Game of Thrones - 7ª Temporada

massaker

48
B

Lo de #7966 he sido yo. Y que conste que no estás baneado porque me han parado los pies los otros moderadores, así que más bien dadles las gracias.

Aquí voy a meter "teorías" de este usuario, siendo posible que algunas de estas "teorías" todavía estén por suceder. Que cada uno las lea a su propio riesgo.

7x06
2 respuestas
Zoth

#7980

spoiler
xemi

#7980

spoiler
cabron

#7982

Bueno en el primer mensaje él mismo pone "no sé donde he leído que XXXX pasa" (siendo XXX algo que al final ocurre), vamos, que se comió el spoiler él, y vino luego aquí a soltarlo... y lo dice así tan pancho

4
reVorZ

#7966 A la hoguera. Por gente como tú deje de leer este hilo

edit: encima el tío se ofende y va de que "acierta" todo, manda cojones, a ver si te crees que somos subnormales

susto93

#7966 Tienes más cara que espalda, si te comes uno o varios spoilers los digieres tú solo. No vengas a joder al personal con teorías de mierda que no se cree ni el tato.

5
KojOnudO

#7966 ojala te vuele la cuenta

Kiermel

borrado

nokel

#7966

1
Li3cht

#7966

15
melonz

#7982 si eres admin y no mod tardas en ejecutarlo. Yo soy moderado y veterano, permaban y tan amigos, con bonus por la huida hacia delante.

Culebrazo

Daaaaamn se viene un ban bien fresco me parece

"He leído por ahí".... Pues te podrías haber arrancado los ojos o los dedos para no andar jodiendo al resto la verdad

Altaiir

Lo del " he leído por ahí" , lo llevo pensando desde la temporada pasada , menos mal que nunca comento nada aqui ni teorizo -_-.

Hay algunos que cantan que se han leído los guiones filtrados, pero no podéis desconfiar de todo el mundo, por que llega uno y acierta y que hacemos le quitamos la cuenta por la cara? Lo mejor que podéis hacer los moderadores sería no permitir poner ninguna teoría .

1 respuesta
xemi

#7994 Si no se puede teorizar pa que serviria el hilo entonces? Solo pa decir me ha gustado/no me ha gustado?

2 respuestas
Petterrr

#7995 El problema es cuando la teoria se convierte en el siguiente capitulo con una precision del 99%

Asi que por mi estaria encantado en que cada teoria fuera en un spoiler separado y bien señalado o directamente prohibirlos y centrarse en comentar el capitulo

1
Altaiir

#7995 El problema es que nos estamos poniendo en un plan que cualquiera que acierta una teoría se la va a tachar de que ya lo sabia, leyo las filtraciones, o hablo con Jon Nieve por whatsapp y le conto la temporada y se le va a querer banear.

Si yo soy el primero que le encanta las peliculas que nos montamos todos xD

EipoX

https://www.instagram.com/p/BX5_r1xFWFX/

KIT HARRINGTON INTENTANDO SER UN DRAGON

1
SnowLeonhart

Si tuviera que ordenar las temporadas por calidad:
S3 > S1 > S4 > S2 > S5 > S6 > S7

Seyriuu

Os lo creáis o no, soy inocente y no he leído ninguna filtración. Muchas cosas no hay que ser un lince para verlas venir, lo de "he leído por ahí" puede ser de mil sitios, no sólo leo este foro, también leo reddit, forocoches y me he leído casi todos los libros de Martin, incluso cierto cuento infantil que parece suceder en el universo de canción.

Pero bueno, queréis colgar a alguien de la plaza del pueblo porque creéis que es culpable, pues no se hable más, adelante. Me pregunto si también se buscarán posts míos de hace años en que comentaba que Jon sería hijo de ciertas personas que a lo mejor también me había leído filtraciones por aquel entonces.

Lo que decía, escribir en este hilo se convierte ya en deporte de riesgo.

2 3 respuestas
B

Lo del lobo de Bran yo también lo pensé , muere para no ganar ni tiempo ni na , porque apenas los detiene xD

spoiler
UnleasheD

#8000 Hombre, la teoría de Jon hijo de ciertas personas te aseguro que tiene más de 8 años. Y la has podido deducir y leer por ahí, pero no es nada nuevo, muy anterior a la serie. Mucho... .años.

1 respuesta
xemi

#8000 La teoria de R+L=J lleva por ahi desde que antes de que yo me leyese los libros (y me los empece en 2008), no habria nada raro en que la hubieses leido por ahi antes.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8002 #8003 Sólo era un ejemplo

nokel

#8000 Lo que decía, escribir en este hilo se convierte ya en deporte de riesgo.

Te lo arreglo:

Lo que decía, leer este hilo se convierte ya en deporte de riesgo.

n3krO

#7605 se llama coherencia.

Si no hubiéramos estados semana tras semana viendo el viaje de Jaime y Brienne o el de Arya y Hound mientras pasaban miles de cosas fuera de esos viajes ahora no estaríamos súper rayados con que Un cuervo vaya a rocadragon y llegue Daenerys en el mismo capítulo... que pasa, no están pasando cosas? Si están desaparecidos mitad del cast mientras seguimos las aventuras de Snow....

Ragest

#7935

spoiler
1
B

#7902 A nadie le importa tu vida.

11
JTMPLAY

Que daño está haciendo frikidoctor, y lo peor es que luego vienen aquí de iluminados con sus teorías...

2 1 respuesta
Slopestyle

#8009 No, lo peor es que vienen de iluminados con sus teorias y encima se van de rositas.

1

Usuarios habituales

Tags