tenéis con alguien que viene a comentar un capítulo o una teoría, y no hablo por mí, sino de todos los que vienen y van.

Que lo tenéis muy fácil para acusar a alguien porque se han filtrado X capítulos (esto no es cierto) pero bueno. El nivel lo ponéis vosotros, que veis la serie para estar al día con la moda y no por disfrutar de la serie en sí, os hablan de una idea, de un supuesto, o de una relación de hechos con X capítulos y corréis despavoridos.

2 respuestas
w4nx1

#7964 Pero vamos a ver, ¿has estado en coma o algo?

A mi qué me vas a contar si me tragué todas las teorías posibles y me leí todo lo relacionado con el 'lore' de arriba a abajo cuando la serie estaba en pañales.

¿Que no es cierto que se han filtrado? Claro que se han filtrado, se sabe lo que va a pasar en los 7 capítulos desde antes de que empezara la temporada, bienvenido.

Y si la gente está cansada de teorías en este hilo es porque han sido ya muchos los que han vendido como teorías esos spoilers, quizá por una falta de afecto y/o autoestima, quizá simplemente por tocar los huevos, quizá porque les reconforta decir '¡lo dije!' (aka lo dijo frikidoctor), a saber.

Ha pasado varias veces y pro eso es normal que haya usuarios que no quieran leer ese tipo de contenido, y menos si no está MARCADO con esa bendita herramienta llamada SPOILER, en la que puedes poner 'Teoría sobre X' o lo que te salga de la polla y así todos son LIBRES (ya que te gusta la palabra) de abrirlo o no abrirlo.

No es nada difícil de entender y mucho menos de respetar. Qué ganas de tocar la moral gratuitamente.

Ni un comentario ni una insinuación hice sobre capítulos de las primeras temporadas habiéndome leído todos los libros y conociendo las teorías que había, es más, reportaba a los que lo hacían porque sabía lo que estaban haciendo en realidad (ahora es más difícil verlo).

4 1 respuesta
Seyriuu

#7964 A mí de hecho me ha llegado un mp de un moderador preguntándome mis últimas palabras porque está bastante seguro de que he hecho pasar spoilers de filtraciones por teorías, de hecho, me ha linkado un post mío donde, hay que ser sincero, acierto bastante.

Postear aquí se está convirtiendo en deporte de riesgo. Si me vuela la cuenta pues bueno, tampoco es como que me importe demasiado, pero me jode que sea porque "parece" y no porque haya hecho algo malo. Hemos llegado a un punto que es mejor no teorizar, porque si teorizas y aciertas lo mismo te acusan y sacan las antorchas y van a por ti.

1 7 respuestas
Zoth
#7965w4nx1:

¿Que no es cierto que se han filtrado? Claro que se han filtrado, se sabe lo que va a pasar en los 7 capítulos desde antes de que empezara la temporada, bienvenido.

No, no es cierto porque yo, desde hace más de un año cuando estaban con los rodajes vi las imágenes que los fans y periodistas eran capaces de hacer, ya fuese desde la lejanía o infiltrados (sí, como tal). A partir de las imágenes y de lo que quedaba por hacer en la serie la gente ha ido construyendo sus teorías (muy acertadas, todo hay que decirlo) pero los guiones no se han filtrado una mierda, otra cosa es que quieran decirlo para excusarse de lo simple que se ha convertido esta puta temporada, que da verdadera lástima, todo a prisas y sin sentido.

Un ejemplo práctico para que te hagas a la idea:

spoiler
#7965w4nx1:

y menos si no está MARCADO con esa bendita herramienta llamada SPOILER, en la que puedes poner 'Teoría sobre X'

Poner eso y el título de mi hipervínculo es lo mismo. El nivel dices... La ironía más bien.

#7966 Es que telita eh. Que no digo que haya hijos de puta que vengan a pasar por teorías alguna filtración o información de primera mano, faltaría más. Pero cuando se ponen nerviosos todo el mundo a señalar en vez de discutir si es posible o no X teoría. Como con miedo de pensar por sí mismos. No me extraña que la mayoría no tengan cojones a cogerse los libros y leérselos y disfrutar mucho más de la serie.

1 respuesta
UnleasheD

#7967 Por supuesto que llevan filtradas desde antes de empezar a emitir eh, eso ni se duda. Vamos, que puedes ver los videos de youtube sin problema, calcando todo lo que pasa y con fechas previas a su emisión.

Y cuando digo calcando es calcando exactamente punto por punto lo que pasa.

Pero es que no son teorías es el guion explicado sin ningún error dialogos inclusive.

1 respuesta
B

El frikidoctor ese lo filtra todo y lo sube a youtjbe.

Cualquier puede verlo y venir aquí a hacer de Sherlock.

Solo leo el hilo a dos capítulos de distancia, hay gente muy cantosa y espero que hayan rodado cabezas

2 1 respuesta
Zoth

#7968 El año pasado sí que sabía de alguien (doctorfriki o algo así era ¿no?). De este año lo que yo sé son las imágenes de cada rodaje (que como digo, he visto todas) y gente uniendo esas imágenes para montar "sus" capítulos. Pero tampoco es plan de ponerse de semejante manera por una teoría sobre el rol de X o X persona. Que entiendo que la gente no quiera que les cuele un spoiler.

#7969 Eso, frikidoctor, xdd.

2 respuestas
UnleasheD

#7970 Bueno, cuando termine la temporada te invito a que veas sus videos, veas las fechas y compares lo que dice con el capitulo y me dices si son teorías xD.

Yo ya lo he hecho, con los capítulos ya emitidos y algún spoiler futuro me he comido por listín, pero te garantizo que el filtrado es real.

Lo dicho, puedes comprobarlo a un click de distancia, aunque ya te digo, te va a "joder" el final de la temporada porque te garantizo que va a acertar xD.

1 respuesta
Zoth

#7971 Les echaré un ojo a las de esta temporada.

#7971UnleasheD:

te va a "joder" el final de la temporada porque te garantizo que va a acertar xD.

No, que va xdd si me cuentan que algo pasa seguro no me jode en absoluto, espero impaciente el hecho para verlo por mi mismo. Así fue como me decidí a leer los libros. Gracias :P

laZAr0

Pues si te da igual prepárate para recibir spoiler por privado.

massaker
7x04 meme
12
cabron

#7970

Te esta diciendo todo el mundo que está confirmado que se filtró todo, pero por tus pelotas tú dices que no, no sé si es que en el fondo sabes que es verdad y estás haciendote el tonto por alguna que hayas colado en posts anteriores o qué, pero bueno, vamos a darte el beneficio de la duda:

7x06 OJO CON SEGUIR EL ENLACE POR QUE PODRÍA CONFIRMAR ALGÚN DETALLE QUE TODAVÍA NO HA SALIDO NI SIQUIERA EN EL 06, PERO EL TEXTO DE DENTRO DEL SPOILER SOLO REFERENCIA A LO QUE SALE EN EL 06
1 respuesta
Zoth
#7975cabron:

no sé si es que en el fondo sabes que es verdad y estás en plan haciendote el tonto por alguna que hayas colado en posts anteriores o que

No me hago el tonto, la temporada pasada como digo arriba sí sabía que estaba filtrada (aún así sin problemas por mi parte). Esta temporada lo que yo tenía conocimiento eran, como vuelvo a repetir, las imágenes y gente uniendo entre sí las especulaciones. Que no sé si os referíais a que las filtraciones eran las imágenes o filtraciones como tales.

Voy a leer tu spoiler a ver qué tal :)

1 respuesta
1sioke1

#7976 Vienes ahora al hilo? O te has puesto a leerlo ahora? Tanto cuesta poner teoria de y el spoiler?? Nadie te dice que no lo pongas, te estamos diciendo que lo hagas bien, que hay gente como yo que esta hasta los cojones de "teorías" que son filtraciones, y me suda la polla si lo has escuchado del frikidoctor o de la web random X que se ha leido los guiones. Ostia, es que manda huevos ya, las teorías van con el uso del spoiler a no ser que sean random cosas para hacer la broma sobre cosas que no van a pasar, y a ser posible si son teorias como la que has linkado tu, puedes poner "teoria Bran" o Teoria NK "

". No se si lo haceis por tocar las pelotas, por que estais aburridos en casa y como os habeis leido todas las teorias/filtraciones, no teneis otro sitio donde contarlas, o yo que se.
Y no un personaje que no aparece en 4 temporadas, nadie se imagina que tenga que salir, y encima la coña del capítulo tal cual dicha aquí literalmente, oh casualidades que se ven venir... en fin.

1 respuesta
Faradium
7x06
1 respuesta
Zoth
#79771sioke1:

y a ser posible si son teorias como la que has linkado tu, puedes poner "teoria Bran" o Teoria NK

¿No te das cuenta de la tontería en si misma? Vale, pongo "teoría Bran" tú vas, pinchas porque "¿qué puede pasar si he visto hasta el último capítulo?" y lees el título que es el mismo que he puesto al enlace. Estamos en las mismas. Es que ya es quejarse por vicio macho.

#79771sioke1:

Y no un personaje que no aparece en 4 temporadas, nadie se imagina que tenga que salir

Hombre... si esto es así dropea la serie por favor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags